Connect with us

Formula Renault Plus

Doblete de Brian Massa en el Oscar Cabalén

Publicado hace

el

Brian Massa (Fauro Sport) ganó las dos finales de la séptima fecha de la Fórmula Renault Plus que se corrieron este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén.

Final de domingo

El piloto de Marcos Juárez se llevó el triunfo en la final del domingo, el séptimo suyo en la temporada. En los metros de competencia  Manuel Álvarez Castaño (Giavedonni Motorsport) fue quien dominaba el pelotón de punta. Con el paso de las vueltas Brian Massa comenzó a superar autos hasta ubicarse como escolta del pampeano a quien logro superar a una vuelta de la bandera a cuadros final, quedándose con el triunfo.

Segundo quedó Álvarez, seguido en pista por el debutante Gaspar Chansard (MR Racing), quien logró una rápida adaptación a la categoría, sin embargo fue recargado por los oficiales deportivos, quedando Alan Buchholz (Flores Motorsport) en el tercer escalón del podio. El cuarto lugar le correspondió a Santino Gentile (Aimar Motorsport), quien cumplió su mejor desempeño en su año debut en la divisional. El quinto lugar fue para Santiago López (MR Racing).

Del sexto al décimo lugar concluyeron: 6° Fabricio Toselli (Giavedonni Motorsport); 7° Agustín Bovone (Ferreira Motorsport); 8° Chansard; 9° Benjamín Host (Flores Motorsport) y 10° Francisco Lange (Giavedonni Motorsport).

Final sabatina

Este sábado la FR Plus disputo la primera de las dos finales de la séptima fecha, en la Massa (Fauro Sport) domino desde los primeros metros de competencia, logrando marcar un buen ritmo que lo llevo a quedarse con el sexto triunfo de la temporada.

Luego de una intensa pelea, Manuel Álvarez Castaño (Giavedonni Motorsport) obtuvo el segundo lugar y quedó tercero
con Jorge Bogliero (Bogliero Competición).

El cuarto lugar le correspondió a Bautista Marino (Ferreira Motorsport), en su mejor actuación en lo que lleva dentro de la categoría, quinto llegó Fabricio Toselli (Giavedonni Motorsports), cumpliendo una destacada performance.

Completaron el top 10: 6° Agustín Bovone; 7° Maximiliano Bidart; 8° Juan Cruz Angiorama (Ferreira Motorsport); 9° Francisco Lange (Giavedonni Motorsport) y 10° Gaspar Chansard (MR Racing).

La continuidad del calendario será en Termas de Rio Hondo los días 3 y 4 de septiembre.

FUENTE Y FOTO: FRPLUS.COM.AR

Formula Renault Plus

Campra y su primer triunfo

Publicado hace

el

En el autódromo de Río Cuarto se corrió este sábado la primera final de la 12° fecha de la FR Plus donde Tomás Campra se llevó su primera victoria en la divisional. En realidad fue la única carrera que se corrió ya que la final del domingo se suspendió debido a la intensa lluvia.

Una jornada gloriosa para el piloto de Las Varillas, al conseguir su primer triunfo en la última fecha de la temporada 2023, junto al equipo pampeano Giavedonni Motorsport, con la lluvia apareciendo en los últimos giros, el joven supo sortear las últimas vueltas y cruzar primero la tan ansiada bandera a cuadros final.

El segundo escalón del podio fue para el actual campeón Jorge Bogliero, quien realizo una excelente remontada y se prendió en la pelea por los primeros lugares. Otro que sorprendió fue el reciente debutante Lautaro Videla (Martínez Competición), quien sorprendió nuevamente con su andar logrando el tercer escalón del podio en su segunda carrera en la divisional.

Cuarto quedó Santino Gentile (Aimar Motorsport), sumando muy buenos puntos para cortar diferencia en el campeonato. Felipe Tibaldi (Flores Motorsport) cerro el lote de los cinco mejores clasificados.

FOTO: PRENSA FRPLUS

.

Continúe leyendo

Apicer / Córdoba Pista

Bogliero, Toselli, Valdivia, Catelli, Garino, Castro y Viel, vencedores en Río Cuarto

Publicado hace

el

Todas las categorías del Córdoba Pista compitieron este fin de semana en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Además, la última fecha del campeonato también se correrá en la ciudad el fin de semana del 17 de diciembre. Por otra parte, el Turismo Carretera dijo presente en La Pampa. Repasa los resultados a continuación.

Finales disputadas este domingo

FORMULA PLUS – 15 vueltas o 30 min.
1er puesto: Jorge Bogliero (Río Segundo).
2do puesto: Fabricio Toselli (La Pampa).
3er puesto: Santino Gentile (Carlos Paz).

El sábado, en la primera final, Fabricio Toselli (Giavedonni Motor) logró su primera victoria en la divisional.

FIAT UNO COMPETIZIONE – 14 vueltas o 30 min
1er puesto: Juan Valdivia (Córdoba).
2do puesto: Valentín Larrosa (Villa María).
3er puesto: Gabriel Spinazze (Los Cóndores).

TC4000 – 14 vueltas o 30 min.
1er puesto: Luis Catelli (Monte Maíz).
2do puesto: Sebastián Alzamendi (Monte Maíz).
3er puesto: Juan Pablo Barucca (La Carlota).

T. CLASE 2 – 14 vueltas o 30 min.
1er puesto: Martín Garino (Calchin). (FOTO)
2do puesto: Pedro Fernandez (Córdoba).
3er puesto: Renzo Gutierrez (Jovita).

TCPISTA4000 – 14 vueltas o 30 min.
1er puesto: Feliciano Castro (Las Perdices).
2do puesto: Mauricio Longo (Tinogasta).
3er puesto: Pablo Vendrame (Villa del Totoral).

T. CLASE 1 – 13 vueltas o 30 min.
1er puesto: Gonzalo Viel (Jesús María).
2do puesto: Luciano Manavella (Laboulaye).
3er puesto: Rodrigo Viel (Jesús María).

Continúe leyendo

Formula Renault Plus

Tibaldi y Bogliero, los ganadores de la Plus

Publicado hace

el

Felipe Tibaldi y Jorge Bogliero fuero los ganadores de las dos finales correspondientes a la octava fecha de la Formula Renault Plus que se disputó este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén.

En la carrera del sábado de la categoría escuela, Tibaldi alcanzó su primera victoria en la categoría. Lo escoltaron en el podio Juan Cruz Angiorama y Santino Gentile.

Mientras que en la competencia del domingo, Jorge Bogliero anotó su décimo triunfo en la división. Santiago Gentile y Francisco Lange fueron segundo y tercero respectivamente.

La prócima fecha se disputará el fin de semana del 23 y 24 de septiembre en el trazado de camino a Alta Gracia.

Para ver todos los tiempos del fin de semana accede: https://beta.speedhive.com/events/2365900

FOTO: PRENSA FRPLUS

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram