Connect with us

Rally Provincial

Baldo-García ganan el Rally de Colonia Caroya

Publicado hace

el

En una definición espectacular, Santiago Baldo/Zacarías García (Citroën C3 Rally2), se adueñaron de la última fecha del campeonato de Rally Cordobés que finalizó esta tarde con sede en Colonia Caroya.

Los representantes de Jesús María, debutando con esta nueva unidad, pudieron resolver la porfía en la prueba especial que cerró la actividad oficial con una justada diferencia de 4 décimas con respecto a Germán Hubmann/Andrés Schwander (Skoda Fabia Rally2), quienes festejaron la obtención del título de la división R5.

Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Skoda Fabia Rally2), ocuparon la tercera posición después de ceder la punta de la competencia.
El cierre del año ratificó una excelente temporada para la principal categoría de la especialidad en el país.

FOTO: RALLY CORDOBÉS

Rally Provincial

Triunfo de Rossi-Baucero en el Rally de Metropolitano

Publicado hace

el

El certamen cordobés desarrolló el Rally Metropolitano con epicentro en Monte Cristo y en el marco de la 5° fecha del calendario 2026. Los ganadores de la competencia fueron Santino Rossi/Matias Baucero, quienes también se impusieron en RC2.

Esta nueva presentación contó un gran marco de público como es habitual en el Rally Cordobés. Además la carrera se definió recien este domingo a favor de Rossi/Baucero, siendo escoltados en la general por los binomios de Tomás Olmedo/Juan Monasterolo en segunda posición y Valentin Folledo/Pedro De La Vega, completando el podio.

Además ganaron en sus respectivas clases, Juan Grillo/Mateo Cabral en A1; Elder Tasca/Francina Tasca en Maxi Rally; Luciano Sabbatini/Juan Salgado; Emanuel Ibarra/Sergio Sacilotto en N2; Ignacio Anselmi/Thomas Anselmi en N3; Guillermo Ambrosio/Sergio Recalt en RC3; Mauro Cravero/Manuel Prietto en RC5; Renato Marchetto/Leonardo Londero en RC6; y Felipe Schroeder/Santiago Pavoni en RN4.

Todos los resultados de la fecha: CLICK AQUÍ

La próxima fecha del Rally Cordobés será el 22 y 23 de agosto con el Rally de Río Cuarto.

FOTO: RALLY CORDOBÉS

Continúe leyendo

Rally Provincial

Se reunieron dirigentes del rally Cordobés y Regional a instancia de la FRAD

Publicado hace

el

A solicitud de la FRAD Córdoba, el pasado miércoles por la tarde se realizó una reunión conjunta entre los presidentes de ACCOR, Gustavo Beccaría, y ACPUR ´Sierras Chicas 2002´, Hernán Vélez, para tratar una agenda de temas relacionados al desarrollo y la continuidad de los certámenes de los campeonatos de rally Cordobés y Regional, con el objeto de coordinar tareas y potenciar esfuerzos en la continuidad y el mejoramiento de la disciplina.

A través de una comunicación difundida por la FRAD, “luego de una serie de consideraciones y cambios de opiniones, se determinó crear una mesa de trabajo integrada por ambas entidades organizadoras, para concretar ideas y desarrollar tareas que se consideren necesarias para lograr dicho objetivo”. Y cerró diciendo que “esta federación, además de comunicar las novedades que se presentan en su gestión, quiere agradecer la predisposición y el compromiso asumido por los representantes de ambas instituciones”.

Continúe leyendo

Rally Provincial

Triunfo de Olmedo-Monasterolo en el Rally de San Francisco

Publicado hace

el

En un final espectacular, Tomás Olmedo/Juan Pablo Monasterolo (Skoda Fabia Rally2), se adjudicaron la 4ª fecha del campeonato de Rally Cordobés que concluyó esta tarde con sede en la ciudad de San Francisco, en el este cordobés.

La exigua diferencia de 9 segundos entre el ganador y el tercero clasificado, evidencian una carrera con un trámite grandilocuente y un final poco frecuente por la llamativa paridad.

Los escoltas, Santiago Baldo/Zacarías García (Citroën C3 Rally2), quienes largaron el último sector como líderes, quedaron expectantes a solo 3 segundos del ganador, mientras que Germán Hubmann/Eugenio Arrieta (Skoda Fabia Rally2), finalizaron en la tercera ubicación.

Una correcta organización, acompañada por una numerosa concurrencia, completó un excelente fin de semana para los deportes mecánicos.

FOTO: RALLY CORDOBÉS

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram