Connect with us

Rally Provincial

El binomio Arceluz-Queralt gana el Rally de Calamuchita

Publicado hace

el

Luis Arceluz y Ezequiel Queralt (Citroën C3 Rally2) se quedaron con la victoria en la fecha inaugural del Rally Cordobés 2025, que tuvo como epicentro a Santa Rosa de Calamuchita. La competencia recorrió caminos mundialistas y contó con una gran organización y apoyo de la Municipalidad local.

El podio de la clasificación general lo completaron Germán Hubmann/Andrés Schwander (Skoda Fabia Rally2) y Hernán Echeverría/Francisco Falistocco (Skoda Fabia Rally2). En la división Maxi Rally, la victoria fue para Miguel Ángel Patat/Sofía Sabbatini (Renault Clío MRT), seguidos por José María Iribarren/Juan Salgado Nash (VW Polo MRT) y Santiago Gómez/Rolando Fontana (Ford Fiesta MRT).

En otras categorías, Rubén Del Campo/Marcos Bazán (Mitsubishi) se impusieron en RC2N, Alexis Rodríguez/Nicolás Oliva (Peugeot 208 RC2S) dominaron en RC2S, y Mauro Cravero/Manuel Prieto (Peugeot 208) se estrenaron con victoria en RC5. Además, Agustín Barrandeguy/Pablo Olmos (Ford Fiesta) triunfaron en N1, Pablo Destéfanis/Lucas Benito (VW Gol) en Clase N, Enrique y Enzo Micolini (Fiat Palio) en N3, y Mario Matélica/Santiago Cavello (VW Gol) lograron su primer triunfo en N2.

Resultados por clases: CLICK AQUÍ

Resultados generales: CLICK AQUÍ

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rally Provincial

El salteño Olmedo se quedó con el Rally de Carlos Paz

Publicado hace

el

Tomás Olmedo/Juan Pablo Monasterolo (Skoda Fabia Rally2/RC2), fueron los vencedores de la tercera fecha del campeonato de Rally Cordobés que concluyó este domingo por la tarde con sede en Villa Carlos Paz.

El piloto representante de Salta, en su tercera carrera en la categoría, reafirmó la rápida adaptación a la divisional.
La competencia, única en Sudamérica sobre superficie asfaltada, completó la jornada con un excelente marco de público que disfrutó la competencia a pleno sol.

Santino Rossi/Martín Baucero (VW Polo MRT/MR), con un vehículo técnicamente inferior, ganaron la clase Maxi Rally y se escalononaron en el puesto de escolta en los cómputos generales, mientras que Diego Miceli/Sergio Daparte (Skoda Fabia Rally2/Rc2), completaron el podio virtual.

FOTO: RALLY CORDOBÉS

Continúe leyendo

Rally Provincial

Triunfo boliviano en los caminos de Villa Dolores

Publicado hace

el

Sebastián Franco/Lucas Hurtado (Citroën C3 Rally2), fueron los dominadores absolutos de la segunda fecha del campeonato de Rally Cordobés con sede en Villa Dolores.

Los representantes de Bolivia, prevalecieron desde el mismo inicio de las acciones, sellando una soberbia actuación.

La competencia, que tuvo ribetes excepcionales por la magnificencia de sus caminos y por la multitud que acompañó cada momento, deja en claro la actualidad del principal campeonato de rally en el país.

Santiago Baldo/Zacarías García (Citroën C3 Rally2), recuperando la confianza después de una gran tarea, fueron escoltas, en tanto que un inspirado Diego Miceli/Sergio Daparte (Skoda Fabia Rally2), completaron el podio.

Resultados definitivos por clases: http://acrodep.com/tiempos/2026/villadolores/ZONFCL_ETF2.HTM

Continúe leyendo

Rally Provincial

Zeballos ganó en Calamuchita y se escuchó: ¡Uruguayo!¡Uruguayo!

Publicado hace

el

Rodrigo Zeballos/Matías Cardano (CitroënC3 Rally2) ganaron la fecha apertura del campeonato de Rally Cordobés que finalizó este fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita.

El representante uruguayo, de gran labor, aprovechó las incidencias de una exigente competencia, para llevarse el primer triunfo en tierras cordobesas.

Juan Carlos Alonso/Omar Ávila (Skoda Fabia Rally2), a 24 segundos de diferencia, alcanzaron la posición de escoltas, en tanto el binomio debutante Tomas Olmedo/Juan Monasterolo (Skoda Fabia Rally2), completó las tres primeras ubicaciones.

Con una jornada a pleno sol y una numerosa cantidad de espectadores le dieron el marco ideal a la principal categoría de rally en el país.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram