Connect with us

Karting Cordobés

Se disputó la cuarta fecha sobre asfalto del Norte cordobés

Publicado hace

el

En el circuito Héctor Luis “Pirín” Gradassi de Colonia Caroya, se corrió este domingo la cuarta fecha del Campeonato de Karting sobre asfalto correspondiente a la zona Norte de la provincia de Córdoba.

En esta oportunidad, la categoría 125 Directos Light concretaba dos finales, una con pilotos titulares y otra con invitados. Entre quienes compiten habitualmente, el ganador fue Alejo Cravero, mientras que en la competencia de invitados se impuso Germán Idañez.

En las demás divisiones, fueron ganadores Benjamín Benítez (150 Menor), Lisandro Moreyra (Promocional 60), Ignacio Baigorria (Monomarca Infantil), Nicolás Herrera (150 Libre), Patricio Signorile (150 Graduados). Daniel Larreteguy (125 Junior).

El Karting de asfalto zona Norte es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

TEXTO: FRADCBA.COM.AR

FOTO: CONFEDERACION DE DEPORTES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Karting Cordobés

Primera visita del Provincial en Tierra al kartódromo de Bell Ville

Publicado hace

el

El kartódromo de Bell Ville recibió por primera vez al Campeonato Provincial de Karting en Tierra que disputó su segunda presentación anual. En la ocasión más de un centenar de competidores fueron de la partida en el regreso de certamen cordobés a esta región.

Cabe destacar que en esta presentación una gran convocatoria de público presencio el evento y disfrutó del mejor karting en tierra del interior del país.

Monomarca Infantil
1° Francisco Ibarra
2° Mirko Benitez
3° Octavio Padovan

Monomarca 110
1° Erick Gonzalez
2° Joaquín Campana
3° Benjamin Medina

150 Menores
1° Ignacio Baigorria
2° Santiago Benevene
3° Ramiro Cristalli

150 Cadetes
1° Agustin Pereyra
2° Santino Estanguet
3° Francisco Alvarez

150 Graduados
1° Santiago Forestello
2° Esteban Gregorat
3° Leandro Gace

150 Senior
1° Germán Chiachiera
2° Hernán Ibarra
3° Mauricio Quiroga

150 Varilleros
1° Mariano Bergalla
2° Lucas Mora
3° Maximo Capitani

150 Multimarca Pesado
1° Luciano Cipolla
2° Alejandro Brarda
3° Juan Pablo Viñolo

150 Multimarcas Livianos
1° Alexis Martino
2° Juan Carusillo
3° Gonzalo Strumia

125 Libre
1° Juan Gabarra
2° Gerardo Villosio
3° Lucas Lorenzo

Internacional Cadetes
1° Federico Meichtri
2° Juan Clara
3° Juan Carusillo

Internacional Graduados
1° Francisco Barzola
2° Fernando Geier
3° Nicolás Meichtri

FOTO: FRAD

Continúe leyendo

Karting Cordobés

Colonia Caroya recibirá la quinta fecha del karting provincial en asfalto

Publicado hace

el

El Kartódromo de Colonia Caroya será escenario del quinto compromiso del calendario 2025. La actividad oficial se desarrollará los días sábado 7 y domingo 8 de junio.

Finalmente, y luego de semanas de gestión, quedó confirmada la realización de la 5° fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Asfalto en la ciudad de Colonia Caroya luego de un extenso trabajo articulado entre la nueva comisión del complejo Valentín Lauret y la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), quienes avanzaron en las adecuaciones necesarias para garantizar la logística y condiciones técnicas que exige el certamen.

Con respecto a las actividades en pista, todo comenzará el viernes 6 de junio con pruebas comunitarias no obligatorias para todas las categorías, mientras que las jornadas del sábado 7 y domingo 8 estarán reservadas para el desarrollo de la actividad oficial.

FOTO: FRAD

Continúe leyendo

Karting Cordobés

Karting Zona Sur: se corrió la segunda fecha en Laboulaye

Publicado hace

el

El certamen organizado por el Automoto Club Ricardo Risatti desarrolló la segunda fecha del campeonato 2025 este domingo 18 de mayo, con la participación de más de un centenar de competidores en una nueva jornada del Karting en Tierra Zona Sur.

Con la totalidad de las actividades oficiales desarrolladas el domingo, al cabo de las finales, se consagraron ganadores de esta presentación: Ignacio López (Monomarca Infantil), Augusto Picca (110 Automoto), Lucio Sarricolea (150 Menores), Genaro Bevilacqua (150 Cadetes), Esteban Gregorat (150 Graduados), Walter Soardo (150 Senior), Esteban Gregorat (150 Varilleros y multimarcas), Federico Meichtri (Internacional Cadetes), Emiliano Ferreira(Internacional Graduados).

Todos los resultados de la 2° fecha del Karting Zona Sur: CLICK AQUÍ

FOTO: FRAD

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram