Connect with us

Rally Provincial

La victoria de Gerardo Klus lo deja a un paso del título

Publicado hace

el

Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), se proclamaron vencedores de la 7ma. fecha del campeonato de Rally Cordobés que culminó esta tarde de domingo, con epicentro en la localidad de Laguna Larga.

La tripulación que representa a Villa Carlos Paz quedó a las puertas del título ya que solo presentándose en las fechas siguientes habrá repetido la corona provincial en la RC2N.

Carlos Maggi/Eduardo Maggi (Mitsubishi), cerrando una destacada tarea, lograron acceder el 2do. puesto en la general y en su grupo, mientras que Ramiro Giraudo/Marcos Bazán (Can-Am), completaron el 3er. lugar final.

Todas las clases

Con una jornada a pleno sol y temperaturas primaverales, la segunda carrera del llano en la temporada fue seguida por una numerosa concurrencia que disfrutó de los tramos de velocidad.

En la RC2N, detrás de Klus/Klus y Maggi/Maggi, arribaron los casildenses Raúl Racca/Martín Sarasola (Fiat Palio).

En la Maxi Rally, rompiendo una racha adversa, Rafael Hervas/Gonzalo Martínez (VW Gol MR), lograron vencer a Guillermo Quiroga/Franco Paglieta (Fiat Palio MR).

La clase A1, con solo cuatro sobrevivientes, le posibilitó a Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero), alzarse con el triunfo, dejando a Nicolás Roda/Danilo Verderone (Ford Ka), en el 2do. lugar y Pablo Baudino/Gastón Solera (Renault Clio), que finalmente accedieron al podio, modificando un año con muchos contratiempos en los resultados.

Los UTV le permitieron festejar a Ramiro Giraudo/Marcos Bazán (Can-Am), con Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am), completando los dos arribos.

El grupo N1, con cambios en la segunda mitad de la exigencia, premió a Gonzalo Gioda/Nicolás Vietti (Citroën C3), sobre Maximiliano Grandis/Gonzalo Blanco (VW Gol), a 12 segundos, mientras que Gabriel Zaninetti/Lucas Benito, volvieron a hacer podio, ahora alcanzarando el 3er. lugar.

Francisco Herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta), consiguieron un nuevo triunfo en la RC5, después de una dura porfía con Franco Martinengo/Miguel Lauro (Ford Ka), al final capturando el 2do. puesto y Agustín Barrandeguy/Pablo Olmos (Ford Ka), que se debieron conformar con el 3er. lugar.

La RC5 Light terminó gratificando a Miguel Fontana/Martín Fernández (Ford Ka), con Jorge Gonella/Silvia Pérez (VW Gol) y Marcos Del Vecchio/Hernán Sacilotto (Ford Ka), en la 2da. y 3ra. ubicación, respectivamente.

Gabriel Avedano/Sergio Bergese (VW Gol), conquistaron un nuevo halago en el grupo N7, con Elvio Núñez/Luis Ledezma (Fiat Siena), accediendo al 2do. escalón del podio y Víctor Arce/Franco Arce (VW Senda), completando el sitial de privilegio.

La Copa Sénior formó el podio con Ignacio González en lo más alto. Raúl Racca accedió al 2do. puesto y Julio Fossat en el 3er. lugar, en tanto que, entre los navegantes, Heriberto Ortíz se convirtió en ganador con Luis Ledezma escoltándolo.

FUENTE: RALLYCORDOBES.COM

FOTO: RENZO CARLETTI / RALLYCORDOBES.COM.AR

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rally Provincial

El salteño Olmedo se quedó con el Rally de Carlos Paz

Publicado hace

el

Tomás Olmedo/Juan Pablo Monasterolo (Skoda Fabia Rally2/RC2), fueron los vencedores de la tercera fecha del campeonato de Rally Cordobés que concluyó este domingo por la tarde con sede en Villa Carlos Paz.

El piloto representante de Salta, en su tercera carrera en la categoría, reafirmó la rápida adaptación a la divisional.
La competencia, única en Sudamérica sobre superficie asfaltada, completó la jornada con un excelente marco de público que disfrutó la competencia a pleno sol.

Santino Rossi/Martín Baucero (VW Polo MRT/MR), con un vehículo técnicamente inferior, ganaron la clase Maxi Rally y se escalononaron en el puesto de escolta en los cómputos generales, mientras que Diego Miceli/Sergio Daparte (Skoda Fabia Rally2/Rc2), completaron el podio virtual.

FOTO: RALLY CORDOBÉS

Continúe leyendo

Rally Provincial

Triunfo boliviano en los caminos de Villa Dolores

Publicado hace

el

Sebastián Franco/Lucas Hurtado (Citroën C3 Rally2), fueron los dominadores absolutos de la segunda fecha del campeonato de Rally Cordobés con sede en Villa Dolores.

Los representantes de Bolivia, prevalecieron desde el mismo inicio de las acciones, sellando una soberbia actuación.

La competencia, que tuvo ribetes excepcionales por la magnificencia de sus caminos y por la multitud que acompañó cada momento, deja en claro la actualidad del principal campeonato de rally en el país.

Santiago Baldo/Zacarías García (Citroën C3 Rally2), recuperando la confianza después de una gran tarea, fueron escoltas, en tanto que un inspirado Diego Miceli/Sergio Daparte (Skoda Fabia Rally2), completaron el podio.

Resultados definitivos por clases: http://acrodep.com/tiempos/2026/villadolores/ZONFCL_ETF2.HTM

Continúe leyendo

Rally Provincial

Zeballos ganó en Calamuchita y se escuchó: ¡Uruguayo!¡Uruguayo!

Publicado hace

el

Rodrigo Zeballos/Matías Cardano (CitroënC3 Rally2) ganaron la fecha apertura del campeonato de Rally Cordobés que finalizó este fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita.

El representante uruguayo, de gran labor, aprovechó las incidencias de una exigente competencia, para llevarse el primer triunfo en tierras cordobesas.

Juan Carlos Alonso/Omar Ávila (Skoda Fabia Rally2), a 24 segundos de diferencia, alcanzaron la posición de escoltas, en tanto el binomio debutante Tomas Olmedo/Juan Monasterolo (Skoda Fabia Rally2), completó las tres primeras ubicaciones.

Con una jornada a pleno sol y una numerosa cantidad de espectadores le dieron el marco ideal a la principal categoría de rally en el país.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram