Connect with us

Fórmula 1

El calendario ´soñado´ que la F1 espera poder cumplir en 2021

Publicado hace

el

La Fórmula 1 dio a conocer su calendario ´soñado´ para la temporada 2021 con 23 carreras. El problema es que antes de que se ponga en marcha ya se tuvo que hacer un cambio, al bajarse el inicio de temporada con el Gran Premio de Australia, que pasará para el 21 de noviembre. Mientras que la apertura será este 28 de marzo en Sakhir, para el desarrollo del Gran Premio de Bahrein.
Debido a las restricciones de viaje vigentes, el Gran Premio de China de 2021 no se llevará a cabo en la fecha prevista, y Imola regresará al calendario de F1 en ese espacio. Las conversaciones con el promotor y las autoridades en China están en curso, con la posibilidad de reprogramar la carrera más adelante en la temporada si fuera posible.
La carrera TBC en el calendario se anunciará a su debido tiempo y tendrá lugar en la nueva fecha del 2 de mayo.

El calendario actualizado de carreras de F1 de 2021 ahora tiene el siguiente aspecto:
28 de marzo – Bahrein (Sakhir)
18 de abril – Italia (Imola *)
2 de mayo – TBC
9 de mayo – España (Barcelona)
23 de mayo – Mónaco (Mónaco)
6 de junio – Azerbaiyán (Bakú)
13 de junio – Canadá (Montreal)
27 de junio – Francia (Le Castellet)
4 de julio – Austria (Spielberg)
18 de julio – Reino Unido (Silverstone)
1 de agosto – Hungría (Budapest)
29 de agosto – Bélgica (Spa)
5 de septiembre – Holanda (Zandvoort)
12 de septiembre – Italia (Monza)
26 de septiembre – Rusia (Sochi)
3 de octubre – Singapur (Singapur)
10 de octubre – Japón (Suzuka)
24 de octubre – Estados Unidos (Austin)
31 de octubre – México (Ciudad de México)
7 de noviembre – Brasil (Sao Paulo)
21 de noviembre – Australia (Melbourne *)
5 de diciembre – Arabia Saudita (Jeddah **)
12 de diciembre – Abu Dhabi (Isla Yas)

* Las revisiones del calendario están sujetas a la aprobación del Consejo Mundial de Deportes de Motor ** Sujeto a la homologación del circuito.

FUENTE Y FOTO: FORMULA1.COM

Fórmula 1

El calendario de la segunda mitad del año de la F1

Publicado hace

el

La Fórmula 1 retomará la actividad el último fin de semana de agosto con el Gran Premio de Países Bajos que se disputará en el circuito de Zandvoort.

Las 10 carreras que quedan de la Fórmula 1

  • 31 de agosto: Gran Premio de Países Bajos en Zandvoort.
  • 7 septiembre: Gran Premio de Italia en Monza.
  • 21 septiembre: Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú.
  • 5 de octubre: Gran Premio de Singapur.
  • 19 de octubre: Gran Premio de Estados Unidos en Austin (sprint).
  • 26 octubre: Gran Premio de México en Ciudad de México.
  • 9 de noviembre: Gran Premio de Brasil en Interlagos (sprint).
  • 22 de noviembre: Gran Premio de Las Vegas.
  • 30 de noviembre: Gran Premio de Qatar en Lusail (sprint).
  • 7 diciembre: Gran Premio de Abu Dhabi en Yas Marina.

Continúe leyendo

Fórmula 1

Despiste de Colapinto en un ensayo de neumáticos

Publicado hace

el

El piloto bonaerense de Pilar, Franco Colapinto, soportó un accidente este miércoles durante un ensayo de neumáticos organizado por Pirelli en el circuito de Hungaroring de Hungría.

Todo ocurrió en la veloz curva 11 y como consecuencia Colapinto debió ser trasladado al centro médico del circuito para ser atendido, aunque no sufrió ninguna lesión de gravedad.

El argentino completó 25 vueltas, haciendo la más rápida con un tiempo de 1m20s270, antes del impacto que causó fuertes daños al coche. Tras el mismo no pudo completar el cronograma de entrenamiento que estaba proyectado.

Continúe leyendo

Fórmula 1

Dominio de McLaren con triunfo de Norris (Colapinto 18°)

Publicado hace

el

McLaren dejó en claro que es la escudería más poderosa de la Fórmula 1 en la temporada y repitió el 1-2 en el Gran Premio de Hungría.

Ganó Oscar Piastri, superando a Oscar Piastri, y tercero fue George Russell (Mercedes).

El argentino Franco Colapinto (Alpine) no tuvo una buena largada, pero en sus dos detenciones en boxes el equipo lo mató con las demoras dejándolo en ambas oportunidades en la profundidad del último lugar.

El abandono de Oliver Bearman (Haas) y la sanción de 10 segundos a Pierre Gasley, lo ubicaron en el 18° lugar.


Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram