Connect with us

TC Mouras

Bundziak se hace fuerte

Publicado hace

el

Rudi Bundziak consiguió una nueva victoria en el TC Mouras y se afirma en la punta del campeonato. Tomás Brezzo quedó segundo y Tomás Abdala completó el podio en La Plata.

El piloto misionero ganó de punta a punta con el Chevrolet alistado por el equipo Dole Racing, ratificando su liderazgo en la tabla anual y conservando sus chances intactas para quedarse además con la Etapa Regular.

La segunda posición fue para el cordobés de Brinkmann, Tomás Brezzo (Dodge), sumando puntos importantes y también asomando como uno de los candidatos para luchar por el título anual. Buen trabajo de Tomás Abdala (Ford) completando el podio platense y recuperando terreno en su afán de meterse dentro de los doce clasificados. 

Destacada labor de Franco Deambrosi (Ford), quien finalizó cuarto, luego de un trabajo de menor a mayor a lo largo de todo el fin de semana. La misma situación que Juan Ignacio Maceira (Ford), quien clasificó quinto, cerrando un domingo de lujo y sumando los puntos necesarios para seguir metido entre los 12 de la Copa.

Bruno Boccanera (Ford) completó su final en el sexto puesto perdiendo rendimiento en el comienzo de la misma, después de haber partido en primera fila. Completaron el top 10 Jerónimo Teti (Torino), Tomás Micheloud (Ford), Ramiro De Bonis (Ford) y Jeremías Scialchi (Chevrolet).

FUENTE Y FOTOS: PRENSA ACTC

TC Mouras

El ritmo de Carabajal fue superior y se coronó en el TC Mouras

Publicado hace

el

Lucas Carabajal se consagró campeón del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata al quedarse con la primera posición de la carrera.

Lo escoltó Eugenio Provens, piloto de Isla Verde que luchaba por el campeónato, pero no pudo seguir el ritmo del piloto de Resistencia.

De esta manera, Carabajal le dió el campeonato a Ford y a su equipo Moriatis Competición. Desde el 2018 que no ganaba un Ford en TC Mouras.

De esta manera, Carbajal obtuvo su lugar el próximo año en el Turismo Carretera. Por su parte, Provens, confirmó que correrá en el TC Pista el año venidero.

Continúe leyendo

TC Mouras

Provens fue primero en pista, pero ganó Carabajal

Publicado hace

el

El representante de Río Cuarto, Eugenio Provens (Dodge), lidero de punta a punta la carrera, arribó primero en pista, pero por un recargo de cinco segundo fue superado por quien se quedó con la victoria, el chaqueño líder del campeonato Lucas Carabajal (Ford), en la anteúltima final del año disputada en La Plata.

En el inicio de la carrera, Provens tocó a Juan Pablo Guiffrey (Chevrolet), provocando un despiste y posterior abandonó, y por ese motivo fue sancionado.

Carabajal y Provens definirán el campeonato en la última fecha.

Continúe leyendo

TC Mouras

Provens ganó y se acerca a la cima del TC Mouras

Publicado hace

el

El piloto que representa a la Ciudad de Río Cuarto se quedó con la segunda fecha de la Copa Coronación del TC Mouras disputada entre semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Con la Dodge, Eugenio Provens repitió victoria por segunda vez consecutiva. Fue imparable desde el inicio hasta el final. El del Galarza Racing quedó a solamente medio punto de Carabajal en la lucha por la Copa. Este último no terminó la final por una rotura de motor y cedió muchos puntos en el torneo.

En segundo lugar llegó Manuel Borgert con el Ford, que repitió posición por segundo encuentro seguido. Tercero y cerrando el podio pudo arribar Lucas Bohadonoviwz, el cual fue con la puerta abierta de la Dodge casi toda la final.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram