Connect with us

Formula Renault Plus

Bovone y Massa se quedaron con las finales de la Plus

Publicado hace

el

El Campeonato 2022 de la Formula Renault Plus visitó por última vez este año el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto con el desarrollo de la undécima fecha.

En la primera final del fin de semana disputada el sábado, Agustín Bovone se llevó la victoria, el piloto de Laboulaye logró imponerse en la final del día sábado, sumando la tercera victoria de la temporada junto al equipo Ferreira Motorsport. El segundo lugar le correspondió a Manuel Álvarez Castaño (Giavedonni Motorsport) sumando un nuevo podio en la divisional que lo sigue manteniendo en los primeros planos. Finalmente, Brian Massa (Fauro Sport) se ubicó tercero en el clasificador final en una excelente remontada.

Mientras que en la final del domingo, tras un contundente andar Brian Massa volvió a subirse a lo más alto del podio y con este nuevo triunfo se encuentra cada vez más cerca de poder quedarse con el título de campeón. El segundo lugar en otra destacada actuación quedo en manos del piloto del Giavedonni Motorsport, Manuel Álvarez Castaño, quien sigue sumando podios y puntos importantes para el campeonato en su primer año en la divisional. El chaqueño Alan Buchholz consiguió el tercer escalón del podio en otra gran performance y también prendiéndose en la lucha por los primeros lugares del torneo.

La gran definición de la temporada tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre en el autódromo Oscar Cabalén.

Para visualizar los resultados completos de la programación, hace clic en https://speedhive.mylaps.com/Events/2070599

FOTO: PRENSA FR PLUS

Apicer / Córdoba Pista

Calendario 2026 de Córdoba Pista y FR Plus

Publicado hace

el

Los campeonatos 2026 de las categorías reunidas en Córdoba Pista, organizado por la Asociación de Pilotos del Centro de la República, (APICER), junto a la Fórmula Plus, tendrán nueve fechas.

1° – 7 y 8 de marzo

2° – 4 y 5 de abril

3° – 2 y 3 de mayo

4° – 6 y 7 de junio

5° – 4 y 5 de julio

6° – 22 y 23 de agosto

7° – 19 y 20 de septiembre

8° – 30 de octubre y 1 de noviembre

9° – 28 y 29 de noviembre


Continúe leyendo

Formula Renault Plus

Rubino campeón (Bogliero ganó la última del año)

Publicado hace

el

Joaquín Rubió es el campeón 2025 de la Fórmula Renault Plus. Este domingo, en la lluviosa siesta en el Autódromo Parque Ciudad Río Cuarto, se corrió la última final del año, que fue ganada por Jorge Bogliero.

Fue acompañado en el podio por Federico Díaz y Bautista Marino.

Campeonato 2025 / Posiciones finales

1º – Rubino, Joaquín (N° 29) – Flores Motorsport – 329 puntos CAMPEÓN

2º – Pedrón Mateo (78) – Aimar Motorsport – 212

3º – Díaz, Federico (23) – Aimar Motorsport – 197

4º – Della Santina, Bautista (22) – Della Santina Competición – 182

5º – Díaz Morel, Ignacio (72) – Aimar Motorsport – 170

6º – Lombardi, Nicolás (96) – Aimar Motorsport – 146

7º – Carbó, Agustín (18) – Bogliero Competición – 134

8º – Marino, Bautista (44) – Fauro Sport – 122

9º – Cagnolo, Stefano (19) – Ferreira Motorsport – 95

10º – Olmos, Francisco (7) – Ferreira Motorsport – 90

11º – Broggi, Jorge (33) – Ferreira Motorsport – 74

12º – Bogliero, Jorge (5) – Bogliero Competición – 69

13º – Albuixech, Cristian (28) – Aimar Motorsport – 56

14º – Buchholz, Alán (77) – Gabriel Flores Motorsport – 45

15º – Squaglia, Benjamín (86) – Fauro Sport – 44

16° Casale, Gerónimo (16) – DC Competición – 31

17º – Alzamendi, Joaquin (37) – Gabriel Flores Motorsport – 28

18º – Cibien, Diego (91) – Fauro Sport – 28

19º – Della Santina, Bruno (81) – Della Santina Competición – 26

20º – Marinucci, Ramiro (46) – Marinucci Competición – 24

21º – Antonini, Norberto (71) – Della Santina Competición – 21

22º – Bruno, José (76) – Ferreira Motorsport – 17

Continúe leyendo

Formula Renault Plus

Joaquín Rubino ganó la final sabatina en Río Cuarto

Publicado hace

el

Joaquín (Gabriel Flores Motorsport) se quedó con la primera final del fin de semana, en el marco de la fecha coronación de l Fórmula Renault Plus, sobre el trazado del autódromo Parque Ciudad ío Cuarto.

Lo acompañaron en el podio Bautista Marino (Fauro Sport Competición) y Francisco Olmos (Ferreira Motorsport).

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram