Connect with us

Fórmula 1

Mercedes pasea su contundencia por Barcelona

Publicado hace

el

El dominio de Mercedes fue absoluto en Barcelona, en las tres prácticas y en todas las etapas de la clasificación. No deja margen para ningún ninguna otra marca ni piloto. Todo depende de la escudería y de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. El resto espera de las sobras que dejen para intentar pelear por el segundo pelotón. Solo alguna posibilidad de Max Verstappen y Red Bull pero este sábadp no tuvieron margen para una estrategia que los pueda ilusionar el domingo, tal como ocurrió hace una semana en SIlverstone. Pero, los fierros son los fierros, como decían los viejos hombres del automovilismo.
Hamilton consiguió su pole número 92 en el historial y la quinta en Barcelona, con un tiempo de 1m15s584, dejando atrás a Bottas a 0s059 y a Verstappen s 0s708.
Luego se posicionaron los Racing Point del regresado Sergio ´Checo´ Pérez (a 0s898) y Lance Stroll (a 1s005). Todoi lo demás quedó muy lejos.

Este domingo, todo dependerá de Mercedes y sus pilotos.

Fórmula 1

Norris cerró un viernes exitoso (Colapinto 20°)

Publicado hace

el

Claro dominio de McLaren en el arranque del fin de semana del Gran Premio de Hungría. En la práctica 2 el más veloz volvió a ser Lando Norris con una vuela de 1m15s624.

Lo siguieron Oscar Piastri (McLaren), Charles Leclerc (Ferrari), Lance Stroll (Aston Martin) y Fernando Alonso (Aston Martin).

Mal día para Max Verstappen (Red Bull) con un desconocido 14° lugar.

Los Alpine bien al fondo: con Pierre Gasly 19° y Franco Colapinto 20°.

Continúe leyendo

Fórmula 1

Norris el más rápido en la práctica 1 (Colapinto 18°)

Publicado hace

el

En la práctica 1 del Gran Premio de Hungría el más veloz fue el británico Lando Norris (McLaren) con una vuelta de 1m16s052.

Detrás estuvieron Oscar Piastri (McLaren), Charles Leclerc (Ferrari), Isack Hadjar (Racing Bulls) y Lewis Hamilton (Ferrari).

Franco Colapinto (Alpine) hizo el 18° mejor tiempo a 1s412 y su coequiper Pierre Gasly fue 13°.

Continúe leyendo

Fórmula 1

Agenda Colapinto de TV: Dónde ver y a qué hora este fin de semana el GP de Hungría

Publicado hace

el

El joven piloto bonaerense de Pilar, Franco Colapinto, buscara recuperar terreno este fin de semana en el Gran Premio de Hungría, que se corre por la 14° fecha de la temporada de Fórmula 1. Tanto él como el equipo Alpine, que marcha último en el campeonato de constructores, buscarán recuperar terreno tras un mal inicio. La actividad se corre en el circuito Hungaroring.

Los horarios del GP de Bélgica de Fórmula 1 (Hora de Argentina)

Viernes 1 de agosto

Práctica Libre 1: 8.30

Práctica Libre 2: 12.00

Sábado 2 de agosto

Práctica Libre 3: 7.30

Clasificación: 11.00

Domingo 3 de agosto

Carrera a 70 vueltas: 10.00

El Gran Premio de Hungría se podrá ver en vivo en la Argentina por la plataforma de streaming Disney+ y Fox Sports.
T

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram