Connect with us

Apicer / Córdoba Pista

Raúl Salazar: “nos invitaron de muchos autódromos del país para correr”

Publicado hace

el

El presidente de la Asociación Pilotos Centro de la Republica (Apicer), Raúl Salazar, adelantó cómo trabaja la organización del Córdoba Pista para la temporada 2021 que se retoma el 6 y 7 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén.
Será la segunda parte del calendario integrado con las tres fechas ya disputadas en 2020 a las cuales se sumarán las diez restantes de este año, con un encuentro de doble fecha por categoría, salvo el TC 4000, que tendrá dos doble fechas durante el campeonato para recuperar la competencia no disputada en octubre pasado.
El titular de Apicer brindó detalles de lo que se viene, la situación del Circuito Termas de Río Hondo luego del incendio, las negociaciones con otros autódromos fuera de la provincia de Córdoba, para reemplazar la competencia en eu autódromo santiagueño que en principio se posterga para septiembre. También hizo referencia al presente de la flamante categoría Uno Competizione, y la federalización del campeonato con 16 provincias representadas, además de la incorporación de un piloto de Chile.

FUENTE, FOTO VIDEO: CORDOBAPISTA.COM

Apicer / Córdoba Pista

Rasetto logró su tercer triunfo en el año y lidera el TC 4000

Publicado hace

el

Sexta presentación del campeonato del Córdoba Pista este fin de semana en el circuito Parque Ciudad de Río Cuarto. En la categoría TC4000, Genaro Rasetto se quedó con la final y de esa manera solidifica su liderazgo en el campeonato.

El piloto de Salto Grande conduciendo un Ford que atiene Ragazzini Chassi con motores de Gondra Competición, dominó de manera absoluta el fin de semana en el TC 4000, consiguiendo todos los puntos en juego por ganar la pole position, la serie y la final. De esta manera Rasetto alcanzó su tercer éxito en el año.

Lo acompañaron en el podio Mauricio Longo y el local Ricardo Vidal.


Continúe leyendo

Apicer / Córdoba Pista

Confirman las cuatro últimas fechas de la temporada

Publicado hace

el

Debido a las presentaciones del Turismo Nacional y el Turismo Carretera en el autódromo de Río Cuarto en lo que queda del año, el Córdoba Pista reconfiguró las cuatro últimas fechas de su calendario 2026, que se disputarán en los siguientes días y escenarios:

  • 26 y 27/09 – Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto
  • 24 y 25/10 – Autódromo Oscar Cabalén
  • 21 y 22/11 – Autódromo Oscar Cabalén
  • 19 y 20/12 – Autódromo Parque ciudad de Río Cuarto

Dichas modificaciones provocaron el cambio de la décima y última fecha del campeonato Provincial de Karting en Asfalto 2026 prevista originalmente para el 22 de noviembre en el kartódromo de Río Cuarto. La misma se realizará el 29 del mismo mes, en el mismo escenario.

Continúe leyendo

Apicer / Córdoba Pista

Segundo triunfo en el año de Genaro Rasetto en el TC4000

Publicado hace

el

Genaro Rasetto volvió a ganar en el TC4000 del Córdoba Pista en la temporada. El piloto del Ragazzini Chasis se quedó con la victoria en una final apasionante disputada en el Autódromo Oscar Cabalén, tras protagonizar un intenso duelo con Mauricio Longo.

A bordo de su Ford Falcon N°66, Rasetto logró doblegar al actual campeón de la categoría y consiguió su segunda victoria de la temporada, resultado que le permite prenderse de lleno en la pelea por el campeonato.

En la previa de la final, Mauricio Longo había marcado el ritmo en la serie única del TC4000. El piloto del Dodge se quedó con el triunfo del parcial, escoltado por Genaro Rasetto y Claudio Buchholz, ambos con Ford.

Ya en la competencia decisiva, Rasetto tuvo su revancha y se llevó una victoria clave para sus aspiraciones, en una final que mantuvo la expectativa hasta la bandera a cuadros.

FOTO: CÓRDOBA PISTA

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram