Connect with us

Nascar

Con Ryan Vargas, TikTok desembarca en la Xfinity Series

Publicado hace

el

TikTok, la plataforma de redes sociales nacida en China de crecimiento más rápido en la última década, desembarcará este fin de semana en la Nascar, al confirmarse que auspiciará para el resto de la temporada 2020 al auto Nro. 6 de Ryan Vargas en la Nascar Xfinity Series. Curiosamente esto se da cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a amenazar este lunes con prohibir el uso de TikTok en los Estados Unidos, si el manejo total de la empresa no es de capitales norteamericanos y ya de no chinos.
Vargas ha competido por JDM en tres carreras de NXS esta temporada con largadas en los circuitos de Pocono Raceway, Kansas Speedway y Darlington Raceway. En 2019, también corrió tres carreras con la misma escudería en Iowa Speedway, Road America y Phoenix Raceway.
El joven piloto de 20 años domiciliado en La Mirada, California, pudo llegar a miles de fanáticos a través de las redes sociales. Como miembro de la clase NASCAR Next 2018-19, Vargas aprendió habilidades valiosas en el lado comercial del deporte, incluida la construcción de relaciones y la adquisición de asociaciones.
Vargas expresó que “TikTok me ha brindado una salida increíble para llegar a nuevos fanáticos y datos demográficos a través de contenido divertido y creativo, y he visto el mayor crecimiento en seguidores en TikTok que en mis otros canales sociales. La oportunidad de correr el Chevrolet Camaro No. 6 de TikTok en la Serie NASCAR Xfinity por el resto de la temporada es un sueño absoluto hecho realidad. Johnny Davis Motorsports se arriesgó conmigo el año pasado y estoy emocionado de traerles esta increíble asociación de TikTok. No quisiera hacer realidad esta asociación en ningún otro lugar “, dijo Vargas, muy contento.

FOTO: TWITTER / NASCAR

Nascar

Ryan Blaney venció en el óvalo de Nashville

Publicado hace

el

Ryan Blaney (Ford No. 12 de Team Penske) ganó este domingo la Cracker Barrel 400 de la NASCAR Cup Series en el óvalo del Nashville Superspeedway, logrando la primera victoria del año, liderando 139 de las 300 vueltas.

Blaney aventajó por 2s830 a Carson Hocevar (Chevrolet No. 77 de Spire Motorsports), quien igualó su mejor resultado de su historial en la categoría que lo había conseguido en Atlanta, en el pasado mes de febrero.

Fue tercero Denny Hamlin, quien lideró 79 vueltas, y completaron el top 5 Joey Logano y William Byron.

La próxima carrera se disputará el domingo en el Michigan International Speedway.

Resultados completos

FOTO: NASCAR

Continúe leyendo

Nascar

Chastain, mal comienzo y un final ganador en Charlotte

Publicado hace

el

Ross Chastain ganó la Coca-Cola 600 el domingo en el Charlotte Motor Speedway. largando desde muy atrás y superando a William Byron en la etapa final, a seis vueltas de la meta a la que llegaron diferenciados en 0s673.

Chastain ho había comenzado bien el fin de semana ya que el sábado había destruido su Chevrolet No. 1 de Trackhouse Racing durante los ensayos. Por tal motivo apeló a un auto de repuesto, con el que venció por primera vez en el año y acumuló en su historial la sexta conquista en la categoría.

La Cup Series disputará la 14° fecha carrera de la temporada el próximo domingo al Nashville Superspeedway para la Cracker Barrel 400.


Resultados completos

FOTO: NASCAR

Continúe leyendo

Nascar

Bell ganó la Carrera de las Estrellas y el millón de dólares

Publicado hace

el

Christopher Bell (Toyota No. 20 de Joe Gibbs Racing) ganó la Carrera de las Estrellas de la Nascar Cup Series, este domingo en el North Wilkesboro Speedway, alzándose con 1.000.000 de dólares. Dejó atrás a Joey Logano en las últimas diez vueltas de la competencia y consiguió el primer triunfo durante una temporada.

Completaron el top 10 Ross Chastain (Chevrolet), Alex Bowman (Chevrolet), Chase Elliott (Chevrolet), William Byron (Chevrolet), Tyler Reddick (Toyota), Kyle Busch (Chevrolet), Chase Briscoe (Toyota) y Chris Buescher (Ford).

La Cup Series regresa a la acción de puntos el próximo domingo con la Coca-Cola 600 en el Charlotte Motor Speedway.

Resultados completos

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram