Connect with us

TC PISTA MOURAS

En La Plata, Faustino Cifre consiguió su primer triunfo

Publicado hace

el

El joven piloto santafesino de Rufino, Faustino Cifre, se quedó con el triunfo en la final del TC Pista Mouras, este domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Con un Ford que atiende con su propio equipo, Cifre consiguió su primer triunfo en la categoría luego de 25 presentaciones.

Cifre largó desde la primera fila luego de haber ganado la serie selectiva, pudo mantener a raya a Biagi y Dianda, quienes durante varios giros trataron de arrebatarle la punta.

Un gran triunfo de un equipo pequeño y esforzado con el Ford que pertenecía a Mariano Werner. Segundo terminó el piloto Santiago Biagi (Dodge) y completaron el top 5 Marco Dianda (Dodge), Thomas Pozner (Dodge) y quinto terminó: Leonardo Palotini (Ford).

El campeonato, luego de que se disputaran siete fechas, lo lidera Gaston Iansa, con 267,5 puntos, segundo: Thomas Pozner: 245.5, tercero: Marco Dianda: 237, cuarto: Nicanor Santilli Pazos: 229,5 y quinto: Benjamín Ochoa: 217. El ganador Cifre, se ubicó 9º. Con 195,5 puntos.

El próximo compromiso de la categoría, junto al TC Mouras y las TC Pick Up, será el 4 de junio nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.

FOTO: ACTC

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TC PISTA MOURAS

Segundo triunfo al hilo de Jun Pablo Guiffrey

Publicado hace

el

El piloto entrerriano, Juan Pablo Guiffrey se adjudicó la competencia, que por la segunda fecha, del TC Pista Mouras, se corrió este domingo en el autódromo platense.

Guiffrey, Campeón 2022 de la F.3 Metropolitana y que tripula un Torino del equipo RUS MED Team , aprovechó una escaramuza entre Borgert  y Cifre para alcanzar la punta y no abandonarla hasta la bandera a cuadros.

Juan Pablo gana, de esta manera, la segunda carrera consecutiva, ya que el pasado 28 de enero también había triunfado en el escenario platense con el Torino que corría Norberto Fontana en el TC.

Lucas Bohdanowicz, con Dodge terminó  en el segundo lugar a solo 316/1000 del ganador y el último escalón del podio fue para Leandro Gonzalez, con Ford.

Con este resultado, cumplidas dos carreras, Juan Pablo Guiffrey lidera el campeonato con. 89,5 punto, 2do. Alan Denis Cifre:78, 3ro. Lucas Bohdanowicz: 77, 4to. Manuel Borgert: 76,5 y 5to. Leandro Gonzalez: 71,5 puntos.

La próxima carrera, será nuevamente en el autódromo Roberto Mouras, el 3 de marzo cuando se cumpla la tercera fecha de la categoría.

Continúe leyendo

TC PISTA MOURAS

Juan Pablo Griffey debutó con victoria

Publicado hace

el

Juan Pablo Griffey solo necesitó salir adelante en la salida del curvón del Roberto Mouras para consolidar un triunfo brillante, elaborado y justo. Esa maniobra le permitió conseguir la ventaja mínima por sobre sus seguidores y desde allí no soltar la punta hasta la bandera a cuadros.

El entrerriano, nacido en Villaguay un 11 de octubre del año 2003 y que tripula el Torino del RUS MED Team, el mismo con el que Norberto Fontana corría en el TC, se quedó con la primera carrera que el TC Pista Mouras  completó este domingo en el circuito perimetral del autódromo Roberto Mouras.

De esta manera, el ex campeón de la F.3 Metropolitana 2022, inscribió su nombre como el primer ganador del año y demostró que , junto al equipo RUS MED, tiene el arma necesaria para pelear a lo largo del calendario.

El segundo escalón del podio lo ocupó el piloto de Rufino, Alan Denis Cifre, con Ford, en tanto que tercero llegó: Manuel Borgert, también con Ford.

El campeonato, disputada la primera carrera del año: 1ro. Juan Pablo Guiffrey: 45 puntos, 2do. Alan Denis Cifre: 42, 3ro. Manuel Borgert: 40,5, 4to. Lucas Bohdanowicz:35.5 y 5to. Leandro Gonzalez: 35 unidades.

La próxima fecha de la categoría, junto al TC Mouras y las TC Pick Up, el 11 de febrero, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.

Continúe leyendo

TC PISTA MOURAS

Gastón Iansa ganó la corona en la última curva

Publicado hace

el

Gastón Iansa, se consagró ganador de la Copa Coronación de Plata Río Uruguay tras un electrizante final en el que finalizó segundo detrás del vencedor Faustino Cifre y aprovechando el retraso del tercero Genáro Rasetto.

La última cita del calendario 2023 entregó el título para el representante del JP Carrera, quien a bordo de su Chevrolet encontró el festejo sobre la última curva de la última vuelta de carrera tras el retraso de Genaro Rasetto, quien hasta ese momento se ubicaba segundo y le otorgaba a la corona a quien finalmente ganaría la competencia final Faustino Cifre.

Sin dudas que Cifre puso todo de principio a fin, pero la fortuna quedó del lado de Iansa, quien pudo gritar campeón en una temporada superlativa donde consiguió 7 triunfos y la coronó con la conquista en una final que tuvo todos los condimentos.

FOTOS: PRENSA ACTC

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram