Connect with us

Formula Renault Plus

Triunfo de Calo en el domingo del Cabalén

Publicado hace

el

Francisco Calo (Aimar Motorsports) ganó la segunda final de la Formula Renault Plus, corrida este domingo en el autódromo Oscar Cabalen).
Un triunfo muy claro para el piloto de San Gregorio, quien domino de manera absoluta hasta la bandera a cuadros final que le permitió conseguir su quinto triunfo en siete fechas disputadas, que lo ubica con comodidad en la cima del campeonato.
El segundo lugar le correspondió a Tomas Campra, el piloto de Las Varillas, quien pudo revertir lo del día sábado y quedarse con su primer podio en la divisional. El tercer escalón del podio quedó para Maximiliano Risso, logrando otra gran actuación y recuperando puntos para seguir siendo protagonistas en campeonato.
Gran trabajo de Thomas Pozner, para ubicarse cuarto en el clasificador, siendo esta su mejor actuación en lo que lleva en la categoría. Quinto clasificó Joaquín Ricciotti, otro de los pilotos que pudo redonrear un buen fin de semana.
Completaron el top 10 Jorge Bogliero, Lautaro Pierucci, Carlos Moreira, Francisco Lange y Alan Buchholz.
La próxima fecha de la Fórmula Renault Plus será en el Autódromo de la ciudad de Rio Cuarto los días 28 y 29 de agosto.

FOTO: FRPLUS.COM.AR

Formula Renault Plus

Morell y Rubino, los ganadores en la Plus

Publicado hace

el

Por la primera fecha de la temporada 2025, en el autódromo Oscar Cabalén, se disputaron las dos finales de la categoría Formula Renault Plus.

En la del sábado, se subió a la cima del podio Ignacio Díaz Morell, piloto de Monte Maíz. El segundo lugar fue para Stéfano Cagnolo (Córdoba) y el tercer puesto fue para Jorge Bruno, oriundo de Santiago del Estero.

Por otra parte, la segunda final se disputó este domingo y Joaquín Rubino, también de Monte Maíz, logró la victoria con el equipo Flores Motorsport.

El segundo lugar fue para Ignacio Díaz Morell (Aimar Motorsport) y el podio lo completó Stéfano Cagnolo (Ferreira Motorsport).

Continúe leyendo

Formula Renault Plus

Ignacio Díaz Morell ganó la primera final del año

Publicado hace

el

La Fórmula Plus realizó este sábado la primera final del año en el marco de la carrera 1 de la primera fecha del año que se desarrolla en el Autódromo Oscar Cabalén.

Fue ganador el cordobés de Monte Maíz, Ignacio Díaz Morell, completando el podio Stefano Cagnolo (Córdoba) y Jorge Bruno (Santiago del Estero).

Luego arribaron Federico Díaz y Mateo Pedrón. Abandonaron Nicolás Lombardi (completó 5 giros), Joaquín Rubino (2) y Bautista Dellasantina (una y fue excluído).

Antes, en la Súper Clasificación, Cagnolo logró la pole position que le permitirá largar desde el primer lugar en la final del domingo.

Continúe leyendo

Apicer / Córdoba Pista

Córdoba Pista, Capicor y FRPlus, ponen en marcha el año juntos en el Cabalén

Publicado hace

el

Las principales categorías del automovilismo cordobés arrancan el fin de semana del 22 y 23 de marzo, en un gran show, abriendo el calendario 2025 de manera conjunta.

Con un nuevo formato de unificación de categorías, se presentarán en un mismo fin de semana sobre el asfalto del autódromo Oscar Cabalen el Córdoba Pista (TC4000, TC Pista 4000 y Clase 2), la Fórmula Plus y el Capicor (Clase 1, la unificación de Monomarca 1.4 y Uno Competizione), Turismo Promocional 128 (la unificación de Clase 1 y Turismo Promocional), Clase 3 y Turismo Cordobés Histórico).

El encuentro se desarrollará sobre el circuito N°3 (4045 metros de extensión) y se calculan unos 130 autos inscriptos en el total de las categorías.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram