Connect with us

Karting Cordobés

Reinicio del provincial sobre tierra en Isla Verde

Publicado hace

el

El Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra completó su agenda el fin de semana en la localidad de Isla Verde, donde se hicieron presentes unos 220 pilotos.

El desarrollo de la actividad

Durante la mañana del domingo se corrieron las series, instancia en la que llegaron a la primera posición los siguientes pilotos: Bautista Della Santina (Monomarca Infantil); Nahuel Becker (Monomarca 110); Federico Real y Luciano Manavella (150 Cadetes); Leo Rodríguez y Agustin Ghirardotti (150 Menor); Ariel Anaya, Carlos Argañaraz, José Iribarren y Fernando Bocco (150 Sénior); Juan Menta y Sergio Irusta (Internacional Graduados); Emiliano Granja y Pablo Viñolo (150 Libre); Juan Lardizabal y Juan Menta (Internacional Graduados); Fabio Ibarborde y Alexandro Polidori (150 Graduados); Sergio Irusta (125 Libre); Franco Carletti (150 Promocional); Esteban Gregorat y Maciel Maspero (150 Libre).

Doce fueron las finales del segundo capítulo del año donde lograron el triunfo, Juan Bautista Della Santina (Monomarca Infantil); Nahuel Becker (Monomarca 110); Luciano Manavella (150 Cadetes); Federico Payero (Internacional Cadetes); Juan Menta (Internacional Graduados); Alexandro Polidori (150 Graduados); Ariel Anaya y Fernando Bocco (150 Sénior); Esteban Gregorat (150 Libre); Sergio Irusta (125 Libre); Agustin Ghirardotti (150 Menor) y Rodrigo Ferreyra (150 Promocional).
En los próximos días se confirmara la tercera fecha del calendario 2020/21.
Para visualizar los resultados completos del evento, hacé clic en: https://results.sporthive.com/events/PC1835535

FUENTE Y FOTO: FRADCBA.COM.AR

Karting Cordobés

Aprueban los calendarios de kartings en tierra y asfalto de la provincia

Publicado hace

el

La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) aprobó la planificación de los calendarios de los certámenes provinciales de karting en tierra y asfalto. A continuación, los eventos y sus fechas de realización:

-El Campeonato Provincial Cordobés de Karting en tierra que constará de 5 fechas; comenzará el fin de semana del 5 y 6 de marzo en el circuito de Las Varillas, y continuará el 7 y 8 de Mayo en Isla Verde, 2 y 3 de julio, 17 y 18 de septiembre y 12 y 13 de noviembre, estas 3 últimas con escenarios a designar.

-El Campeonato Provincial Cordobés de Karting en asfalto tendrá 3 fechas, y se llevarán a cabo los siguiente días: 2 y 3 de abril en el recientemente inaugurado kartódromo de General Cabrera, 23 y 24 de julio en el “Héctor Luis ‘Pirín’ Gradassi” de Colonia Caroya, y 15 y 16 de octubre en el kartódromo de Río Cuarto.

Cabe recordar que la concreción de los eventos que se llevan a cabo en circuitos de tierra compactada, están sujetos a las condiciones climáticas.

FOTO: PRENSA FRADCBA

Continúe leyendo

Karting Cordobés

Provincial cordobés sobre tierra, tercera fecha en Isla Verde

Publicado hace

el

En el circuito del Aeroclub de Isla Verde y con 200 participantes de distintos puntos del país, se desarrolló este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre tierra.
Fueron ganadores de las respectivas finales: Sergio Irusta (125 Libre); Luciano Manavella (150 Cadetes); Boris Usorach (150 Graduados); Pablo Viñalo (150 Libre); Agustín Ghirardotti (final A 150 Menor); Santino Estanguet (final B 150 Menor); Franco Carletti (150 Promocional); Fernando Bocco (final A 150 Senior); Carlos Argañaraz (final B 150 Senior); Federico Payero (final A 125 Internacional Cadetes); Juan Francisco Menta (final B 125 Internacional Cadetes), quien también se impuso en la prueba central de 125 Internacional Graduados; Nahuel Becker (Monomarca 110); y Ciro Valdo (Monomarca Infantil).

FUENTE Y FOTO: FRADCBA.COM.AR

Continúe leyendo

Karting Cordobés

Zonal del Sur cordobés sobre tierra en Laboulaye

Publicado hace

el

Este fin de semana, continuará el Campeonato 2020/21 de Karting sobre tierra compactada correspondiente a la zona Sur de la provincia de Córdoba.
En el circuito Ricardo Risatti de Laboulaye y con la organización del Automoto Club homónimo, tendrá lugar la tercera fecha del certamen, que es propiedad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

En el episodio anterior, Santino Estanguet se quedó con la final 1 de 150 Menor; Francisco Barzola se impuso en la final 2 de 150 Graduados; y Esteban Gregorat, en la final 1 de la misma categoría. Valentino Trotta dominó en Internacional Cadetes; Benjamín Quarin, en 110 Automoto; y Sergio Irusta, en Internacional Graduados.

En tanto, Juan Bautista Della Santina ganó en la Monomarca Infantil; Mario Palaveccini, en 150 Senior; Luciano Manavella, en la final 1 de Cadetes; e Imanol Tisera, en la final 2 de la misma división.

FUENTE Y FOTO: FRADCBA.COM.AR

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram