Connect with us

Nascar

La solidez de Hamlin en la noche de Texas

Publicado hace

el

La Nascar Cup Series comenzó la segunda mitad de la temporada y algunas cosas parecen no cambiar. Por ejemplo, el gran impulso ganador de Denny Hamlin que se quedó esta noche de jueves con su quinto triunfo del año en el Kansas Speedway, tras apoderarse de la punta a 12 vueltas del final sobre Kevin Harvick, y soportando la arremetida de Brad Keselowski.
El piloto del Toyota No. 11 de Joe Gibbs Racing lideró 57 de las 267 vueltas y consiguió su tercer triunfo en este escenario y el 42 en su historial.
El Ford Nro. 2 del Team Penske conducido por Keselowski llegó segundo a 0s51, seguido de Martin Truex Jr., Harvick y Erik Jones.
Se registraron dos accidentes en la tercera etapa que incovulacraron a muchos autos. En la vuelta 176, el Ford No. 22 de Joey Logano perdió velocidad repentinamente y afectó a los autos de Jimmie Johnson, Austin Dillon y Matt DiBenedetto.
Mientras que inmediatamente, en el giro 182, Ryan Preece se estrelló contra el muro interior e interrumpió a los autos de Ryan Newman, Chris Buescher y Christopher Bell.
Kyle Busch ganó la Etapa 1 (primera del año) y Keselowski la 2.
El próximo fin de semana no habrá actividad y la fecha siguiente será el domingo 2 de agosto con la Foxwoods Resort Casino 301, en el New Hampshire Motor Speedway.

Resultado final

1 Denny Hamlin, Toyota.
2 Brad Keselowski, Ford.
3 Martin Truex Jr., Toyota.
4 Kevin Harvick, Ford.
5 Erik Jones, Toyota.
6 Aric Almirola, Ford.
7 Cole Custer, Ford.
8 Alex Bowman, Chevrolet.
9 Kurt Busch, Chevrolet.
10 William Byron, Chevrolet.
11 Kyle Busch, Toyota.
12 Chase Elliott, Chevrolet.
13 Tyler Reddick #, Chevrolet.
14 Clint Bowyer, Ford.
15 Ty Dillon, Chevrolet.

FOTO: NASCAR.COM

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nascar

Joey Logano ganó en North Wilkesboro

Publicado hace

el

Joey Logano ganó la Window World 450 de la NASCAR Cup Series 2026 este domingo en el North Wilkesboro Speedway luego de liderar 323 de las 450 vueltas de la carrera, en un escenario que volvió a tener una competencia puntuable desde 1996.

Logano recibió la bandera a cuadros con una ventaja de 0s859 sobre Denny Hamlin, para regresar al triunfo, algo que no conseguía desde mayo de 2025, cuando triunfó en el Texas Motor Speedway.

Chase Briscoe, Ty Gibbs, Shane van Gisbergen, Bubba Wallace, Brad Keselowski, Todd Gilliland, Daniel Suárez y Ryan Preece completaron el Top 10.

Resultados

FOTO: REDES NASCAR

Continúe leyendo

Nascar

Chase Briscoe ganó en el Chicagoland Speedway

Publicado hace

el

Chase Briscoe (Joe Gibbs Racing) ganó este domingo en la NASCAR Cup Series sobre el Chicagoland Speedway, tras soportar sobe el final a su coequiper Christopher Bell, a quien terminó superándolo por tan solo 0s276. Fue la primera victoria del año que consiguió Briscoe en la categoría.

Completaron el top 10 Denny Hamlin, William Byron, Alex Bowman, Bubba Wallace, Ryan Blaney, Ty Gibbs, Corey Heim y Riley Herbst.

La próxima fecha será el domingo con la Quaker State 400 en el EchoPark Speedway, en la cercanpia de Atlanta.

Resultados

FOTO: NASCAR


Continúe leyendo

Nascar

Van Gisbergen es el rey de los circuitos mixtos

Publicado hace

el

Shane van Gisbergen (Chevrolet No. 97 de Trackhouse Racing) consiguió su segunda victoria consecutiva en la NASCAR Cup Series, este domingo en Sonoma Raceway, luego de defenderse de los embates de Chase Briscoe (Toyota No. 19 / Joe Gibbs Racing) sobre el final.

El ganador lideró 74 de las 110 vueltas y recibió la bandera a cuadros con una ventaja de apenas 0s357.

Fue la octava victoria de Van Gisbergen en la Cup Series, con el detalle de que todas las consiguió en circuitos mixtos. Tuvo un fin de semana exitoso ya que también ganó este sábado en la serie O’Reilly Auto Parts.

Briscoe terminó segundo y completaron el top 5 Ty Gibbs (había logrado la pole), el actual campeón Kyle Larson, y Christopher Bell.

La próxima carrera de la Cup Series es se disputará en el Chicagoland Speedway, donde se correrá por primera vez desde 2019.

Resultados

FOTO: NASCAR


Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram