Connect with us

Sin categoría

Lautaro Campione y un fin de semana ganador

Publicado hace

el

Este domingo se disputó la séptima fecha del Campeonato Argentino de Top Race Junior en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, donde Lautaro Campione consiguió el triunfo en la final y coronó un fin de semana perfecto con dos victorias con el Mercedes-Benz #17 del SDE San Juan. En la carrera del domingo Logró un tiempo de 22m23s017.

El piloto mendocino, desde que se apagó el semáforo hasta la bandera a cuadros, logró sacar una buena diferencia sobre sus rivales completando la carrera con un tiempo de 22m23s017 a un promedio de 150,796 km/h. Una victoria que le permitió estirar la ventaja en la punta del campeonato.

El segundo escalón del podio lo ocupó Santino Persia con el Volkswagen #71 del SDE San Juan a 9s159. El representante de San Juan cerró el 1-2 de la escuadra de los hermanos Persia.

El último escalón del podio fue Javier Orsi con el Mercedes-Benz #104 del R36 Team. El Campeonato Argentino de Top Race Junior lo lidera Lautaro Campione con 225 puntos, seguido por Santino Persia con 209 , tercero se ubica Nicolas Gines 159, cuarto Bautista Acosta con 122 y quinto Agustín Joseph con 93. 

Para ver los resultados completos, click AQUÍ.  

Para ver el campeonato completo, click AQUÍ.

Fórmula 1

Agenda Colapinto de TV: Dónde ver y a qué hora el GP de Las Vegas

Publicado hace

el

El argentino Franco Colapinto (Alpine) disputará este fin de semana el Gran Premio de Las Vegas, edición nocturna correspondiente a la 22ª fecha del campeonato de Fórmula 1 que lidera el británico Lando Norris (McLaren).

El callejero de 6.201 metros de extensión tendrá su tercera edición consecutiva. La competencia final será de 50 vueltas.

Los horarios del GP de Las Vegas

Jueves 20/11:

  • Práctica libre 1 a las 21:30

Viernes 21/11:

  • Práctica libre 2 a la 1:00
  • Práctica libre 3 a las 21.:30

Sábado 22/11:

  • Clasificación a la 1:00

Domingo 23/11:

  • Carrera a la 1:00

Televisa en vivo para la Argentina la plataforma de streaming Disney+ y el canal Fox Sports.

Continúe leyendo

Apicer / Córdoba Pista

Joaquín Rubino y Juan Gianre, campeones anticipados en el Cabalén

Publicado hace

el

Este fin de semana se desarrolló la octava presentación del año de las categorías nucleadas en el Córdoba Pista y el Capicor, además de la Fórmula Plus, sobre el trazado del Autódromo Oscar Cabalén.

En esta ocasión se desarrolló doble actividades para las divisiones Turismo Promocional, Clase 3 y Turismo Cordobés Histórico.

La penúltima fecha de la temporada adelantó las consagraciones de Joaquín Rubino en la Fórmula Plus de la mano del equipo Flores Motorsport y también en Clase 3 se consagró de forma anticipada, Juan Gianre con la unidad del equipo familiar Gianre Hermanos.

Podios

Turismo Promocional Sábado
1° Pedro Fernandez
2° Matias Castro
3° Santino Estanguet

Turismo Promocional Domingo
1° Santino Estanguet
2° Pedro Fernández
3° Exequiel Ronga

Turismo Cordobés Histórico Sábado
1° Carlos Falvo
2° Ariel Andrada
3° Gustavo Gatti

Turismo Cordobés Histórico Domingo
1° Oscar Gutierrez
2° Hector Aguilera
3° Alfredo Barbero

Clase 3 Sábado
1° Juan Gianre
2° Luciano Pacciaroni
3° Adrian Cassina

Clase 3 Domingo
1° Juan Gianre
2° Sergio Griguol
3° Adrian Cassina

Clase 1
1° Ariel Pavon
2° Emmanuel Saboretti
3° Gabriel Spinazze

TC Pista 4000
1° Esteban Soave
2° Marcos Persia
3° Fernando Lombardi

TC4000
1° Claudio Buchholz
2° Mauricio Longo
3° Federico Terrier

Fórmula Plus / Sábado
1° Benjamin Squaglia
2° Bautista Marino
3° Mateo Pedron

Fórmula Plus / Domingo
1° Benjamin Squaglia
2° Agustin Carbo
3° Joaquín Rubino

La próxima fecha será el Gran Premio Coronación en el Autódromo de Río Cuarto el 13 y 14 de diciembre.

Continúe leyendo

Sin categoría

Villa Nueva sede de una gran presentación del Karting Zona Centro

Publicado hace

el

El último fin de semana, el Karting en Tierra Compactada Zona Centro 2025 llevó adelante su tercera presentación anual en el kartódromo de la ciudad de Villa Nueva. A lo largo de la jornada, cerca de 200 competidores formaron parte de la carrera, que continúa consolidando el buen presente del certamen.

Podios de la tercera fecha.

Monomarca Infantil
1° Dante Castellari
2° Santiago Roldan Zoy
3° Francisco Ibarra

Promocional 110
1° Benjamín Medina
2° Ignacio Villosio
3° Erik González

150 Menores
1° Santiago Gabarra
2° Santiago Benevene
3° Ramiro Cristalli

150 Cadetes
1° Nicolás Cuello
2° José Sánchez
3° Agustín Meyer

150 Graduados
1° Francisco Barzola
2° Gianfranco Pochettino
3° Andrés Pochettino

150 Senior
1° Germán Chiachiera
2° Walter Soardo
3° Mariano Donayo

150 Varilleros Livianos
1° Máximo Hernández
2° Brian Heredia
3° Alexis Bonansea

150 Varilleros Pesados
1° Santino Dessi
2° Joaquín Segovia
3° Rubén Morales

150 Multimarcas Livianos A
1° Gonzalo Strumia
2° Gonzalo Llabres
3° Elias Dylan

150 Multimarcas Livianos B
1° Martín Valle
2° Cristian Verrua
3° Santiago Forestello

150 Multimarcas Pesados
1° Juan Viñolo
2° Marcos Bruno
3° Esteban Gregorat

125 Internacional
1° Agustín Meyer
2° Gianfranco Pochettino
3° Alexis Martino

FOTO: REDES KARTÓDROMO DE VILLA NUEVA

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram