Connect with us

RALLY SUDAMERICANO

El Rally FIA Codasur fue el primero en tirar la toalla

Publicado hace

el

La temporada 2020 del Rally FIA Codasur fue suspendida debido a la situación sanitaria provocada por el Covid-19. Es la primera categoría que toma una decisión drástica en medio de tantas dudas generadas por la pandemia en todos los órdenes. Además, se informó que se intentará realizar a fin de año un encuentro integrador.
Cabe recordar que esta categoría contaba con un calendario de 5 fechas en Argentina, Paraguay, Brasil, Bolivia y Uruguay.
Un comunicado de la entidad dice que “se realizó la reunión mensual de la Comisión de Rally Codasur para analizar la situación actual de la pandemia por Covid-19 reinante en la región, actualizando datos en los diferentes países que integran el Campeonato FIA Codasur de Rally 2020”
Y agrega que “basados en la realidad que hoy nos toca vivir, se ha tomado la decisión de cancelar el Campeonato FIA Codasur 2020 manteniendo la ilusión y esperanza de poder realizar una fecha a fin del presente año, donde podamos hacer un evento integración Gran Premio Codasur 2020 y de esa manera poder juntar los mejores exponentes de Rally de Sudamérica en este año tan particular. Esta Comisión continúa trabajando con las mismas ganas y entusiasmo en vísperas de un nuevo Campeonato FIA Codasur de Rally 2021”.

FOTO: CODASURFIA.COM

Rally Nacional

Se posterga el Rally Argentina 2021

Publicado hace

el

El Comité Organizador y el Automóvil Club Argentino (ACA) anunciaron a través de un comunicado que a raíz de las nuevas restricciones migratorias ocasionadas por la pandemia por Covid-19, el SpeedAgro Rally Argentina ha sido pospuesto.
La 40° edición del Rally Argentina, válida por el Campeonato FIA CODASUR y el Rally Argentino, tenía cita prevista del 16 al 18 de abril en Villa Carlos Paz. Sin embargo, los súbitos inconvenientes logísticos que implican la reciente resolución nacional que suspende los vuelos desde Brasil y Chile, y la incertidumbre respecto a nuevas medidas migratorias en el futuro inmediato, han imposibilitado que se realice la competencia en este momento.
En consecuencia, con el fin de resguardar el derecho de todos los pilotos sudamericanos a poder participar de la prueba y de abanderar la lealtad deportiva, el SpeedAgro Rally Argentina se realizará en una nueva fecha que será anunciada próximamente, respetando los calendarios de ambas categorías implicadas en la competencia.
Los pilotos que ya habían realizado su inscripción podrán tramitar su correspondiente devolución. Para ello, deberán contactarse a la Secretaría del Rally: info@rallyargentina.com

FUENTE Y FOTO: RALLYARGENTINA.COM

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram