Connect with us

Nascar

¡A tierra!, dijo Logano (lunes inolvidable en Bristol)

Publicado hace

el

Inolvidable regreso de la Nascar Cup Series a la tierra. Tras poco más de medio siglo, un show increible dieron en el Bristol Motor Speedway, con Joey Logano quedándose con la Food City Dirt Race en tiempo extra.
Logano lideró 61 de las 253 vueltas al volante de su Ford No. 22 del Team Penske, y recibió la bandera a cuadros con una ventaja de 0s554, Fue su primer triunfo del año, el tercero en Bristol y el número 27 en su historial dentro de la categoría.
De esta manera, las siete carreras de la Nascar Cup Serie de 2021 tuvieron siete ganadores diferentes.
Fue segundo Ricky Stenhouse Jr., seguido por Denny Hamlin, Daniel Suárez (su mejor resultados con el nuevo Trackhouse Racing Team), y Ryan Newman para completar el Top 5.
Truex Jr., quien logró su primera victoria en la Camping World Truck Series en la tierra de Bristol, se quedó con la Etapa 1 y lideró 126 vueltas, pero sufrió un pinchazo en un neumático en tiempo extra, finalizando 19°.
El mexicano Suárez lideró durante 58 giros a partir de la vuelta 135, hasta que lo superó Logano, quedándose con la Etapa 2. Desde entonces, Logano lideró las 61 vueltas restantes, ganando una carrera que estuvo repleta de accidentes.
La Nascar Cup Series estará inactiva en el fin de semana de Pascua, y regresará a el próximo 10 de abril en el Martinsville Speedway.

Resultados completos
NASCAR Cup Series – 61ra. edición anual Food City Dirt Race
Bristol Motor Speedway Dirt, Bristol, Tennessee
Lunes, 29 de marzo de 2021

  1. Joey Logano, Ford, 253 vueltas.
  2. Ricky Stenhouse Jr., Chevrolet, 253.
  3. Denny Hamlin, Toyota, 253.
  4. Daniel Suarez, Chevrolet, 253.
  5. Ryan Newman, Ford, 253.
  6. William Byron, Chevrolet, 253.
  7. Tyler Reddick, Chevrolet, 253.
  8. Ryan Blaney, Ford, 253.
  9. Erik Jones, Chevrolet, 253.
  10. Chase Elliott, Chevrolet, 253.
  11. Brad Keselowski, Ford, 253.
  12. Michael McDowell, Ford, 253.
  13. Matt DiBenedetto, Ford, 253.
  14. Chris Buescher, Ford, 253.
  15. Kevin Harvick, Ford, 253.
  16. Kurt Busch, Chevrolet, 253.
  17. Kyle Busch, Toyota, 253.
  18. Ryan Preece, Chevrolet, 253.
  19. Martin Truex Jr., Toyota, 253.
  20. Chase Briscoe #, Ford, 252.
  21. Austin Dillon, Chevrolet, 252.
  22. Alex Bowman, Chevrolet, 252.
  23. Stewart Friesen(i), Chevrolet, 252.
  24. Cole Custer, Ford, 252.
  25. Quin Houff, Chevrolet, 252.
  26. Ty Dillon(i), Toyota, 252.
  27. Bubba Wallace, Toyota, 251.
  28. JJ Yeley(i), Chevrolet, 249.
  29. Kyle Larson, Chevrolet, 248.
  30. Josh Bilicki, Ford, 247.
  31. Mike Marlar, Toyota, Accidente, 244.
  32. Cody Ware(i), Chevrolet, 242.
  33. Chris Windom, Chevrolet, Mota, 62.
  34. Christopher Bell, Toyota, Accidente, 54.
  35. Ross Chastain, Chevrolet, Accidente, 52.
  36. Aric Almirola, Ford, Accidente, 39.
  37. Shane Golobic, Ford, Accidente, 39.
  38. Corey LaJoie, Chevrolet, Accidente, 39.
  39. Anthony Alfredo #, Ford, Accidente, 39.

Promedio de velocidad del ganador: 46.313 mph.
Duración de la carrera: 2h43m53s.
Banderas amarillas: 10 durante 37 vueltas.
Cambios de líder: 5 entre 5 pilotos.

FUENTE: LATINO.NASCAR.COM

FOTOS: TEAM PENSKE

Nascar

Larson, campeón por segunda vez de la NASCAR Cup Series

Publicado hace

el

Kyle Larson finalizó tercero este domingo en la carrera disputada en el Phoenix Raceway, y de esa manera se consagró campeón de la NASCAR Cup Series, por segunda vez en su historial. Venció a Denny Hamlin en la prórroga.

La emocionante carrera la ganó Ryan Blaney, superando a Brad Keselowski en el sprint final de dos vueltas y así conseguir su cuarta victoria de la temporada.

Hamlin lideraba la carrera hasta que flameó una bandera amarilla tres vueltas antes del final. Cambió los cuatro neumáticos, mientras que Larson solo reemplazó dos. Esa ventaja permitió que Larson finalizara tercero y Hamlin, sexto.

Los otros dos clasificados para el Championship 4, Chase Briscoe
y William Byron, finalizaron 18° y 33° respectivamente.

La NASCAR Cup Series entra en período de receso para regresar el domingo 1 de febrero de 2026 con la carrera de exhibición Cook Out Clash en el Estadio Bowman Gray. Mientras que la 68° edición de las 500 Millas de Daytona se disputará el 15 de febrero.


Resultados Championship 4

Continúe leyendo

Nascar

Van Gisbergen ganó en Charlotte

Publicado hace

el

Shane van Gisbergen ganó la Bank of America ROVAL 400 de los Playoffs NASCAR Cup Series 2025, en la carrera de eliminación de la Ronda de los 12.

De esta manera obtuvo su quinta victoria en la temporada y Cup Series 2025 y la sexta en general.

Completaron el top 10 Kyle Larson, Christopher Bell, Chris Buescher, Michael McDowell, Ryan Preece, Daniel Suárez, Chase Elliott, AJ Allmendinger y Tyler Reddick.

Ross Chastain, Tyler Reddick, Bubba Wallace y Austin Cindric quedaron eliminados de la contienda por los Playoffs.

RESULTADOS

Continúe leyendo

Nascar

Bell ganó en la noche de Bristol

Publicado hace

el

Christopher Bell (Toyota / Joe Gibbs Racing) ganó este sábado la Bass Pro Shops Night Race en el Bristol Motor Speedway en la NASCAR Cup Series. En los metros finales consiguió contener a Brad Keselowski (Ford), quien finalizó segundo.

Completaron el top 10 Zane Smith (Ford), Ryan Blaney (Ford), Joey Logano (Ford), Corey Heim (Toyota), Carson Hocevar (Chevrolet), Alex Bowman (Chevrolet), Chase Briscoe (Toyota) y Ty Gibbs (Toyota).


RESULTADOS

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram