Connect with us

Midget

Lucas Gorgerino ganó la primera fecha en Altos de Chipión

Publicado hace

el

En el circuito Antonio Depetris de la localidad de Altos de Chipión, se puso en marcha la temporada del Midget Cordobés.

Lucas Gorgerino se llevó como local la primera prueba del calendario, escoltado por su coterráneo Santiago Marengo; en tanto, Federico Maletto, representante de Freyre, culminó en el tercer lugar.

Del cuarto al décimo, completaron Oreste Argante (Tacural), Juan José Listello (Balnearia), José Peretto (Freyre), Rubén Miglio (Altos de Chipión), Marcos Argante (Tacural), Jorge Solíz (Altos de Chipión) y Leonardo Novaresio (Freyre).

Formó parte también de la programación la categoría MiniMidget, en la que se impuso Rodrigo Goetz, de Freyre; seguido por el rafaelino Emanuel Ramírez y Nicolás Bie, también oriundo de Freyre.

El encuentro fue organizado por la Subcomisión de Deportes Mecánicos del Social y Deportivo Altos de Chipión y fiscalizado por la Delegación San Francisco de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

TEXTO: FRADCBA.COM.AR

FOTO: VIAPAIS.COM.AR

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Midget

El Midget Cordobés cerró su temporada 2025 en Altos de Chipión

Publicado hace

el

El pasado viernes se disputó el Gran Premio Coronación del Midget y Minimidget Cordobés 2025, correspondiente a la décima fecha del calendario, junto con la séptima y última cita del Midget Interprovincial, en el Circuito Antonio Depetris del Club Social de Altos de Chipión.

Con esta competencia se dio cierre al 23° campeonato en la historia del Midget Cordobés, además de concluir el certamen de Minimidget y la primera edición del Campeonato Interprovincial.

La jornada se desarrolló en un marco destacado, con una pista presentada en excelentes condiciones y una muy buena convocatoria de público, que superó las 800 personas. En pista, el espectáculo se observaron carreras intensas cargadas de maniobras que mantuvieron la emoción hasta el final.

Tras la actividad, se consagraron los campeones de la temporada: Joaquín Casalis en Minimidget Cordobés; Santiago Córdoba en Midget Cordobés y Matías Giordano en el Midget Interprovincial.

Se trató de un cierre de temporada tardío debido a no poder completar el totall del calendario el año pasado.

Podios

Minimidget Cordobés
1° Matías Giordano
2° Mauro Luciano
3° Damián Scalvasio

Midget Cordobés
1° Santiago Córdoba
2° Santiago Marengo
3° Juan José Listello

Midget Interprovincial
1° Matías Giordano
2° Mauro Luciano
3° Damián Scalvasio

FOTO: FRAD

Continúe leyendo

Midget

Listello y Viano, ganadores en Altos de Chipión

Publicado hace

el

El Circuito Antonio Depetris de la localidad de Altos de Chipión, en el Este cordobés, bajo la organización de la Subcomisión de Deporte Motor, se disputó este sábado la octava fecha del campeonato cordobés de Midget y Minimidget 2024 “Alcides Listello”.

La jornada reunió un importante parque de inscriptos que ante un buen marco de público.

Los ganadores de la jornada fueron Juan José Listello, de Balnearia, quien se impuso en la categoría Midget, y Gino Viano, de Morteros, quien se coronó en la categoría Minimidget, siendo esta su primera vez en lo más alto del podio.

Final Mini Midget

  1. Gino Viano
  2. Lisandro Trossero
  3. Joaquín Casalis
  4. Francesco Domínguez
  5. Luca Vega
  6. Elián Simón

Final Midget

  1. Juan José Listello
  2. Daniel Tuninetti
  3. Rubén Miglio
  4. Santiago Córdoba
  5. Hernán Filippi
  6. Maximiliano Bocco
  7. Santiago Bocco
  8. Samuel Gili

FOTO: FRAD

Continúe leyendo

Midget

Tunitetti y Rosso ganaron en Altos de Chipión

Publicado hace

el

Este domingo en Altos de Chipion se realizó la sexta fecha del Campeonato 2024 “Alcides Listello” de Midget y Minimidget Cordobés en el Circuito Antonio Depetris, perteneciente al Club Social, Deportivo y Biblioteca Popular de esa localidad del este cordobés.

Con un buen acompañamiento del público y buen tiempo, en esta presentación en la división de Midget mayores, el triunfo fue para Daniel Tuninetti, mientras que en la categoría Mini Midget se impuso Luciano Rosso.

FOTO: FRAD

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram