Connect with us

TOP RACE SERIES

Oscar Sánchez se lució en el agua del Gálvez

Publicado hace

el

Oscar Sánchez sacó toda su experiencia y bajo la lluvia arrancó la temporada 2022 ganando en el autódromo de Buenos Aires con el Fiat Cronos del Octanos Competición.

Se largó con lluvia la final del Top Race Series en el circuito 8 y se hizo con procedimiento de pista húmeda (todos en fila india) y de movida en la curva uno se tocaron Granja y Persia, en un arranque friccionado. El de Rafael Castillo pudo mantener la primera posición, segundo muy cerca se ubicaba Ariel Persia y tercero el chaqueño Oscar Sánchez. Dando un tremendo espectáculo bajo una lluvia torrencial en el Gálvez.

En la segunda vuelta apareció el auto se seguridad por el golpe de Marcelo Chiappetta en plena recta, sin consecuencias físicas pero con el Fiat bastante dañado. Todo se neutralizó con Granja en el liderazgo.

Después de varios giros se reanudó la carrera con Lucas Granja picando en punta y con un Lucas Gambarte que hacia un trompo y perdía varias posiciones. Gran maniobra de ‘Zapallito’ Sánchez para superar a Lucas en la curva uno, para ser el nuevo segundo. Mientras que Emmanuel Pérez Bravo se metía tercero en un excelente trabajo.

La lluvia no cedía y se complicaba el tránsito en pista con varios problemas para los pilotos. En la quinta vuelta una vez más el auto de seguridad neutralizó la competencia. Cumpliéndose el octavo giro se reanudó cuando restaban 4 minutos para el final más una vuelta.

Buena largada de Oscar Sánchez para superar en el final de la recta a Granja y transformarse en el nuevo puntero de la final. En ese momento aprovechó Pérez Bravo para meterse segundo, con un Lucas Granja que fue perdiendo lugares hasta caer al cuarto puesto, al ser superado por el cordobés José Malbrán. Un problema en el motor lo complicó al de Rafael Castillo.

Llegó la bandera a cuadros y gracias a su experiencia Oscar ‘Zapallito’ Sánchez se mantuvo en pista, no cometió errores, y cantó victoria. El campeón 2021 de la Copa Master se quedó con el triunfo en el arranque del año para el Top Race Series en el coliseo porteño.

En su debut ‘el Tiki’ Pérez Bravo logró un excelente segundo puesto con el Cruze del LFB Racing Team mientras que Malbrán con el Toyota del JLS Motorsport-Corsi Sport completó el podio en su regreso a la categoría. Ariel Persia con el Mercedes Benz del SDE San Juan y Sebastián Alzamendi con el Toyota Corolla del Aimar Motorsport cerraron los primeros cinco lugares.

Agustín Palau, de gran debut, Lucas Gambarte, Adrián Hamze, Lucas Granja y Nicanor Santilli Pazos, dos que también se presentaron en la categoría, terminaron dentro del top 10.

Finalizada la primera fecha del año, Oscar Sánchez lidera el campeonato con 33 puntos.

La próxima fecha será el 20 de Marzo en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

FUENTE Y FOTO: TOPRACE.COM.AR

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP RACE SERIES

El campeón Bohdanowicz prevaleció en Concordia

Publicado hace

el

Lucas Bohdanowicz ganó la final de la segunda fecha Top Race Series que se corrió en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, luego de haber dominado de principio a fin con el Toyota Corolla del Pfening Competición.

Quién representa a Chaco logró prevalecer por segunda vez en la temporada, tras un gran dominio con el vehículo entregado por Claudio Pfening, que además logró sumar el 1-3 junto a Juan Cruz Roca que logró avanzar en la última curva del trazado concordiense. Diego Verriello finalizó en el segundo puesto con el Fiat Cronos #2 del Octanos Competición.  

El top diez de la carrera cerró con Christian Vallejo (IBBA Racing), Lucas Martínez (Pfening Competición), Norberto Grosso (JLS Motorsport – Corsi Sport), Gonzalo Reilly (Octanos Competición), Valentín Sava (LFB Racing Team), Adrián Hamze (Octanos Competición) y décimo Matías Montero (Fénix Racing Group).  

En la tabla del Campeonato Argentino del Top Race Series tiene como líder a Lucas Bohdanowicz con 88 puntos, Diego Verriello se ubica segundo con 72 unidades, Christian Vallejo S. finalizó tercero con 37 puntos y el top cinco lo completaron Juan Cruz Roca con 36 y Norberto Grosso cerró 33. 

Para ver el campeonato de pilotos click AQUÍ 

Para ver los resultados de la final click AQUÍ

Continúe leyendo

TOP RACE SERIES

El primer triunfo del año en el Series fue para el campeón Lucas Bohdanowicz

Publicado hace

el

El Top Race Series culminó su actividad en la 1º fecha del Campeonato Argentino de Top Race YPF Infinia. La final, pactada a 25 minutos más una vuelta, tuvo como ganador al vigente campeón de la divisional Lucas Bohdanowicz. El piloto del Pfening Competición cronometró 28/09.654.

El podio fue completado por Diego Verriello, actual subcampeón del Top Race Series, que con el Fiat #2 del Octanos Competición logró una diferencia de 1.084. Norberto ‘Chiqui’ Grosso (Corsi Sport) ocupó el tercer escalón a 7.586.

Los mejores diez de la final lo completaron Gonzalo Reilly (Octanos Competición), Juan Cruz Roca (Pfening Competición), Christian Vallejo (IBBA Racing), Adrián Hamze (Octanos Competición), Matías Montero (Fenix Racing Group), Valentín Sava y Marcelo Chiappetta. Adrián Hamze fue el ganador de la Copa Máster.

Además, el auto de Ulises Campillay fue excluido por maniobra peligrosa contra Martín Alessi (Octanos Competición). 

Para ver tiempos completos click AQUÍ

Continúe leyendo

TOP RACE SERIES

Bohdanowicz gritó campeón

Publicado hace

el

El joven piloto chaqueño Lucas Bohdanowicz (Pfening Competición) se consagró campeón del Top Race Series en la 12º y última fecha del campeonato. La carrera disputada a 25 minutos más una vuelta, tuvo como ganador a Leandro González (Aimar Motorsport) con un tiempo de 30m29s584.

Bohdanowicz finalizó tercero, pero le alcanzó para consagrarse.

El segundo lugar en la final fue para Martín Alessi a 1s146 y el tercero fue el campeón Bohdanowicz a 2s670. Diego Verriello (Octanos Competición), que también estaba prendido en la pelea por el campeonato, finalizó en el cuarto puesto y se consagró subcampeón.

Los diez mejores de la carrera lo completaron Gastón Irazú (Aimar Motorsport), Gonzalo Reilly, Juan Daglio, Lucas Martínez, Adrián Hamze y Zamir Hamze. 

Para ver resultados click 

Para ver resultados click https://www.toprace.com.ar/trseries/resultados.htmlAQUÍ

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram