Nascar

Arrasador: doblete de Kevin Harvick en Michigan

Publicado hace

el

Kevin Harvickn (Ford No. 4 de Stewart-Haas Racing) repitió este domingo la victoria de 24 horas antes en el paso del Nascar Cup Series en el Michigan International Speedway, tras superar a un Denny Hamlin, quien arremetió sobre el final pero ni le alcanzó.
Harvick lideró 90 de 156 vueltas de la Consumers Energy 400 que se disputó en el anillo de Michigan de 2 millas de extensión.
Esta victoria fue la sexta que alcanzó Harvick en la temporada, la quinta que consiguió en Michigan y la número 55 de su historial en la Nascar Cup Series.
Hamlin finalizó segundo con el Toyota No. 11 Joe Gibbs Racing, a 0s093, seguido de Martin Truex Jr., Kyle Busch y Joey Logano para completar el Top 5.
Tras la segunda victoria del fin de semana, Harvick expresó “el final fueun gran reto, cuando miras a mi equipo, hemos estado juntos durante siete años y ves la confianza que todos tienen el uno en el otro, los detalles de los autos, todo lo que hace falta en todo lo que hacemos, eso es intocable. Eso es lo que se necesita, detalles para hacer que estos autos vayan rápido”.
La victoria también selló el Michigan Heritage Trophy para Ford, premio que se otorga al fabricante de automóviles con mejor desempeño en las dos carreras anuales de la Cup Series en Michigan.
La próxima fecha es la Go Bowling 235, programada para el próximo domingo en el Daytona International Speedway, la primera carrera de la serie en el trazado mixto de la legendaria pista.

Resultado final

NASCAR Cup Series – 51ra. edición anual Consumers Energy 400
Michigan International Speedway
Brooklyn, Michigan
Domingo, 9 de agosto, 2020

1 Kevin Harvick, Ford.
2 Denny Hamlin, Toyota.
3 Martin Truex Jr., Toyota.
4 Kyle Busch, Toyota.
5 Joey Logano, Ford.
6 Aric Almirola, Ford.
7 Matt DiBenedetto, Ford.
8 Austin Dillon, Chevrolet.
9 Chase Elliott, Chevrolet.
10 Kurt Busch, Chevrolet.
11 Jimmie Johnson, Chevrolet.
12 William Byron, Chevrolet.
13 Ryan Newman, Ford.
14 Clint Bowyer, Ford.
15 Matt Kenseth, Chevrolet.

FOTO: NASCAR.COM

Clic aquí para comentar

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.