Connect with us

Formula Renault Plus

Moreira y Farina, los ganadores de las finales de la Plus en Termas

Publicado hace

el

Brillante fin de semana cerro el tucumano Carlos Moreira en la fecha doble que se disputo el fin de semana en Termas de Rio Hondo al llevarse el triunfo en la quinta fecha.

El tucumano Moreira del Aimar Motorsport se llevó el triunfo de la final del día domingo que fue valida por la quinta fecha de la temporada 2022, logrando una gran contundencia en pista a lo largo de todo el fin de semana que lo llevo a sumar importantísimos puntos para el presente torneo. El segundo lugar le correspondió a Jorge Bogliero (Bogliero Competicion) sumando el quinto podio consecutivo en solo tres competencias y cerrando así de gran manera otra brillante actuación. Tercero en el clasificador quedo Manuel Álvarez Castaño (Giavedonni Motorsport) logrando su primer podio en la divisional en su año debut.

Agustín Bovone (Ferreira Motorsport) volvió a los primeros lugares ubicándose cuarto en la final, Maximiliano Risso (Ferreira Motorsport) y Emiliano Stang (Werner Competicion) lograron cerrar el lote de los seis primeros.

Final del sábado

En la final del sábado el ganador fue el local Franco Farina (Ferreira Motorsport). Lo escoltaron Jorge Bogliero y Carlos Moreira.

Alan Buchholz (Gabriel Flores Motorsport) logro terminar cuarto, Francisco Lange (Giavedoni Motorsport) y Agustín Bovone (Ferreira Motorsport).

FOTO: PRENSA FÓRMULA RENAULT PLUS

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formula Renault Plus

Bovone y Massa se quedaron con las finales de la Plus

Publicado hace

el

El Campeonato 2022 de la Formula Renault Plus visitó por última vez este año el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto con el desarrollo de la undécima fecha.

En la primera final del fin de semana disputada el sábado, Agustín Bovone se llevó la victoria, el piloto de Laboulaye logró imponerse en la final del día sábado, sumando la tercera victoria de la temporada junto al equipo Ferreira Motorsport. El segundo lugar le correspondió a Manuel Álvarez Castaño (Giavedonni Motorsport) sumando un nuevo podio en la divisional que lo sigue manteniendo en los primeros planos. Finalmente, Brian Massa (Fauro Sport) se ubicó tercero en el clasificador final en una excelente remontada.

Mientras que en la final del domingo, tras un contundente andar Brian Massa volvió a subirse a lo más alto del podio y con este nuevo triunfo se encuentra cada vez más cerca de poder quedarse con el título de campeón. El segundo lugar en otra destacada actuación quedo en manos del piloto del Giavedonni Motorsport, Manuel Álvarez Castaño, quien sigue sumando podios y puntos importantes para el campeonato en su primer año en la divisional. El chaqueño Alan Buchholz consiguió el tercer escalón del podio en otra gran performance y también prendiéndose en la lucha por los primeros lugares del torneo.

La gran definición de la temporada tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre en el autódromo Oscar Cabalén.

Para visualizar los resultados completos de la programación, hace clic en https://speedhive.mylaps.com/Events/2070599

FOTO: PRENSA FR PLUS

Continúe leyendo

Formula Renault Plus

Bucholz y Massa, vencedores en las finales de la Plus en el Imperio del Sur

Publicado hace

el

El renovado autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto recibió la novena fecha con dos finales de la Fórmula Renault Plus, este fin de semana.

En la final del sábado, Alan Bucholz (Gabriel Flores Motosport) logró su primer triunfo en la categoría al llevarse la victoria de la primera final del fin de semana. El segundo lugar le correspondió a Manuel Álvarez Castaño (Giavedonni Motorsport), sumando buenos puntos para el campeonato, mientras que Santiago López (Aimar Motorsport) en gran tarea logró ubicarse en el tercer escalón del podio.

Andrés Brion (Giavedonni Motorsport) seguido por Jorge Bogliero (Bogliero Competicion) y Gentile (Aimar Motorsport), se ubicaron entre los seis primeros lugares del clasificador.

En tanto, la final del domingo quedó en poder de Brian Massa, quien logró un dominio absoluto a lo largo de los 15 giros finales. El segundo lugar le correspondió al pampeano, Manuel Álvarez Castaño (Giavedoni Motorsport), mientras que Alan Buchholz (Gabriel Flores Motorsport) consiguió subirse al tercer escalón del podio cerrando una gran faena.

Detrás se ubicó Agustín Bovone (Ferreyra Motorsport), en otro destacado trabajo en pista; seguido por Francisco Calo, en su regreso a la divisional.

FOTO: FÓRMULA RENAULT PLUS

Continúe leyendo

Formula Renault Plus

Bovone y Massa, los ganadores de la Plus

Publicado hace

el

Con triunfos de Agustín Bovone y Brian Massa la Fórmula Renault Plus se presentó por segunda vez en la temporada en el autódromo internacional de Termas de Rio Hondo, en el marco de la octava fecha.

Como es habitual en cada presencian de la divisional de monoplazas cordobesa, se completaron dos finales el fin de semana.

Agustín Bovone (Ferreira Motorsport) se llevó el triunfo de la final sabatina, Manuel Álvarez Castaño (Giavedonni Motorsport) y el tucumano Carlos Moreira (Aimar Motorsport) lo acompañaron en el podio.

En tanto, La final del domingo fue para el puntero del campeonato, el piloto de Marcos Juárez, Brian Massa (Fauro Sport), de punta a punta, y se quedó con el triunfo de la competencia del fin de semana. El de Laboulaye, Bovone, ocupo el segundo escalón del podio, mientras que el pampeano Manuel Álvarez Castaño completó el podio.

Para visualizar los resultados completos de la programación, hace clic en https://speedhive.mylaps.com/Events/2044917

FOTO: PRENSA FRPLUS

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram