Turismo Nacional

Facundo Chapur no seguirá con el #FordT del MG-C Pergamino

Publicado hace

el

El piloto cordobés Facundo Chapur y el equipo MG-C Pergamino anunciaron que desarrollarán proyectos deportivos diferentes el año próximo en el campeonato de la Clase 3 de Turismo Nacional. De esta manera cierran un ciclo de 20 carreras, con dos victorias y dos años consecutivos finalizando en el tercer lugar del campeonato.
Desde la escudería que puso en pista al Ford Focus con atención de Mauro García y motorizado por Esteban Pou , expresaron por las redes sociales: “queremos agradecerle a Facundo Chapur y a toda su gente, que a lo largo de estos dos años han confiado en nuestro equipo. Queremos darle las gracias por cada momento vivido, anunciando que a partir del 2021 no seguirá junto al equipo MG-C Pergamino”.
Por su parte, Chapur comentó: “estoy eternamente agradecido con este gran equipo MG-C Pergamino y cada uno de los que integran este gran grupo humano de gente humilde y laburadora. Hoy nos toca tomar un camino diferente pero siempre unidos por todo lo vivido y logrado con el gran #FordT. Respecto a mi continuidad en el Turismo Nacional, estamos trabajando para seguir en la Clase 3, esperando pronto poder dar a conocer cómo será el próximo proyecto deportivo”.

FOTO: AGENCIA TÉLAM

Clic aquí para comentar

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.