Connect with us

TC Mouras

La ACTC abre su año en el autódromo Roberto Mouras

Publicado hace

el

Luego de la última fecha del 2020, que se desarrolló el 6 de diciembre, el TC Mouras y TC Pista Mouras vuelven a acelerar en la primera fecha del calendario 2021, y lo harán en el autódromo de La Plata.
La actividad empieza este viernes con dos tandas de entrenamiento para cada categoría. Mientras que el sábado y el domingo, realizarán sus respectivas clasificaciones, series y finales. La misma será transmitida por DeporTV y TV Pública.
En TC Pista Mouras se observarán nuevas caras de jóvenes pilotos que ingresarán al círculo de la ACTC y los inscriptos son 20.
En tanto, en el TC Mouras, estarán presentes aquellos pilotos ascendieron desde el TCPM tras lograr un gran resultado el año pasado, entre ellos, el campeón de la especialidad, el sanjuanino Tobías Martínez (FOTO).

FUENTE Y FOTO: ACTC.ORG.AR

TC Mouras

Provens ganó y se acerca a la cima del TC Mouras

Publicado hace

el

El piloto que representa a la Ciudad de Río Cuarto se quedó con la segunda fecha de la Copa Coronación del TC Mouras disputada entre semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Con la Dodge, Eugenio Provens repitió victoria por segunda vez consecutiva. Fue imparable desde el inicio hasta el final. El del Galarza Racing quedó a solamente medio punto de Carabajal en la lucha por la Copa. Este último no terminó la final por una rotura de motor y cedió muchos puntos en el torneo.

En segundo lugar llegó Manuel Borgert con el Ford, que repitió posición por segundo encuentro seguido. Tercero y cerrando el podio pudo arribar Lucas Bohadonoviwz, el cual fue con la puerta abierta de la Dodge casi toda la final.

Continúe leyendo

TC Mouras

Eugenio Provens se quedó con la primera de los playoffs

Publicado hace

el

El cordobés mantuvo la mejor posición de largada en La Plata y se hizo con la tercera victoria del año. Sus escoltas fueron Manuel Borgert y Lucas Carabajal.

El del Galarza Racing aguantó en la primera vuelta los ataques de un Carabajal muy rápido a lo largo de la fecha. Sin embargo, aprovechó la cuerda y se escapó en la punta, ganando la carrera por casi cinco segundos. Gracias a este triunfo, descontó fuerte y con la Dodge, quedó a 19 puntos de la cima.

Continúe leyendo

TC Mouras

Lucas Bohdanowicz sumó su segunda victoria en la temporada del TC Mouras

Publicado hace

el

El piloto de Dodge ganó la décima fecha de la temporada dando como finalizada la Etapa Regular en el circuito con chicana de La Plata.

El chaqueño del Galarza Racing superó en la largada al “poleman” Manuel Borgert (Ford), quien prácticamente en el mismo momento perdió el 2º lugar a manos de Benjamín Antón (Ford).

Por parte de Eugenio Provens, largó último ya que no pudo correr la segunda serie por no cumplir con la altura del vehículo. Sin embargo, el piloto que representa Río Cuarto, demostró su gran momento y finalmente alcanzó el sexto puesto.

El podio se completó con Francisco Luengo (Chevrolet) y tercero Lucas Carabajal (Ford), que se quedó con la Etapa Regular.

Manuel Borgert, que había finalizado segundo, le dieron un recargo tanto a él como a Bohdanowicz por un toque entre ambos pilotos. El perjudicado sería Borgert que quedó afuera del podio. Por su parte, el piloto ganador no sufrió modificación en su posición.

El TC Mouras disputará la 1ª de las 4 fechas que tendrá la Copa de Oro del 26 al 28 de septiembre en el circuito sin chicana del autódromo de La Plata. 

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram