La llegada Daniel Ricciardo a McLaren le genera a Lando Norris tiene un nuevo desafío y espera al expiloto de Red Bull y Renault par compartir equipo en las 23 carreras de la temporada 2021. Carlos Sáinz se unió a Ferrari y a la butaca vacante que dejó en McLaren llega el piloto australiano, siete veces ganador de un gran premio de F1, para acompañar al joven piloto de 21 años de edad.
Antes del inicio del calendario de competición, el joven británico explicó por qué espera competir junto a su nuevo compañero de equipo australiano. “Yo diría que (estoy emocionado de estar) haciendo equipo con Daniel. No porque sea divertido estar con él, sino porque me gusta trabajar en el enfoque de mis compañeros de equipo ”, dijo Norris en el sitio web de McLaren .
“Daniel tiene mucha experiencia: ha competido con grandes equipos, ha conseguido muchos podios y sabe cómo ganar grandes premios. Tengo curiosidad por ver cómo conduce un automóvil y cuál es su enfoque”, agregó.
Norris subió a su primer podio de F1 en 2020, en el GP de Austria, y ayudó a McLaren a alcanzar el tercer lugar en el campeonato de constructores, citando la sólida amistad entre él y su entonces compañero de equipo Sainz.
En 2021, McLaren espera tener más éxito con el MCL35M con motor Mercedes, que se revelará el 15 de febrero.
“Como era de esperar, estoy muy ansioso por volver al volante de un coche de F1. He conducido el MCL35M en el simulador, pero no puedo darles ninguna pista sobre cómo es conducirse. Se siente como una eternidad desde la última carrera en Abu Dhabi; no veo la hora de volver a correr y llevar al límite uno de los coches más rápidos del planeta”, finalizó diciendo.
FUENTE Y FOTO: FORMULA1.COM