Connect with us

Fórmula 1

Colapinto 18° en la práctica 3 y se viene su primera clasificación con Alpine

Publicado hace

el

El piloto bonaerense de Pilar, Franco Colapinto, realizó el 18° mejor tiempo en la prueba 3 en la que los Alpine se mostraron algo relegados en relación a los ensayos del viernes.

La vuelta más rápida la hizo Lando Norris (McLaren) en 1m14s897 y el mejor tiempo del argentino lo dejó a 1s313 del líder, en tanto su coequiper fue 15° a 1s093.

Completaron el top 10 Oscar Piastri (McLaren), Max Verstappen (Red Bull), Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), Charles Leclerc (Ferrari), Carlos Sainz (Ferrari), Isack Hadjar (Racing Bulls), George Russell (Mercedes), Alex Albon (Williams), y Lewis Hamilton (Ferrari).

A las 11 se desarrollará la clasificación que definirá el orden de largada del gran premio del domingo.

FOTO: F1

Fórmula 1

Colapinto fue 8° en pista pero recibió una sanción

Publicado hace

el

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) cumplió con una gran tarea en pista, largando el Gran Premio Ciudad de México desde el 11° lugar y recibiendo la bandera a cuadros en el octavo puesto.

Antes de que finalice la competencia se advirtió que se investigaría al argentino por no haber bajado la velocidad suficiente ante una bandera amarilla.

Horas después de finalizar la carrera se conoció que fue recargado con 10 segundos, quedando 15° y no pudiendo sumar puntos. Una pena.

Peor fue el castigo para su coequiper Pierre Gasly, quien fue recargado con 20 segundos por no acatar una doble bandera amarilla.

Continúe leyendo

Fórmula 1

Antonelli campeón mundial

Publicado hace

el

Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) se consagró campeón de Fórmula 1 y con solo 20 años se convierte en el más joven de la historia, este domingo en el circuito Hermanos Rodríguez por el Gran Premio Ciudad de México.

La carrera la ganó Max Verstappen (Red Bull), seguido de Lewis Hamilton (Ferrari), siendo Antonelli el tercero.

En tanto, el argentino Franco Colapinto (Alpine), en gran tarea, finalizó octavo.

Continúe leyendo

Fórmula 1

Colapinto ganó una posición en la grilla de largada

Publicado hace

el

El argentino Franco Colapinto (Alpine) que había finalizado 12° en la clasificación del sábado con un tiempo de 1m17s640, quedando en la Q2, ganó un lugar en la grilla de partida del domingo en el Gran Premio Ciudad de México que se corre en el circuito Hermanos Rodríguez.

Debido a la exclusión del británico Liam Lawson (Racing Bulls), el nacido en la ciudad bonaerense de Pilar mejoró su ubicación al 11° lugar de largada.

Su coequiper, el francés Pierre Gasly también se vio favorecido por la sanción a Lawson, ubicándose ahora en noveno lugar.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram