Connect with us

TC Mouras

Alfonso Domenech consiguió su primera victoria

Publicado hace

el

Alfonso Domenech consiguió su primera victoria en el TC Mouras y de esta manera recupera sus chances de clasificarse a la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros. Nicolás Moscardini fue segundo y Maximiliano Vivot tercero.
Domenech ganó con la Dodge alistada por el equipo Galarza Racing.

El piloto de Pergamino consiguió su primera victoria en la categoría y de esta manera recupera sus chances de clasificarse a la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.

En el segundo lugar quedó el Ford conducido por Nicolás Moscardini, quien lideró la primera parte de carrera, pero sobre la parte final perdió el liderazgo con Domenech, pero pudo sumar puntos importantes para el certamen anual.

Maximiliano Vivot y su Dodge completaron el podio platense, ratificando sus chances de meterse dentro del grupo de 12 pilotos que lucharán por la corona.

FOTOS: PRENSA ACTC

TC Mouras

El ritmo de Carabajal fue superior y se coronó en el TC Mouras

Publicado hace

el

Lucas Carabajal se consagró campeón del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata al quedarse con la primera posición de la carrera.

Lo escoltó Eugenio Provens, piloto de Isla Verde que luchaba por el campeónato, pero no pudo seguir el ritmo del piloto de Resistencia.

De esta manera, Carabajal le dió el campeonato a Ford y a su equipo Moriatis Competición. Desde el 2018 que no ganaba un Ford en TC Mouras.

De esta manera, Carbajal obtuvo su lugar el próximo año en el Turismo Carretera. Por su parte, Provens, confirmó que correrá en el TC Pista el año venidero.

Continúe leyendo

TC Mouras

Provens fue primero en pista, pero ganó Carabajal

Publicado hace

el

El representante de Río Cuarto, Eugenio Provens (Dodge), lidero de punta a punta la carrera, arribó primero en pista, pero por un recargo de cinco segundo fue superado por quien se quedó con la victoria, el chaqueño líder del campeonato Lucas Carabajal (Ford), en la anteúltima final del año disputada en La Plata.

En el inicio de la carrera, Provens tocó a Juan Pablo Guiffrey (Chevrolet), provocando un despiste y posterior abandonó, y por ese motivo fue sancionado.

Carabajal y Provens definirán el campeonato en la última fecha.

Continúe leyendo

TC Mouras

Provens ganó y se acerca a la cima del TC Mouras

Publicado hace

el

El piloto que representa a la Ciudad de Río Cuarto se quedó con la segunda fecha de la Copa Coronación del TC Mouras disputada entre semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Con la Dodge, Eugenio Provens repitió victoria por segunda vez consecutiva. Fue imparable desde el inicio hasta el final. El del Galarza Racing quedó a solamente medio punto de Carabajal en la lucha por la Copa. Este último no terminó la final por una rotura de motor y cedió muchos puntos en el torneo.

En segundo lugar llegó Manuel Borgert con el Ford, que repitió posición por segundo encuentro seguido. Tercero y cerrando el podio pudo arribar Lucas Bohadonoviwz, el cual fue con la puerta abierta de la Dodge casi toda la final.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram