Connect with us

CAR SHOW SANTAFESINO

Nico González, Ignacio Fain, Simeoni, Giordano y Cifre vencedores en el Cabalén

Publicado hace

el

El fin de semana del Car Show Santafesino completó su fin de semana en el autódromo Oscar Cabalen con el desarrollo de la cuarta fecha. Los ganadores de las finales fueron Nicolas González (TC 4000), Ignacio Fain (Fórmula 3 Santafesina), Martín Simeoni (TS Clase 3), Gastón Giordano (Turismo Fiat Clase 1) y Luis Cifre (Fiat 600) (FOTO).
TC4000
El rafaelino González (Ford Falcon) dominó la final del domingo y recién sobre el final soportó los embates de Fabio Canciani (Ford Falcon), quien finalizó segundo. Completó el podio el cordobés de Cruz Alta Esteban, Cassou (Torino). Luego clasificaron fue Héctor Fain, quinto Juan P. Masello y Mario Belich.
González redondeó un bien fin de semana ya que el sábado, en la primera final, había clasificado segundo.
Fórmula 3 Santafesina
La final comenzó con la pelea adelante entre el chaqueño Stefano Polini (Fauro Sport) y el santefesino de Villa Minetti, Ignacio Faín (MR Racing). Un incoveniente mecánico de Polini lo relegó y dejó con ciertga comodidad a Fain en punta, quien a pesar de la remontada de Felipe Granata (MR Racing), se quedó con la carrera. Completó el podio el campeón Martín Chialvo.
TS Clase 3
Martín Simeoni (Volkswagen Gol Trend) partió en punta y, a pesar de soportar un recargo de cinco segundos por falsa largada, fue tan amplia la ventaja conseguida sobre su escolta que le alcanzó para ganar. Segundo fue Danilo D’Angelo (Renault Clio) y tecero el belvillense Franco Coscia, quien también fue recargado con cinco segundos por falsa largada, aún así finalizó tercero. Coscia completó un buen fin de semana, ya que fue el ganador de la final del sábado.
Turismo Fiat Clase 1
La categoría tuvo una muy buena final, en una disputa entre el experimentado Gastón Giordano (Fiat 128) y el joven y buen piloto Lucas Canteli (Fiat Uno). Se fueron superando mutuamente y sobre el final el oficio de Giordano le permitió recibir primero la bandera a cuadros. Tercero fue Fabricio Trotti (Fiat Uno).
Fiat 600 TS
La jornada cerró con una colorida final de los Fiat 600, final que tuvo como vencedor a Luis Cifre, seguido de Nicolás Toffoli, Gonzalo Lanzarotto y Claudio Zanatta.

FOTO: PRENSA CAR SHOW SANTAFESINO

CAR SHOW SANTAFESINO

Coscia, Giordano, Cassou y Chialvo, ganadores en el sábado del Cabalén

Publicado hace

el

El desembarco del Car Show Santafesino tuvo un sábado cargado de actividad. En un fin de semana con doble se corrieron las finales correspondiente a la fecha 3.
En la Clase 3 el ganador fue el bellvillense Franco Coscia (FOTO), seguido de Mauricio Centinaro y Alexis Finós.
Mientras que en la Clase1 ganó Gastón Giordano y lo acompañaron en el podio Santiago Migliore y Lucas Canteli.
En tanto Esteban Cassou se quedó con la final sabatina del TC4000. Segundo clasificó Mauro Perassi y tercero Nicolás González.
Y en la Fórmula 3 santafesina, el vencedor fue Martín Chialvo, perseguido por Nicolás Milquevich y Nahuel Della Santina.

FOTO: CAR SHOW SANTAFESINO

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram