Connect with us

Fórmula 1

Alto impacto: Descalifican a Norris y Piastri en Las Vegas

Publicado hace

el

Horas después de la finalización del Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 y tras las verificaciones técnicas, los dos McLaren fueron descalificados al detectarse que “el desgaste del patín de resina trasero de ambos automóviles estaba por debajo del límite mínimo permitido”.

De esta manera se acerca en el campeonato de pilotos el ganador de la carrera, Max Verstappen (Red Bulls), que queda a 24 puntos del líder Lando Norris (390 unidades) e iguala al escolta Oscar Piastri (366).

Tembladeral en al máxima categoría del automovilismo mundial, faltando dos fechas para la finalización.

Fórmula 1

Victoria de Verstappen en Las Vegas (Colapinto 17°)

Publicado hace

el

El neerlandés Mac Versappen (Red Bulls) aprovechó un error del británico Lando Norris en largada y desde allí lideró la carrera hasta la bandera a cuadros, quedándose del Gran Premio de Las Vegas.

Finalmente Norris fue segundo y completó el podio el británico George Russell (Mercedes).

El argentino Franco Colapinto (Alpine) finalizó 17° y debió lidiar con un problema en el difusor, por haber sido víctima de un incidente generado por Alex Albon en la partida.

Continúe leyendo

Fórmula 1

Tuercas en Interlagos

Publicado hace

el

Tuercas en Red en el autódromo José Carlos Pace, Interlagos, San Pablo, por el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.

Continúe leyendo

Fórmula 1

Pole para Norris y Colapinto pasó a Q2 (terminó 15°)

Publicado hace

el

El británico Lando Norris (McLaren) hizo la pole en una noche con lluvia y un callejero complicado en Las Vegas, con una vuela de 1m47s934 y lo acompañarán en la primera fila de la grilla el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

Completaron el top 10 Carlos Sainz (Williams), George Russell (Mercedes), Oscar Piastri (McLaren), Liam Lawson (Racing Bulls), Fernando Alonso (Aston Martin), Isack Hadjar (Racing Bulls), Charles Leclerc (Ferrari) y Pierre Gasly (Alpine).

Norris también fue el más rápido en la Q2 y Colapinto fue 15°, cuando venía realizando una buena vuelta la perdió moviéndose en el último tramo. También quedaron afuera Nico Hulkenberg (Kick Sauber), Lance Stroll (Aston Martin), Esteban Ocon (Haas) y Oliver Bearman (Haas).

En la Q1 fue Verstappen el más veloz y Colapinto arribó undécimo y quedaron eliminados Alex Albon (Williams), Andrea ´Kimi´ Antonelli (Mercedes), Gabriel Bortoleto (Kick Sauber), Yuki Tsunoda (Red Bull) y Lewis Hamilton (Ferrari).

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram