Connect with us

Fórmula 1

Colapinto, 14° en el Sprint y largará 12° el GP de China

Publicado hace

el

Va mejorando la performance del piloto argentino Franco Colapinto a medida que se desarrolla el fin de semana en el circuito de Shanghai, en el marco del Gran Premio de China de Fórmula 1.

Mercedes sigue dominando el arranque de a temporada ya que en la clasificacion consiguieron los dos primeros lugares de la grilla para este domingo. El italiano Andrea Kimi Antonelli consiguió su primera pole para una carrera larga, con un tiemo de 1m32s064, seguido de su coequiper George Russell, que regitró un inconveniente en su auto en el inicio de la Q3, ya que su auto se detuvo apenas salió a pista. Llegó a boxes lo recompusieron y sobre el final hizo una única vuelta que lo ubicó a 0s222 del líder.

Franco Colapinto (Alpine) fue décimo en la Q1, a 0s087 del más veloz que había sido Russell y dos lugares antes que su compañero Pierre Gaasly.

En la Q2 el argentino fue 12° y el francés fue sexto.

Sprint

La carrera Sprint a 19 vueltas la ganó Russell, en una lucha constante con Lewis Hamilton (Ferrari).

Finalmente lo escoltaron Charles Leclerc (Ferrari) y Lando Norris (McLaren).

Colapinto finalizó 14°.


Fórmula 1

Ganó el campeón Norris en Budapest (Colapinto fue 15°)

Publicado hace

el

El británico campeón Lando Norris ganó el Gran Premio de Hungría en el circuito Hungaroring. Lo acompañaron en el podio el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el puntero del campeonato, Andrea Kimim Antonelli (Mercedes).

Completaron el top 10 Charles Leclerc (Ferrari); Lewis Hamilton (Ferrari), quien fue penado con 5 segundos de recargo; Isack Hadjar (Red Bull); George Russell (Mercedes); Liam Lawson (Racing Bulls), Nico Hulkenberg (Audi) y Arvid Lindblad.

Mala jornada para el equipo Alpine. El argentino Franco Colapinto finalizó 15° y su coequiper Pierre Gasly fue 12°.

FOTO: REDES MC LAREN

Continúe leyendo

Fórmula 1

En Hungaroring la pole fue para Norris (Colapinto, 13°)

Publicado hace

el

El británico y actual campeón Lando Norris (McLaren) cortó la racha de poles de Mercedes en lo que va del año al ser el más veloz y largar este domingo desde el primer lugar el Gran Premio de Hungría.

Realizó un tiempo de 1m17s207, seguido de las Ferrari de Lewis Hamilton a 0s012 y de Charles Leclerc a 0s238.

Luego clasificaron Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) a 0s272, Oscar Piastri (McLaren) a 0s477, Max Verstappen (Red Bull) a 0s518, George Russell (Mercedes) a 0s553, Isack Hadjar (Red Bull) a 0s649, Arvid Lindblad (Racing Bulls) a 1s074 y Nico Hulkenberg (Audi) a 1s479.

Norris consiguió su 17° pole en su historial en la categoría y la segunda en Hungría.

Q2

El mejor giro lo consiguió Norris a 1m17s456.

No pasaron a la Q3 Liam Lwson (Racing Bulls), Pierre Gasly (Alpine), Colapinto a 1s571, Gabriel Bortoleto, Esteban Ocon (Haas) y Fernando Alonso (Aston Martin).

Q1

El más veloz fue Norris con un tiempo de 1m18s277.

Por su parte, Colapinto fue 14° a 1s494 y Gasly fue 13° a 1s464. La novedad fue la mejora de Aston Martin de la mano de Alonso que por primera vez en el año pasó a Q2, ubicándose 16° a 1s849.

Quedaron eliminados Oliver Bearman (Haas), Carlos Sainz (Williams), Alex Albon (Williams), Lance Stroll (Aston Martin), Valteri Bottas (Cadillac) y Sergio Checo Pérez (Cadillac).

FOTO: REDES FÓRMULA 1

Continúe leyendo

Fórmula 1

Norris fue 1° en la práctica 3 de Hungría (Colapinto, 13°)

Publicado hace

el

El actual campeón Lando Norris (McLaren) fue el más veloz con un giro de 1m17s939, mostrando una mejora en el auto, en la práctica 3 del Gran Premio de Hungría.

En tanto, el argentino Franco Colapinto (Alpine) fue 14° a 2s116, mientras que su coequiper Pierre Gasly fue 12° a 1s784.

Le siguieron Lewis Hamilton (Ferrari) a 0s117, Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) a 0,129, Chales Leclerc (Ferrari) a 0s352, Oscar Piastri (McLaren) a 0s499, George Russell (Mercedes) a 0s602, Max Verstappen (Red Bull) a 0s717, Isack Hadjar (Red Bull) a 1s004, Liam Lawson (Racing Bulls) a 1s149 y Nico Hulkenberg (Audi) a 1s221.

FOTO: REDES MCLAREN

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram