Connect with us

Karting Cordobés

Se disputó la sexta fecha del Norte cordobés sobre asfalto

Publicado hace

el

En el kartódromo Héctor Luis “Pirín” Gradassi de Colonia Caroya, se disputó el sexto compromiso puntuable del Campeonato de Karting de asfalto correspondiente a la zona Norte de la provincia de Córdoba.

En sus respectivas categorías, fueron ganadores de las pruebas centrales Máximo Bustos (125 Directos Light), Patricio Signorile (150 Graduados), Facundo Almada (150 Libre), Benjamín Benítez (150 Menor), Cirio Palombarini (150 Súper Honda), Octavio Medina (Monomarca Infantil) y Fausto Arnaudo (Promocional 60).

En tanto, la división 125 Junior concretó dos finales, una con titulares y otra con invitados; en la competencia de los animadores habituales, se impuso Máximo Bustos, mientras que en la de invitados venció Enzo Torres.

El Karting de asfalto zona Norte es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Para visualizar los resultados completos del evento, hacé clic en: https://speedhive.mylaps.com/Events/171202

FUENTE: FRADCBA.COM.AR

FOTO: VIAPAIS.COM.AR

Karting Cordobés

Río Cuarto recibió la tercera fecha del Provincial de Karting en Asfalto

Publicado hace

el

El Campeonato Provincial de Karting en Asfalto disputó la tercera fecha de la temporada 2025 en Río Cuarto, trazado que visitó por segunda ocasión en lo que va del año. En esta presentación formaron parte de la competencia alrededor de 180 participantes y, como siempre sucede en este circuito, hubo grandes definiciones en cada competencia.

En esta nueva edición en el trazado riocuartense se llevaron el triunfo: Agustín Badino (110 Monomarca), Estéfano Berardo (150 Cadetes), Franco Parsi (150 Graduados), Germán Chiacchiera (150 Senior), Juan Clara (150 Standard), Jeremías Ferreres (Promocional 60), Juan Foresi (125 Junior), Federico Díaz (125 Senior) e Ignacio Siro (Internacional).

Las divisiones Monomarca Infantil y 150 Menores quedaron en suspenso deportivamente.

Así se conformaron los podios de la tercera fecha:

110 Monomarca
1° Agustín Badino
2° Joaquín Campana
3° Francisco Berardo

150 Cadetes
1° Estefano Berardo
2° Joaquín Arroyuelo
3° Agustín Odetti

150 Graduados
1° Franco Parsi
2° Mariano Zafra
3° Gastón Zubillaga

150 Senior
1° Germán Chiacchiera
2° Mario Pallavicini
3° Jorge Gerbaudo

150 Standard
1° Juan Clara
2° Agustín Rolotti
3° Tomás Armando

Promocional 60
1° Jeremías Ferreres
2° Mauro Ramírez
3° Felipe Flaumer

125 Junior
1° Juan Foresi
2° Enzo Minicucci
3° Tiziano González

125 Senior
1° Federico Díaz
2° Joaquín Rubino
3° Juan Villarroel

Internacional
1° Ignacio Siro
2° Dante Armando
3° Gastón Zubillaga

RESULTADOS COMPLETOS DE LA FECHA: Click Aquí

La próxima fecha será el 10 y 11 de mayo, en el regreso de Colonia Caroya al calendario del Karting Provincial en Asfalto.

FOTO: FRAD

Continúe leyendo

Karting Cordobés

Laboulaye fue sede del arranque del Karting Provincial en Tierra

Publicado hace

el

El Campeonato Provincial de Karting en Tierra 2025 completó su primera carrera de la temporada en el circuito del Automoto Club Ricardo Risatti de Laboulaye.

Este domingo, la actividad deportiva desarrolló las competencias parciales y, al mediodía, se pusieron en marcha las finales de las doce divisionales que formaron parte de este primer compromiso automovilístico del año.

Con la bandera a cuadros flameando sobre el trazado del Sur cordobés, esta primera cita deportiva consagró como ganadores del año a los siguientes participantes: Emilio Mondino (Monomarca Infantil), Augusto Picca (110 Monomarca), Ignacio Baigorria (150 Menores), Santino Estanguet (150 Cadetes), Santiago Forestello (150 Graduados), Ariel Anaya (150 Senior), Gerardo Villosio (125 Libre), Lucas Mora (150 Varilleros), Nahuel Belli (150 Multimarcas Livianos), Esteban Gregorat (150 Multimarcas Pesados), Alexis Martino (Internacional Graduados) y Luciano Manavella (Internacional Cadetes).

Podios de la primera fecha:

Monomarca Infantil
1° Emilio Mondino
2° Ignacio Lopez
3° Mirko Benitez

110 Monomarca
1° Augusto Picca
2° Joaquin Campana
3° Ignacio Villosio

150 Menores
1° Ignacio Baigorria
2° Lucio Sarricolea
3° Felipe Chiappero

150 Cadetes
1° Santino Estanguet
2° Juan Clara
3° Tomàs Bovone

150 Graduados
1° Santiago Forestello
2° Esteban Gregorat
3° Marcos Bruno

150 Senior
1° Ariel Anaya
2° Mauricio Quiroga
3° Hernan Ibarra

125 Libre
1° Gerardo Villosio
2° Matías Sobron
3° Juan Gabarra

150 Varilleros
1° Lucas Mora
2° Agustin Mondino
3° Marcos Conti

150 Multimarcas Livianos
1° Nahuel Belli
2° Federico Remondetti
3° Santiago Forestello

150 Multimarcas Pesados
1° Esteban Gregorat
2° Matias Bueno
3° Ariel Funes

Internacional Graduados
1° Alexis Martino
2° Joaquín Barrionuevo
3° Fermìn Servino

Internacional Cadetes
1° Luciano Manavella
2° Juan Clara
3° Tomàs Bovone

Todos los resultados de la fecha: CLICK AQUÍ

Continúe leyendo

Karting Cordobés

Laboulaye, un clásico del Provincial de Karting en Tierra

Publicado hace

el

Desde el regreso del certamen a la actividad oficial, allá por la temporada 2006, la ciudad de Laboulaye estuvo prácticamente en todos los calendarios de este certamen organizado por la FRADC.

Este fin de semana, 5 y 6 de abril, el
Campeonato Provincial de Karting en Tierra en Laboulaye pone primera en conjunto con el Karting Zona Sur.

Para esta temporada formarán parte de la competición las siguientes categorías: Monomarca Infantil; 110 Juvenil; los 150 cm3 Menores, Cadetes, Graduados, Senior, Varilleros, Multimarca livianos y pesados; los Internacionales con Cadetes y Graduados; y el 125 con caja libre.

La actividad comienza el sábado desde las 10:00 con entrenamientos y acto seguido se desarrollarán las clasificaciones. El domingo a partir de las 09:00 se disputarán las series y desde las 12:00 todas las competencias finales con trasmisión vía streaming.

FOTO: FRAD

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram