Connect with us

TC PISTA MOURAS

Lucio Calvani, el santafecino de Acebal ganó en La Plata

Publicado hace

el

El autódromo de La Plata, con la variante de la chicana, fue escenario de la segunda fecha de la temporada 2022 del TC Pista Mouras, que en la final tuvo como ganador al santafecino Lucio Calvani. El piloto de Acebal consiguió triunfar en su tercera carrera en la categoría.

Agustín Ayala (Dodge) y Calvani (Dodge) fueron los encargados de brindar espectáculo desde el arranque. Tal fue así que el joven del Galarza Racing intentó sobrepasarlo al cabo de la segunda vuelta, y lo consiguió. Antes de comenzar los mixtos, superó a Ayala y obtuvo el liderazgo rápidamente.

En el cuarto giro, un toque entre Ayala y Ignacio Fain (Dodge) produjo el abandono de ambos y el ingreso del auto de seguridad.

Calvani debía mantener la calma y ser contundente en el relanzamiento y así fue. Detrás lo escoltaba Nicolás Meichtri, con un Ford del Quilmes Plas Racing, a casi dos segundos (en la octava vuelta).

En el noveno giro, Facundo Ledesma (Ford) y Nicanor Santilli Pazos (Chevrolet) debieron abandonar e ingresó, nuevamente, el auto de seguridad. Pero, sin dudas, Calvani tenía todo para ganar. Logró alejarse –una vez más– de sus inmediatos perseguidores. Meichtri logró subir al podio tras concluir segundo, mientras que Thomas Ricciardi (Ford) obtuvo un gran tercer puesto.

La próxima fecha se llevará a cabo el fin de semana del 19 y 20 de febrero, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

FOTO: ACTC.ORG.AR

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TC PISTA MOURAS

Ignacio Vilas, debut y victoria

Publicado hace

el

Ignacio Vilas (Dodge / Galarza Racing) ganó la primera final del año del TC Pista Mouras que se corrió en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Lo acompañaron en el podio Juan Conde (Chevrolet) e Ignacio Lovich (Dodge) y completaron el top 10 Facundo Ludueña (Chevrolet), Dante Rubiera Hainze (Ford), Ignacio Quintana (Torino), Leonardo Forte (Ford), Máximo Costanzo (Chevrolet), Juan José Suárez (Ford) y Bautista Roqueta (Dodge).

El piloto entrerriano de Goya, que viene de la Fórmula 3 Metropolitana, se dio el gusto de debutar en el TC Pista Mouras con victoria.

FOTO: GN FILMS / ACTC

Continúe leyendo

TC PISTA MOURAS

Juan Pablo Alberti campeonó en TC Pista Mouras

Publicado hace

el

El piloto de Arrecifes quedó tercero en la última carrera disputada en el Roberto Mouras de La Plata. De todas maneras, pudo consagrarse campeón con sólo una ventaja de 2,5 pts sobre Nicolás Jaime, que ganó la carrera y sumó 5 triunfos en el año.


Continúe leyendo

TC PISTA MOURAS

Juan Pablo Alberti, triunfo y ventaja en el campeonato

Publicado hace

el

El piloto bonaerense de Arrecifes, Juan Pablo Alberti (Chevrolet), se quedó con la final del TC Pista Mouras, este domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Así lidera en soledad el campeonato faltando una fecha.

Fue escoltado por Bautista Oliva (Ford) y Lautaro Domínguez (Ford).

El otro piloto que pelea el campeonato, Nicolás Jaime (Dodge), sufrió un inconveniente, se despistó, ingresó a boxes, regresó a pista y finalizó undécimo, quedando a 15,5 puntos del líder Alberti.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram