Connect with us

Fórmula 1

Colapinto fue octavo y sumó cuatro puntos (ganó Piastri)

Publicado hace

el

En una gran carrera, el piloto australiano Oscar Piastri (McLaren) ganó el Gran Premio de Azerbaiyán, escoltado por Charles Leclerc (Ferrari) y George Russell (Mercedes).

En la última vuelta y peleando por el tercer lugar se tocaron y se estrellaron contra un paredón Carlos Sainz (Ferrari) y Sergio ´Checo´ Pérez (Red Bull) por lo que la carrera finalizó con virtual safety car.

El piloto bonaerense de Pilar, Franco Colapinto, en su segunda carrera en F1 finalizó octavo, sumando cuatro puntos, que son los primeros que cosecha.

McLaren ahora es el puntero de la Copa de Constructores.

Fórmula 1

Colapinto fue 11° en el inicio (Lecler hizo la mejor vuelta)

Publicado hace

el

La Formula 1 cumplió con la única práctica del Gran Premio de Miami, en la que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) fue el más rápido, haciendo un giro de 1m29s443. Mientras que el argentino Franco Colapinto (Alpine) fue undécimo a 1s705.

Le siguieron Max Verstappen (Red Bull), Oscar Piastri (McLaren), Lewis Hamilton (Ferrari) y Andrea Kimi Antonelli (Mercedes).

Más atrás se ubicaron George Russell (Mercedes), Lando Norris (McLaren), Pierre Gasly (Alpine), Isack Hadjar (Red Bull), Carlos Sainz (Williams), Franco Colapinto, Alex Albon (Williams), Oliver Bearman (Haas), Gabriel Bortoleto (Audi), Nico Hulkenberg (Audi), Esteban Ocon (Haas), Liam Lawson (Racing Bulls), Sergio Pérez (Cadillac), Fernando Alonso (Aston Martin), Valteri Bottas (Cadillac), Arvid Lindblad (Racing Bulls) y Lance Stroll (Aston Martin).

Continúe leyendo

Fórmula 1

Colapinto generó locura y emoción en Palermo

Publicado hace

el

Una multitud presención en el parteño barrio de Palermo la exhibición de Franco Colapinto conduciendo un monoposto y una Mercedes Flecha de Plata que utilizó Juan Manuel Fangio.

Más de 500 mil personas llegaron desde todo el país para presenciar esta muestra tuerca previa al Gran Premio de Fórmula 1 que se disputará el próximo fin de semana.

Continúe leyendo

Fórmula 1

Roadshow de Colapinto en Caba: agenda de actividades y TV

Publicado hace

el

La ciudad de Buenos Aires se prepara para un día histórico, este domingo 26, cuando el piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, acelere su monoplaza con motor V8 por las calles de Palermo. 

La exhibición callejera marcará el regreso de una actividad de la máxima categoría del automovilismo mundial a la Ciudad después de 14 años. Y Colapinto se convertirá en el primer argentino en manejar un F1 por el asfalto porteño. 

A partir de las 8.30 ya se podrá entrar a los sectores habilitados. Habrá dos grandes escenarios en plaza Seeber y plaza Sicilia con pantallas gigantes, donde se podrán ver las vueltas de Franco desde distintos ángulos, se harán entrevistas al público, habrá DJ´s y se presentará la Orquesta Sinfónica de la Ciudad, desde las 11. Tanto en las plazas Sicilia como Seeber estará permitido acampar. Y en la zona estará prohibida la venta ambulante.

Franco Colapinto hará cuatro salidas a la pista callejera de avenida Libertador, entre Bullrich y Casares.

  • La primera vuelta, manejando un Lotus E20 de 2012 con motor Renault V8 y con el branding de BWT Alpine Formula One Team, será a las 12.45. El circuito irá desde Libertador y Sinclair hasta Casares/Ugarteche, y por un tramo de la avenida Sarmiento, entre Figueroa Alcorta y Libertador, pasando por el Monumento a los Españoles.
  • La segunda vuelta de Colapinto provocará una emoción especial: será a las 14.30 con la legendaria Flecha de Plata, el auto que inmortalizó el quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio. 
  • A las 15.15 Franco volverá a girar con su Lotus: será la última vuelta acelerando el F1.
  • Y a las 15.55 volverá al circuito, pero esta vez en una recorrida sobre un bus descapotable.

Habrá pantallas distribuidas en puntos estratégicos::

▪️Libertador y Casares
▪️Libertador y Cavia 
▪️Figueroa Alcorta y Sarmiento (Planetario) 
▪️Figueroa Alcorta y Salguero 
▪️Sarmiento y Colombia
▪️Bullrich y Cerviño
▪️Figueroa Alcorta y Dorrego

El road show de Colapinto será televisado en vivo desde las 12 del mediodía de Argentina por el streaming Disney+

Aunque habrá móviles diseminados en todo Palermo de medios de todo el país para transmitir momentos de color de la movida tuerca.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram