Connect with us

Top Race

Aldrighetti y Reutemann, vencedores en el Series

Publicado hace

el

En este fin de regreso para el TopRace Series en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, se disputaron dos competencias en el circuito ocho.
En la carrera 1 del sábado ganó por primera vez Facundo Aldrighetti (FOTO), conduciendo un auto del JLS Motorsport. El piloto de Villa Regina. Río Negro, dejó atrás a Stéfano ´Fefo´ Di Palma y a Baltazar Leguizamón, quienes completaron el podio. Los debutantes Sebastián Alzamendi, Fabián Taraborelli, Nicolás Branca y Mario Baldo fueron los nueve clasificados.
Mientras que en la carrera 2 del domingo, el piloto santafesino de Humboldt, Ian Reutemann, se tomó revancha después de que se le escapara la victoria el sábado. Esta vez venció y lidera el campeonato. En el podio lo acompañaron Luis Gastaldi y Leguizamón completaron el podio. Franco Morillo, Claudio Costas, Lucas Gambarte, José Montanari, Mario Baldo y Carlos de los Santos terminaron en la zona de puntos.
Disputadas las dos pruebas, el campeonato del TopRace Series tiene a Ian Reutemann como puntero con 53 puntos.
La próxima fecha está prevista para el próximo 15 de noviembre, en circuito a confirmar.

IAN REUTEMANN GANÓ EL DOMINGO Y LIDERA EL CAMPEONTO.

FOTOS: TOPRACE.COM.AR

Top Race

´Josito’ Di Palma sacó chapa de campeón y ganó en Concordia

Publicado hace

el

Con mucho público presente en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos, ´Josito´ Di Palma con el Fiat Cronos #1 del Octanos Competición se quedó con la final de la 2º fecha del campeonato argentino de Top Race V6 de principio a fin, y se prendió en la lucha por el título luego del abandono en la segunda vuelta de Matías Rossi, quien venía de ganar en la primera carrera del año en Rosario. Para el de Arrecifes, fue la victoria número 11 en la categoría.

Segundo finalizó Marcelo Ciarrocchi con el Lexus #40 del Lincoln Motorsport a 1.586 y tercero fue Lucas Guerra con el Chevrolet Cruze #87 del JM Motorsport a 4.611. El piloto de Capital Federal completó un podio multimarca: Fiat, Lexus y Chevrolet. 

Facundo Aldrighetti (Halcón Motorsport), Kevin Felippo (JLS Motorsport-Corsi Sport), Michell Bonnin (Lincoln Motorsport), Emmanuel Pérez Bravo (Halcón Motorsport), Tomas Cingolani (LFB Racing Team), Thomas Micheloud (Octanos Competición) y Adrián Chiriano (LFB Racing Team) completaron los diez mejores de la competencia. 

En la Copa Master, Adrián Chiriano con el Mercedes-Benz #88 del LFB Racing Team fue el vencedor. Con estos resultados el Campeonato Argentino de Top Race V6 tiene nuevo líder y es Facundo Aldrighetti con 43 puntos, segundo se ubica Matías Rossi 37, tercero Luis José Di Palma 35, cuarto Marcelo Ciarrocchi 34 y quinto Michell Bonnin 24. 

Resultado completo de la Final click AQUÍ 

Campeonatos de pilotos click AQUÍ

Continúe leyendo

Top Race

Matías Rossi volvió con una victoria en Rosario

Publicado hace

el

Matias Rossi con el Ford Mondeo #117 del Lincoln Motorsport se quedó con la victoria en la 1º fecha del 30º Campeonato Argentino de Top Race V6 que se presentó ante una multitud en el Autódromo Ciudad de Rosario, Santa Fe.

El domingo por la mañana, se puso en marcha la final del Top Race V6 con Aldrighetti y Guerra compartiendo la primera fila. En la segunda curva se produce la maniobra entre los dos punteros, que lo deja fuera de carrera al piloto de Capital Federal luego de salirse el neumático trasero izquierdo del Chevrolet Cruze #87 del JM Motorsport por un roce con Matías Rossi. Es por eso, que Guerra se toca con Aldrighetti produciendo el retraso del representante de Villa Regina, quien puso volver a la cinta asfáltica. Esto lo supo aprovechar Emmanuel Pérez Bravo, quien dejó segundo a Matías Rossi después de lo sucedido a metros de la largada. Cuando se relanzó la final y entrando en la cuarta vuelta, Rossi logró superar al “Tiki” por adentro en la curva uno para ser el nuevo líder. A partir de ese momento, el de Del Viso dominó la final con autoridad y con un gran ritmo en el Ford Mondeo #117. Llegó la bandera a cuadros lo que decretó el regreso triunfal de Matias Rossi. Pasaron 4 años de la última victoria del “Misil” en el Top Race V6 que data del 19 de diciembre de 2020 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Este fin de semana, “El Misil” llegó a su 16ª victoria en la categoría. Segundo terminó Facundo Aldrighetti con el Lexus #83 del Halcón Motorsport 819 y tercero fue Figgo Bessone con el Lexus #11 del JM Motorsport a 24.556. El piloto de Alta Gracia alcanzó su segundo podio en la categoría. Michell Bonnin (Lincoln Motorsport), Emmanuel Pérez Bravo (Halcón Motorsport), Adrián Chiriano (LFB Racing Team), Marcelo Ciarrocchi (Lincoln Motorsport) y Darío Giustozzi (Octanos Competiciôn) completaron los ocho mejores del final. En la Copa Master, el bicampeón Adrián Chiriano con el Mercedes-Benz #88 fue el vencedor. Con estos resultados el Campeonato Argentino de Top Race V6 YPF Infinia tiene como líder a Matías Rossi con 34 puntos, segundo se ubica Facundo Aldrighetti con 27, tercero Figgo Bessone con 18, cuarto Michell Bonnin 15 y quinto Emmanuel Pérez Bravo 12. Resultados de la Final AQUÍ Campeonatos de pilotos AQUÍ

Continúe leyendo

Top Race

Calendario 2024 del Top Race

Publicado hace

el

La agencia Tango Motorsport dio a conocer las fechas del calendario 2024 del Top Race, que contará con 12 competencias y se pondrá en marcha el próximo 18 de marzo.

Solo resta saber el fin de semana del Gran Premio Coronación.

1º fecha: 18 de febrero

2º fecha: 10 de marzo

3º fecha: 21 de abril

4º fecha: 12 de mayo

5º fecha: 02 de junio

6º fecha: 14 de julio

7º fecha: 18 de agosto

8º fecha: 08 de septiembre

9º fecha: 29 de septiembre

10º fecha: 27 de octubre

11º fecha: 17 de noviembre

12º fecha: A confirmar

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram