Connect with us

Capicor

Galfrascoli, L. Pacciaroni, Robert, Haller, Lorenzati y Del Bianco, ganadores en el Cbalén

Publicado hace

el

Las divisionales de Capicor cumplieron este fin de semana una nueva fecha en el autódromo Oscar Cabalén junto al TN Histórico Cordobés.

El domingo, las seis divisionales cumplieron con su programación habitual y pasado el mediodía disputaron las finales.

Por el lado del TNH Cordobés, la victoria quedó en manos de Guillermo Galfrascoli, seguido por Alfredo Barbero y Daniel Barbero.

En la Formula 3 Cordobesa, Luciano Pacciaroni volvió a repetir la victoria y lo acompañaron en el podio Juan Pablo Olmos y Nicolás Pacciaroni.

En tanto, Augusto Robert logró su primer triunfo del año en el Turismo Promocional, segundo se ubicó Miguel Grosso y tercero Matías Castro.

En la Clase A Cordobesa, Eduardo Haller volvió a repetir el triunfo, Agustín Muessa y Federico Carosella lo acompañaron en el podio.

La final de la séptima fecha para el Turismo Clase 3 volvió a quedar en manos de Lorenzati, Matías Cantari y Máximo Bustos se ubicaron segundo y tercero respectivamente. (FOTO)

La Monomarca 1.4 fue la encargada de cerrar la programación donde Nicolás Del Bianco se llevó la victoria seguido por Claudio Mahl y Gerardo Schenatti.

El sábado, tres categorías corrieron sus sprint de la sexta fecha, quedando como ganadores: Miguel Grosso (Turismo Promocional), Luciano Pacciaroni (Formula 3 Cordobesa) y Esequiel Lorenzati (Turismo Clase 3).

La próxima fecha del Capicor tendrán lugar en el autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto los días 22 y 23 de octubre.

Para visualizar los resultados completos de la programación, hace clic en https://speedhive.mylaps.com/Events/2047695

FOTO: CAPICOR

Apicer / Córdoba Pista

Joaquín Rubino y Juan Gianre, campeones anticipados en el Cabalén

Publicado hace

el

Este fin de semana se desarrolló la octava presentación del año de las categorías nucleadas en el Córdoba Pista y el Capicor, además de la Fórmula Plus, sobre el trazado del Autódromo Oscar Cabalén.

En esta ocasión se desarrolló doble actividades para las divisiones Turismo Promocional, Clase 3 y Turismo Cordobés Histórico.

La penúltima fecha de la temporada adelantó las consagraciones de Joaquín Rubino en la Fórmula Plus de la mano del equipo Flores Motorsport y también en Clase 3 se consagró de forma anticipada, Juan Gianre con la unidad del equipo familiar Gianre Hermanos.

Podios

Turismo Promocional Sábado
1° Pedro Fernandez
2° Matias Castro
3° Santino Estanguet

Turismo Promocional Domingo
1° Santino Estanguet
2° Pedro Fernández
3° Exequiel Ronga

Turismo Cordobés Histórico Sábado
1° Carlos Falvo
2° Ariel Andrada
3° Gustavo Gatti

Turismo Cordobés Histórico Domingo
1° Oscar Gutierrez
2° Hector Aguilera
3° Alfredo Barbero

Clase 3 Sábado
1° Juan Gianre
2° Luciano Pacciaroni
3° Adrian Cassina

Clase 3 Domingo
1° Juan Gianre
2° Sergio Griguol
3° Adrian Cassina

Clase 1
1° Ariel Pavon
2° Emmanuel Saboretti
3° Gabriel Spinazze

TC Pista 4000
1° Esteban Soave
2° Marcos Persia
3° Fernando Lombardi

TC4000
1° Claudio Buchholz
2° Mauricio Longo
3° Federico Terrier

Fórmula Plus / Sábado
1° Benjamin Squaglia
2° Bautista Marino
3° Mateo Pedron

Fórmula Plus / Domingo
1° Benjamin Squaglia
2° Agustin Carbo
3° Joaquín Rubino

La próxima fecha será el Gran Premio Coronación en el Autódromo de Río Cuarto el 13 y 14 de diciembre.

Continúe leyendo

Apicer / Córdoba Pista

Córdoba Pista, Capicor y la Plus pasaron por Río Cuarto

Publicado hace

el

El Córdoba Pista, Capicor y Fórmula Plus cumplieron la séptima fecha de la temporada, y por cuarta vez transitaron este año por el autódromo de RÍo Cuarto.

Resultados de la Plus, el TC Pista 4000, TC4000, Clase 1, Clase 3, Turismo Promocional, Turismo Cordobés Histórico.

FR Plus (Sábado)
1° Joaquín Rubino
2° Bautista Della Santina
3° Francisco Olmos

FR Plus (Domingo)
1º Joaquín Rubino
2º Bautista Marino
3º Francisco Olmos

TC Pista 4000
1º Guillermo Ponce
2º Ricardo Vanini
3º Juan Martinbianco

TC4000
1º Germán Zafra
2º Mauricio Longo
3º Federico Terrier

Clase 1
1º Rodrigo Viel
2º Gabriel Spinazze
3º Giancarlo Beltramo

Clase 3
1º Juan Gianre
2º Ariel Bockelmann
3º Tomás Tasca

Turismo Promocional
1º Gerardo Schenatti
2º Joaquín Hongn
3º Leonardo Bonino

TCH (FOTO)
1º Miguel Garnero
2º Edgard Pilotto
3º José Luis Domesi

La próxima fecha el 9 de noviembre en el autódromo Cabalén.

Resultados completos: https://speedhive.mylaps.com/events/3263864

Continúe leyendo

Apicer / Córdoba Pista

Bonino, Saboretti, Sangoy, Garnero, Longo, Lombardi, Pedron y Díaz, ganadores en Río Cuarto

Publicado hace

el

El último fin de semana el Córdoba Pista, Capicor y la Fórmula Plus se presentaron en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, en el marco de la 5° fecha de la temporada.

Loa ganadores de las finales de cada categoría fueron Leonardo Bonino (Turismo Promocional), Emanuel Saboretti (Clase 1), Alexis Sangoy (Clase 3), Miguel Garnero (Turismo Cordobés Histórico), Mauricio Longo (TC4000), Fernando Lombardi (TC Pista 4000), Mateo Pedron y Federico Díaz (Fórmula Plus).

Las actividades en pista se desarrollaron entre sábado y domingo ante buenas condiciones del tiempo.

Detalles de cada final

Turismo Promocional
1° Leonardo Bonino
2° Francisco Baudo
3° Gerardo Schenatti

Clase 1
1° Emanuel Saboretti
2° Diego Richarte
3° Gonzalo Viel

Clase 3
1° Alexis Sangoy
2° Juan Gianre
3° Nicolás Del Bianco

Turismo Cordobés Histórico
1° Miguel Garnero
2° Dante Cravero
3° Oscar Gutierrez

TC4000
1° Mauricio Longo
2° Guillermo Saby
3° Fderico Terrier

TC Pista 4000
1° Fernando Lombardi
2° Ricardo Vanini
3° Guillermo Ponce

Fórmula Plus – Final 1
1° Mateo Pedron
2° Joaquín Rubino
3° Bautista Della Santina

Fórmula Plus – Final 2
1° Federico Diaz
2° Ignacio Diaz
3° Joaquín Rubino

Resultados completos de la fecha: https://speedhive.mylaps.com/events/3151150

FOTO: FRAD

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram