Connect with us

TC Mouras

Nefa ganó la serie más rápida, la restante fue para Boero

Publicado hace

el

Daniel Nefa, el piloto del Coiro Dole Racing, ganó la serie más rápida del TC Mouras. La restante quedó en manos del rosarino Pedro Boero, que buscará su primer triunfo en la temporada.

Boero supo cómo defenderse de Palazzo en la largada y mantuvo la primera colocación. Un toque múltiple en el primer giro, dejó fuera de competencia a Videle, Juan José Tomasello, Martínez y Gandulia, en una maniobra que derivó en el ingreso del auto de seguridad.

En el relanzamiento, el representante del Martos Med volvió a hacerse fuerte desde la cima de la prueba, y fue edificando poco a poco un triunfo incuestionable. Palazzo, que cierra el día como líder de la Copa Coronación, concluyó segundo por delante de Scoltore, Carabajal e Impiombato, respectivamente.

Nefa, el rionegrino, hizo lo propio en la segunda batería largando desde el lugar de privilegio. La diferencia con la primera serie fue el asedio de su escolta, ya que Landa, en cinco vueltas, nunca le permitió sentirse con holgura al puntero.

Panarotti, el máximo ganador de la temporada, y Lucas Granja, protagonizaron una férrea pelea por el tercer y cuarto puesto, respectivamente, en la que terminó imponiéndose el representante de Dodge.

FUENTE Y FOTO: ACTC.ORG.AR

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TC Mouras

Al final Benjamín Antón se quedó con un carrerón

Publicado hace

el

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata, por la sexta fecha del TC Mouras, Benjamín Antón fue el ganador de una definición infartante que se dio en la última vuelta de la carrera.

Lucas Bohdanowicz parecía ser el ganador, pero faltando pocos metros para la meta sufrió una falla en su Dodge. De esta manera, se acercaron los pilotos que venían por detrás. Leandro González, que iba cuarto, aprovechó y con una gran maniobra pasó a liderar la carrera.

Cuando parecía que se llevaba la victoria, en los últimos metros del final pinchó el neumático delantero derecho y le imposibilitó continuar con normalidad, cuando faltaban 150 metros para la bandera a cuadros.

En ese momento, Eugenio Provens, que venía segundo, intentó pasarlo por afuera, pero se tocó con González y se fue de la pista. Inmediatamente los comisarios deportivos sancionaron a González y la victoria se la llevó Benjamín Antón, que venía tercero.

Es la primera victoria en diez carreras para el piloto de Cinco Saltos, Río Negro.

Campeonato TC Mouras
1- Lucas Carabajal (Ford) 240,5 pts.
2- Eugenio Provens (Dodge) 213,5 pts.
3- Leandro González (Chevrolet) 207,5 pts.
4- Manuel Borgert (Ford) 206,5 pts.
5- Thomas Pozner (Dodge) 200,5 pts.

La próxima fecha será el 6, 7 y 8 de junio en el circuito sin chicana del autódromo platense.

Foto: Prensa ACTC


Continúe leyendo

TC Mouras

Pozner se quedó con la quinta del TC Mouras

Publicado hace

el

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata, Thomás Pozner con el Dodge del equipo Canning Motorsport logró su primera victoria de la temporada y sube posiciones en el campeonato.

El oriundo de Alta Gracia ganó la final correspondiente a la quinta fecha del campeonato del TC Mouras y de esta manera corta una racha negativa luego de varios abandonos e inconvenientes en lo que va del año.

Pozner, heredó la punta de la primera serie luego del recargo a Santiago Biagi y con esto inició la final desde el mejor lugar en la grilla para ganar sin sobresaltos.

Finalizo segundo el santafesino Gastón Rossi, con el Ford del equipo Savino Sport, tercero fue Francisco Luengo, con el Chevrolet del Re Perfomance.  Un Dodge, un Ford y un Chevrolet en el podio de la quinta fecha.

Completaron el top 5 el chaqueño Lucas Bohdanowicz (Dodge), que logró superar sobre el final al también chaqueño Lucas Carabajal (Ford).

Por otra parte, Lucas Carabajal (Ford), líder del campeonato, finalizó quinto. Además, el riocuartense Eugenio Provens (Dodge) continúa segundo en el campeonato por su séptimo puesto en la quinta fecha del TC Mouras.

Campeonato TC Mouras
1- Lucas Carabajal (Ford) 200 pts.
2- Eugenio Provens (Dodge) 177,5 pts
3- Thomas Pozner (Dodge) 174 pts.
4- Leandro González (Chevrolet) 173,5 pts
5- Manuel Borgert (Ford) 169,5 pts.

La próxima carrera será la sexta fecha y se correrá el 18 de mayo, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras, utilizando el circuito perimetral con chicana.


Foto: ACTC.  

Continúe leyendo

TC Mouras

Lucas Carabajal pisa fuerte en el TC Mouras

Publicado hace

el

Tercera victoria en cuatro fechas de la categoría para el piloto chaqueño, quien lidera con amplitud el TC Mouras conducieno su Ford. La cuarta fecha se desarrolló en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Con una batalla mano a mano contra Manuel Borgert (Ford), Carabajal supo defenderse con creces para quedarse con otra fecha más del TC Mouras y comenzar a demostrar que es el piloto candidato al título.

El segundo lugar fue para Borgert y completó el podio Juan Pablo Guiffrey (Chevrolet).

El campeonato

1- Lucas Carabajal (Ford) —————– 167 puntos.
2- Eugenio Provens (Dodge) ————- 147.
3- Manuel Borgert (Ford) —————– 146.
4- Leandro González (Chevrolet) —– 142,5.
5- Juan Pablo Guiffrey (Chevrolet) — 138,5.

El próximo 11, 12 y 13 de abril, la categoría tendrá una nueva jornada en el circuito de La Plata, que será sin chicana.


Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram