Connect with us

Fórmula 1

El calendario ´soñado´ que la F1 espera poder cumplir en 2021

Publicado hace

el

La Fórmula 1 dio a conocer su calendario ´soñado´ para la temporada 2021 con 23 carreras. El problema es que antes de que se ponga en marcha ya se tuvo que hacer un cambio, al bajarse el inicio de temporada con el Gran Premio de Australia, que pasará para el 21 de noviembre. Mientras que la apertura será este 28 de marzo en Sakhir, para el desarrollo del Gran Premio de Bahrein.
Debido a las restricciones de viaje vigentes, el Gran Premio de China de 2021 no se llevará a cabo en la fecha prevista, y Imola regresará al calendario de F1 en ese espacio. Las conversaciones con el promotor y las autoridades en China están en curso, con la posibilidad de reprogramar la carrera más adelante en la temporada si fuera posible.
La carrera TBC en el calendario se anunciará a su debido tiempo y tendrá lugar en la nueva fecha del 2 de mayo.

El calendario actualizado de carreras de F1 de 2021 ahora tiene el siguiente aspecto:
28 de marzo – Bahrein (Sakhir)
18 de abril – Italia (Imola *)
2 de mayo – TBC
9 de mayo – España (Barcelona)
23 de mayo – Mónaco (Mónaco)
6 de junio – Azerbaiyán (Bakú)
13 de junio – Canadá (Montreal)
27 de junio – Francia (Le Castellet)
4 de julio – Austria (Spielberg)
18 de julio – Reino Unido (Silverstone)
1 de agosto – Hungría (Budapest)
29 de agosto – Bélgica (Spa)
5 de septiembre – Holanda (Zandvoort)
12 de septiembre – Italia (Monza)
26 de septiembre – Rusia (Sochi)
3 de octubre – Singapur (Singapur)
10 de octubre – Japón (Suzuka)
24 de octubre – Estados Unidos (Austin)
31 de octubre – México (Ciudad de México)
7 de noviembre – Brasil (Sao Paulo)
21 de noviembre – Australia (Melbourne *)
5 de diciembre – Arabia Saudita (Jeddah **)
12 de diciembre – Abu Dhabi (Isla Yas)

* Las revisiones del calendario están sujetas a la aprobación del Consejo Mundial de Deportes de Motor ** Sujeto a la homologación del circuito.

FUENTE Y FOTO: FORMULA1.COM

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fórmula 1

Haas presentó el diseño 2026

Publicado hace

el

El equipo Haas mostró oficialmente el VF-26 que conducirán Esteban Ocon y Ollie Bearman, en la temporada 2026 de Fórmula 1.

El nuevo diseñó fue presentado por las redes sociales de la escudería y uno de los detalles más llamativos es la aparición del nombre del principal socio Toyots Gazoo Racing impreso en el alerón delantero.

De acuerdo a lo informado, ambas firmas trabajaran en téndem priorizando el trabajo a largo plazo y la formación de pilotos y un equipo que permita solidificar la estructura del equipo.


Continúe leyendo

Fórmula 1

Red Bull presentó el RB22 con un diseño azul retro

Publicado hace

el

Red Bull Racing mostró en sociedad el diseño del RB22 que competirá en la temporada 2026 de Fórmula 1.

Lo hizo este viernes en Detroit, ciudad automotriz por excelencia que es la cuna de Ford, marca que regresará a la máxima categoría del automovilismo mundial, como socio técnico de la escudería austríaca.

Sorprendieron con un color azul brillante y una estética retro, similar a la que el equipo utilizó a comienzos de la década de 2010.

Participaron de la presentación el tetracampeón Max Verstappen y quien será el segundo piloto, el francés Isack Hadjar.

Respecto del nuevo diseño, Verstappen dijo: «Está mucho mejor. Llevaba tiempo pidiéndolo, así que está genial. Me gusta el brillo, me gusta el azul, es mi color favorito. También me gustan los bordes del logo de Red Bull, han vuelto. Se ve mucho más fresco, así que me encanta».

La temporada de F1 experimentará muchos cambios técnicos, ya que serán autos más pequeños y ligeros, motores híbridos diferentes y aerodinámica activa, que intentarán lograr monopostos más ágiles que brinden más espectáculo.

Racing Bulls

En dicho acto, también se presentó la nueva estética del Racing Bulls para 2026, del que participaron los pilotos, el neozelandés Liam Lawson y el británico Arvid Lindblad.



Continúe leyendo

Fórmula 1

Colapinto comenzó su trabajo y despierta la ilusión

Publicado hace

el

El piloto bonaerense de de Pilar, Franco Colapinto, puso en marcha su año de trabajo de cara a la temporada de Fórmula 1, este jueves en la base operativa del equipo Alpine ubicada en Enstone, Gran Bretaña.

La noticia se conoció a través de un video posteado en la cuenta oficial de la escudería en la que Colapinto es uno de los pilotos, junto al francés Pierre Gasly.

“Hola chicos, aquí estamos de vuelta en Enstone”, dice Franco y destacó cómo “un descanso muy lindo” los días de vacaciones y las fiestas de fin de año que paso rodeado de su familia y amigos en Argentina, destacando que regresa a la tarea “muy listo y recargado”.

Además hizo referencia a los cambios estructurales que pone en marcha Alpine para tratar de salir del último lugar como equipo en la máxima categoría del automovilismo mundial. Dijo: “Nueva era, nuevo auto, nuevo motor… muy emocionante para el equipo”.

Respecto de su agenda de trabajo comentó: “Los chicos se están preparando, vamos a estar en el simulador, haciendo la prueba de asiento y marketing, algunos días de rodaje” y agregó que está “muy feliz de empezar y preparándome para este gran año que tenemos por delante. Esperemos que sea uno bueno”.

Aunque escueto, esta comunicación ilusiona a los aficionados argentinos.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram