Connect with us

TC PISTA MOURAS

Ignacio Esquivel, poleman en La Plata

Publicado hace

el

En la primera fecha de los play off (séptima carrera del año) que se disputa en La Plata, Ignacio Esquivel consiguió su primera pole position en TC Pista Mouras, marcando la vuelta más rápida con un tiempo de 1m36s703.
Se quedó con este logro ya que Jeremías Olmedo (Torino) fue relegado por cambiar motor (sufrió un recargo de seis décimas). De todas formas pudo permanecer en la segunda colocación con 1m36s901.
El mejor Dodge fue Tomás González tras concluir tercero a sólo 605 milésimas. En tanto Ramiro De Bonis (Ford), quien regresa a la especialidad bajo la estructura Garófalo Motorsport, y Marcos Quijada (Dodge), posicionado tercero en el play off, finalizaron cuarto y quinto, a 660 y 750, respectivamente.
La actividad continuará este domingo a las 9.40, con las series del TC Pista Mouras.

FOTO: ACTC.ORG.AR

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TC PISTA MOURAS

Juan Pablo Alberti campeonó en TC Pista Mouras

Publicado hace

el

El piloto de Arrecifes quedó tercero en la última carrera disputada en el Roberto Mouras de La Plata. De todas maneras, pudo consagrarse campeón con sólo una ventaja de 2,5 pts sobre Nicolás Jaime, que ganó la carrera y sumó 5 triunfos en el año.


Continúe leyendo

TC PISTA MOURAS

Juan Pablo Alberti, triunfo y ventaja en el campeonato

Publicado hace

el

El piloto bonaerense de Arrecifes, Juan Pablo Alberti (Chevrolet), se quedó con la final del TC Pista Mouras, este domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Así lidera en soledad el campeonato faltando una fecha.

Fue escoltado por Bautista Oliva (Ford) y Lautaro Domínguez (Ford).

El otro piloto que pelea el campeonato, Nicolás Jaime (Dodge), sufrió un inconveniente, se despistó, ingresó a boxes, regresó a pista y finalizó undécimo, quedando a 15,5 puntos del líder Alberti.

Continúe leyendo

TC PISTA MOURAS

Triunfo de Juan Pablo Alberti en La Plata

Publicado hace

el

Gran triunfo del piloto arrecifeño, Juan Pablo Alberti, este sábado en la final disputada del TC Pista Mouras en La Plata, y así quedó en lo más alto de la Copa Coronación.

En la primera fila partieron Alberti (Chevrolet) y Alejandro Martínez (Dodge) con autos a la par debido a que cesó la lluvia y el viento secó la pista. El de Arrecifes, con una prolija maniobra, se quedó con el primer lugar.

Apenas una vuelta más tarde, Alberti aprovechó para escaparse y Nicolás Jaime, que iba tercero, tocó de atrás a Martínez, quien venía segundo. Ambos terminaron fuera de la pista provocando el ingresó del pace car. El piloto de Pilar con la Dodge N°176 del Galarza Racing, fue penalizado por dicha maniobra.

Lautaro Domínguez, el debutante que ayer había logrado la pole position, supo esperar su oportunidad y quedó segundo, detrás de Alberti, pero a pocas vueltas del final, su Ford del Frano Race sufrió un inconveniente y perdió potencia por unos metros. Perdió dos lugares y finalmente llegó cuarto.

Alberti aprovechó y volvió al triunfo luego de seis fechas. Tuvieron que pasar 159 días para que el piloto de Arrecifes regresara a la victoria en el TC Pista Mouras. Es el que más podios acumula con diez sobre doce. Números muy buenos para él, que con 20 años, tripula el Chevrolet del RUS MED Team.

Primero fue Alberti, seguido de Esteban Luna, con un Ford del Bruno Motorsport, a una diferencia de 5s139. Leonardo Forte, también con un Falcon de estructura propia, completó el podio a 10s781. Luego clasificaron Domínguez, Martínez, Juan Tartaglino y Jaime tras la penalización.

La Copa Coronación de Plata

Pos.       Piloto                                  Ptos.

1°           Alberti, Juan Pablo           111

2°           Jaime, Nicolas                  109.5

3°           Martínez, Alejandro        87

4°           Lovich, Ignacio                 66

5°           Arrías, Iñaki                       65

6°           Luna, Esteban                   65

Los tres de último minuto

Tartaglino, con el sexto lugar, se aseguró su lugar en la Copa Coronación de Plata. Quienes por el momento están clasificando, pero no definitivamente, son Damián Pérez con 232 puntos y Martín Taha con 197 unidades.

La fecha 13, y anteúltima de la Copa, será el próximo 22 y 23 de noviembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram