Connect with us

RALLY SUDAMERICANO

El Rally FIA Codasur fue el primero en tirar la toalla

Publicado hace

el

La temporada 2020 del Rally FIA Codasur fue suspendida debido a la situación sanitaria provocada por el Covid-19. Es la primera categoría que toma una decisión drástica en medio de tantas dudas generadas por la pandemia en todos los órdenes. Además, se informó que se intentará realizar a fin de año un encuentro integrador.
Cabe recordar que esta categoría contaba con un calendario de 5 fechas en Argentina, Paraguay, Brasil, Bolivia y Uruguay.
Un comunicado de la entidad dice que “se realizó la reunión mensual de la Comisión de Rally Codasur para analizar la situación actual de la pandemia por Covid-19 reinante en la región, actualizando datos en los diferentes países que integran el Campeonato FIA Codasur de Rally 2020”
Y agrega que “basados en la realidad que hoy nos toca vivir, se ha tomado la decisión de cancelar el Campeonato FIA Codasur 2020 manteniendo la ilusión y esperanza de poder realizar una fecha a fin del presente año, donde podamos hacer un evento integración Gran Premio Codasur 2020 y de esa manera poder juntar los mejores exponentes de Rally de Sudamérica en este año tan particular. Esta Comisión continúa trabajando con las mismas ganas y entusiasmo en vísperas de un nuevo Campeonato FIA Codasur de Rally 2021”.

FOTO: CODASURFIA.COM

Lo más Leido

Copyright © 2018 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram