Connect with us

Nascar

Denny Hamlin ganó la carrera del millón

Publicado hace

el

Denny Hamlin ganó por segunda vez en su historial la carrera All-Star de la NASCAR Cup Series, largando desde la pole position, en el famoso circuito de hormigón de 1 milla del Dover Motor Speedway.

El Toyota #11 de Joe Gibbs Racing venció por un margen de 0s887 sobre el Toyota #19 JGR de su coequiper Chase Briscoe, superándolo a 29 giros de la bandera a cuadros que se agitó al cumplirse las 200 vueltas.

La carrera es sin puntos para el campeonato pero el ganador se lleva un premio de 1 millón de dólares. Hamlin tiene 45 años y es el segundo piloto más longevo en obtener este trofeo.

Cuando se le consultó qué haría con el dinero respondió: “Probablemente se lo daré a mamá”. Cabe recordar que Hamlin perdió a su padre en diciembre último en medio de un incendio que destrozó la casa de sus padres.

Completaron el top 10 Erik Jones (Toyota), Austin Dillon (Chevrolet), Connor Zilisch (Chevrolet), Austin Cindric (Ford), William Byron (Chevrolet), Michael McDowell (Chevrolet), Alex Bowman (Chevrolet) y Brad Keselowski (Ford).

FOTO: DENNY HAMLIN

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nascar

Larson triunfó en Kansas y sueñ con su tercera corona

Publicado hace

el

Kyle Larson gabó este domingo la Hollywood Casino 400 en el Kansas Speedway, luego de recuperar la punta de la carrera sobre Chase Briscoe restando siete vueltas para el final.

Es la segunda victoria de Larson quien lidera en las posiciones de cara al campeonato, que de conseguirlo sería el tercero para él.

Clasificación Cup Series 2026 

FOTO: NASCAR


Continúe leyendo

Nascar

Kyle Larson ganó la Enjoy Illinois 300 en Gateway

Publicado hace

el

En una carrera accidentada con pilotos de la The Chase afectados por accidentes o desperfectos en sus autos, Kyle Larson ganó y de esa manera cortó una sequía de 51 carreras en el World Wide Technology Raceway at Gateway.

Para alcanzar la victoria debió contener a quien había conseguido la pole position, Joey Logano, y a su coequiper de Hendrick Motorsports, Alex Bowman, en los momentos de reinicios de carrera.

La victoria de Larson en la Enjoy Illinois 300 fue luego de dos tiempos extras, que lo pone en condición de aspirante al campeonato.

Fue la primera victoria para el piloto del Chevrolet No. 5 desde el 11 de mayo de 2025 en el Kansas Speedway. Larson, tras liderar 80 vueltas y ganar la segunda etapa, se impuso por primera vez en el WWT Raceway y logró el 33ra. triunfo de su carrera en la Cup Series.


Resultados

Continúe leyendo

Nascar

Darlington Bell ganó la Southern 500 en Darlington

Publicado hace

el

En Darlington Raceway se corrió este domingo la Southern 500 que tuvo como ganador a Christopher Bell (Toyota), por la fecha 27 de la temporada y la primera del Chase de la Nascar Cup Series.

La conquista la construyó 12 vueltas antes del final, cuando superó a Kyle Larson (Chevrolet), y de esta manera cortó una racha de un año sin triunfos.

Al cruzar la bandera a cuadros, detrás de Bell arribaron Ty Gibbs (Toyota), y Tyler Reddick (Toyota), mientras que completaron el top 10 Ryan Blaney (Ford), Kyle Larson (Chevrolet), Chase Briscoe (Toyota), Josh Berry (Ford), “Bubba” Wallace (Toyota), Joey Logano (Ford) y Ryan Preece (Ford).

Respecto de los pilotos que ingresaron al Play Off, finalizaron de la siguiente manera: Carson Hocevar (Chevrolet), 11°; Austin Cindric (Ford), 13°; Chase Elliott (Chevrolet), 14°; Denny Hamlin (Toyota), 18°; Chris Buescher (Ford), 20°; Daniel Suárez (Chevrolet), 21°; y William Byron (Chevrolet), 37°.

La tabla por el campeonato la lidera Hamlin, seguido por Bell a 12 puntos y Blaney a 16.

La próxima fecha se disputará el próximo fin de semana en el World Wide Technology Raceway, en Madison, Illinois.

Resultados Darlington

FOTO: NASCAR

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram