Connect with us

Formula Renault Plus

Bucholz y Massa, vencedores en las finales de la Plus en el Imperio del Sur

Publicado hace

el

El renovado autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto recibió la novena fecha con dos finales de la Fórmula Renault Plus, este fin de semana.

En la final del sábado, Alan Bucholz (Gabriel Flores Motosport) logró su primer triunfo en la categoría al llevarse la victoria de la primera final del fin de semana. El segundo lugar le correspondió a Manuel Álvarez Castaño (Giavedonni Motorsport), sumando buenos puntos para el campeonato, mientras que Santiago López (Aimar Motorsport) en gran tarea logró ubicarse en el tercer escalón del podio.

Andrés Brion (Giavedonni Motorsport) seguido por Jorge Bogliero (Bogliero Competicion) y Gentile (Aimar Motorsport), se ubicaron entre los seis primeros lugares del clasificador.

En tanto, la final del domingo quedó en poder de Brian Massa, quien logró un dominio absoluto a lo largo de los 15 giros finales. El segundo lugar le correspondió al pampeano, Manuel Álvarez Castaño (Giavedoni Motorsport), mientras que Alan Buchholz (Gabriel Flores Motorsport) consiguió subirse al tercer escalón del podio cerrando una gran faena.

Detrás se ubicó Agustín Bovone (Ferreyra Motorsport), en otro destacado trabajo en pista; seguido por Francisco Calo, en su regreso a la divisional.

FOTO: FÓRMULA RENAULT PLUS

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apicer / Córdoba Pista

Calendario 2026 de Córdoba Pista y FR Plus

Publicado hace

el

Los campeonatos 2026 de las categorías reunidas en Córdoba Pista, organizado por la Asociación de Pilotos del Centro de la República, (APICER), junto a la Fórmula Plus, tendrán nueve fechas.

1° – 7 y 8 de marzo

2° – 4 y 5 de abril

3° – 2 y 3 de mayo

4° – 6 y 7 de junio

5° – 4 y 5 de julio

6° – 22 y 23 de agosto

7° – 19 y 20 de septiembre

8° – 30 de octubre y 1 de noviembre

9° – 28 y 29 de noviembre


Continúe leyendo

Formula Renault Plus

Rubino campeón (Bogliero ganó la última del año)

Publicado hace

el

Joaquín Rubió es el campeón 2025 de la Fórmula Renault Plus. Este domingo, en la lluviosa siesta en el Autódromo Parque Ciudad Río Cuarto, se corrió la última final del año, que fue ganada por Jorge Bogliero.

Fue acompañado en el podio por Federico Díaz y Bautista Marino.

Campeonato 2025 / Posiciones finales

1º – Rubino, Joaquín (N° 29) – Flores Motorsport – 329 puntos CAMPEÓN

2º – Pedrón Mateo (78) – Aimar Motorsport – 212

3º – Díaz, Federico (23) – Aimar Motorsport – 197

4º – Della Santina, Bautista (22) – Della Santina Competición – 182

5º – Díaz Morel, Ignacio (72) – Aimar Motorsport – 170

6º – Lombardi, Nicolás (96) – Aimar Motorsport – 146

7º – Carbó, Agustín (18) – Bogliero Competición – 134

8º – Marino, Bautista (44) – Fauro Sport – 122

9º – Cagnolo, Stefano (19) – Ferreira Motorsport – 95

10º – Olmos, Francisco (7) – Ferreira Motorsport – 90

11º – Broggi, Jorge (33) – Ferreira Motorsport – 74

12º – Bogliero, Jorge (5) – Bogliero Competición – 69

13º – Albuixech, Cristian (28) – Aimar Motorsport – 56

14º – Buchholz, Alán (77) – Gabriel Flores Motorsport – 45

15º – Squaglia, Benjamín (86) – Fauro Sport – 44

16° Casale, Gerónimo (16) – DC Competición – 31

17º – Alzamendi, Joaquin (37) – Gabriel Flores Motorsport – 28

18º – Cibien, Diego (91) – Fauro Sport – 28

19º – Della Santina, Bruno (81) – Della Santina Competición – 26

20º – Marinucci, Ramiro (46) – Marinucci Competición – 24

21º – Antonini, Norberto (71) – Della Santina Competición – 21

22º – Bruno, José (76) – Ferreira Motorsport – 17

Continúe leyendo

Formula Renault Plus

Joaquín Rubino ganó la final sabatina en Río Cuarto

Publicado hace

el

Joaquín (Gabriel Flores Motorsport) se quedó con la primera final del fin de semana, en el marco de la fecha coronación de l Fórmula Renault Plus, sobre el trazado del autódromo Parque Ciudad ío Cuarto.

Lo acompañaron en el podio Bautista Marino (Fauro Sport Competición) y Francisco Olmos (Ferreira Motorsport).

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram