Connect with us

Formula Renault Plus

Victoria de Calo en la final sabatina

Publicado hace

el

Victoria para Francisco Calo en la final del sábado de la Fórmula Renault Plus disputada en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. El piloto de San Gregorio (Aimar Motorsports) ganó sobre Ramiro Zago (Castro Racing) y Brian Massa (Fauro Sports).
La competencia comenzó con Alan Buchholz marcando el rumbo en los primeros giros, delante de Benjamín Host y Thomas Pozner. Caló fue recuperando posiciones hasta tomar la delantera, mientras que la lucha se planteaba detrás entre Pozner, el debutante Ignacio Fain, Ramiro Zago y Carlos Moreira. Promediando la final, Nicolás Milquevich sufrió un despiste que obligo el ingreso del auto de seguridad.
Tras el relanzamiento, el piloto de San Gregorio volvió a tomar ventaja sobre sus perseguidores, mientras que la lucha comenzó a plantearse entre Zago y Massa, quienes rápidamente se ubicaron tras de Calo para finalizar como los tres mejores de la primera final. Cuarto finalizo el Tomas Campra (Aimar Motorsports) y quinto Carlos Moreira (Moreira Motorsports).
El top 10 lo completaron Joaquín Ricciotti (Castro Racing), Benjamín Host (Gabriel Flores Motorsports), Ignacio Fain (MR Racing), Francisco Lange (Ferreyra Motorsports) y Ever Lamboglia (Fauro Sports).

FUENTE Y FOTO: FRPLUS.COM.AR

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apicer / Córdoba Pista

Córdoba Pista, Capicor y Fórmula Plus en Río Cuarto

Publicado hace

el

Este fin de semana, los campeonatos de Córdoba Pista, Capicor y Fórmula Plus vuelven al Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto para cumplir con la quinta fecha del calendario con siete divisionales en pista.

En esta ocasión serán de la partida las divisiones de seis cilindros (TC4000 – TC Pista 4000), integrantes de Córdoba Pista, las divisiones de turismo (Clase 1 – Clase 3 – Turismo Promocional – TCH) conformando Capicor y la Fórmula Plus, reuniendo entre todas, un parque superior a 120 unidades en pista.

La actividad en pista se desarrollará en dos jornadas: el sábado se realizarán entrenamientos, clasificaciones y la primera carrera de la Fórmula Plus, mientras que el domingo 3 de agosto será el turno de las series de todas las divisionales y desde las 13 todas carreras finales.

FECHA 5 – HORARIOS CORDOBA PISTA CAPICOR Y FORMULA PLUS 2025 – Autodromo Rio CuartoDescarga

Las siete categorías participantes utilizarán la variante N°3 del trazado riocuartense, de 3.230 metros de extensión, incluyendo nuevamente la nueva curva uno, tal como sucedió en la última presentación.

Este año el automovilismo en pista con sus diferentes certámenes ya visitó en dos ocasiones el trazado riocuartense. En primer término el 27 de abril con la utilización del circuito tradicional y la última ocasión fue el 15 de junio transitando por primera vez la nueva variante inicial del circuito.

Continúe leyendo

Formula Renault Plus

La solidez de Ignacio Díaz

Publicado hace

el

El cordobés de Monte Maíz, Ignacio García Díaz (Aimar Motorsport), sumó una nueva victoria en la Fórmula Renault Plus. Ganó la final 2 del domingo por la cuarta fecha en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Fue escoltado en el podio por Mateo Pedrón (Aimar Motorsport) y Joaquín Rubino (Gabriel Flores Motorsport).

Continúe leyendo

Formula Renault Plus

En Río Cuarto, Federico Díaz logró su primera victoria

Publicado hace

el

Federico Díaz (Aimar Motorsport) consiguió este sábado su primera victoria en la Fórmula Renault Plus. Fue la final 1 correspondiente a la cuarta fecha.

Completaron el podio Joaquín Rubino (Gabrie Flores Motorsport) y Ignacio Diaz (Aimsr Motorsport).

FOTO: FRPLUS

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram