Fórmula 1

Coronavirus: Leclerc realiza tareas voluntarias para la Cruz Roja de Mónaco

Publicado hace

el

A principios de esta semana, Charles Leclerc se puso un barbijo y se dirigió a las calles de Montecarlo para ayudar a la Cruz Roja de Mónaco en su tarea como voluntario durante la pandemia de coronavirus.
El piloto de Ferrari, que también es embajador de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco, entregó alimentos a personas de la tercera edad que no pueden abandonar sus hogares, ayudó a transportar equipos al Centro Hospital Princess Grace y distribuyó comidas a los voluntarios de la Cruz Roja.
Leclerc ya había realizado tareas para recaudar fondos para el Fondo de Respuesta COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.
La F1 se encuentra detenida como toda la actividades automovilística mundial y este lunes, el CEO de Fórmula 1, Chase Carey, dijo que el campeonato apunta a un posible regreso a las carreras del 3 al 5 de julio en Austria.
Además de su trabajo voluntario, Leclerc también se dedicó a las carreras de simulación, y lo hizo con aplomo carcaterístico, ganando los dos primeros Grandes Premios Virtuales en los que participó.
“Hay mucha diversión, pero hay algunas carreras en las que nos lo tomamos muy en serio”, dijo y agregó: “Las carreras oficiales [virtuales] de F1 son bastante serias, y todos queremos ganar”. El piloto monegasco expresó que “ésta es una buena manera de mantenerse alerta y practicar con presión. Incluso en un juego virtual como este, tengo presión. Cuando Alex [Albon] estaba segundo y muy cerca de mí [en la lucha por el liderato en China], absolutamente quería terminar primero ”.

FUENTE Y FOTO: FORMULA1.COM

Clic aquí para comentar

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.