Connect with us

Nascar

La quinta de Kyle Larson en Watkins Glen

Publicado hace

el

Kyle Larson conisiguió su quinta victoria del año en la Nascar Cup Series el domingo por la tarde, superando a su coequiper Chase Elliott en la Go Bowling en The Glen. El piloto del Chevrolet No. 5 de Hendrick Motorsports lideró 27 de las 90 vueltas para quedarse por primera vez con esta carrera y conseguir la undécima victoria de su historial en la Cup Series.
Elliott, el campeón defensor de la serie, arribó a 2s430, seguido de Martin Truex Jr.,Kyle Busch y Denny Hamlin, completando el Top 5. De esta manera, Elliott no pudo alcanzar su tercera victoria consecutiva en Watkins Glen. Se vio obligado a hacer una parada en boxes no programada para los neumáticos en la vuelta 30 después de bloquear los frenos de su Chevrolet No. 9 de Hendrick Motorsports en la curva 1, aunque presionó a Larson hasta a última vuelta. No le alcanzó.
Tanto Elliott como Christopher Bell largaron desde el fondo de la grilla por no superar la inspección técnica previa a la carrera.
Restan tres carreras restantes para establecer la lista definitiva de 16 pilotos de los playoffs 2021. La próxima será la Verizon 200 en el Brickyard y se disputará el próximo domingo en el circuito de Indianápolis Motor Speedway.
Resultados completos
NASCAR Cup Series – 35ta. edición anual Go Bowling at The Glen
Watkins Glen International, Watkins Glen, New York
Domingo, 8 de agosto, 2021

  1. Kyle Larson, Chevrolet, 90 vueltas.
  2. Chase Elliott, Chevrolet, 90.
  3. Martin Truex Jr., Toyota, 90.
  4. Kyle Busch, Toyota, 90.
  5. Denny Hamlin, Toyota, 90.
  6. William Byron, Chevrolet, 90.
  7. Christopher Bell, Toyota, 90.
  8. Kevin Harvick, Ford, 90.
  9. Chase Briscoe #, Ford, 90.
  10. Tyler Reddick, Chevrolet, 90.
  11. Matt DiBenedetto, Ford, 90.
  12. Ross Chastain, Chevrolet, 90.
  13. Kurt Busch, Chevrolet, 90.
  14. Ryan Blaney, Ford, 90.
  15. Austin Dillon, Chevrolet, 90.
  16. Aric Almirola, Ford, 90.
  17. Chris Buescher, Ford, 90.
  18. Cole Custer, Ford, 90.
  19. Ricky Stenhouse Jr., Chevrolet, 90.
  20. Alex Bowman, Chevrolet, 90.
  21. Michael McDowell, Ford, 90.
  22. Joey Logano, Ford, 90.
  23. Bubba Wallace, Toyota, 90.
  24. Corey LaJoie, Chevrolet, 90.
  25. Ryan Newman, Ford, 89.
  26. Anthony Alfredo #, Ford, 89.
  27. Erik Jones, Chevrolet, 89.
  28. Ryan Preece, Chevrolet, 89.
  29. Justin Haley(i), Chevrolet, 89.
  30. Kyle Tilley, Ford, 89.
  31. Daniel Suarez, Chevrolet, 88.
  32. Quin Houff, Chevrolet, 88.
  33. Josh Bilicki, Ford, 88.
  34. RC Enerson, Chevrolet, 88.
  35. Brad Keselowski, Ford, 87.
  36. Garrett Smithley(i), Ford, 87.
  37. James Davison, Ford, Problemas eléctricos, 41.

Duración de la carrera: 2h10m57s
Margen de la victoria: 2s430
Banderas amarillas: 4 durante 6 vueltas.
Cambios de líder: 7 entre 7 pilotos.

FOTO: NASCAR

Nascar

Larson, campeón por segunda vez de la NASCAR Cup Series

Publicado hace

el

Kyle Larson finalizó tercero este domingo en la carrera disputada en el Phoenix Raceway, y de esa manera se consagró campeón de la NASCAR Cup Series, por segunda vez en su historial. Venció a Denny Hamlin en la prórroga.

La emocionante carrera la ganó Ryan Blaney, superando a Brad Keselowski en el sprint final de dos vueltas y así conseguir su cuarta victoria de la temporada.

Hamlin lideraba la carrera hasta que flameó una bandera amarilla tres vueltas antes del final. Cambió los cuatro neumáticos, mientras que Larson solo reemplazó dos. Esa ventaja permitió que Larson finalizara tercero y Hamlin, sexto.

Los otros dos clasificados para el Championship 4, Chase Briscoe
y William Byron, finalizaron 18° y 33° respectivamente.

La NASCAR Cup Series entra en período de receso para regresar el domingo 1 de febrero de 2026 con la carrera de exhibición Cook Out Clash en el Estadio Bowman Gray. Mientras que la 68° edición de las 500 Millas de Daytona se disputará el 15 de febrero.


Resultados Championship 4

Continúe leyendo

Nascar

Van Gisbergen ganó en Charlotte

Publicado hace

el

Shane van Gisbergen ganó la Bank of America ROVAL 400 de los Playoffs NASCAR Cup Series 2025, en la carrera de eliminación de la Ronda de los 12.

De esta manera obtuvo su quinta victoria en la temporada y Cup Series 2025 y la sexta en general.

Completaron el top 10 Kyle Larson, Christopher Bell, Chris Buescher, Michael McDowell, Ryan Preece, Daniel Suárez, Chase Elliott, AJ Allmendinger y Tyler Reddick.

Ross Chastain, Tyler Reddick, Bubba Wallace y Austin Cindric quedaron eliminados de la contienda por los Playoffs.

RESULTADOS

Continúe leyendo

Nascar

Bell ganó en la noche de Bristol

Publicado hace

el

Christopher Bell (Toyota / Joe Gibbs Racing) ganó este sábado la Bass Pro Shops Night Race en el Bristol Motor Speedway en la NASCAR Cup Series. En los metros finales consiguió contener a Brad Keselowski (Ford), quien finalizó segundo.

Completaron el top 10 Zane Smith (Ford), Ryan Blaney (Ford), Joey Logano (Ford), Corey Heim (Toyota), Carson Hocevar (Chevrolet), Alex Bowman (Chevrolet), Chase Briscoe (Toyota) y Ty Gibbs (Toyota).


RESULTADOS

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram