Connect with us

Rally Provincial

Inscripciones abiertas para el Rally de Laguna Larga

Publicado hace

el

El Rally Cordobés informó que está habilitado el portal oficial de la categoría, www.rallycordobes.com.ar, para realizar el trámite de inscripción correspondiente a la 7ma. fecha del campeonato provincial de rally que se llevará a cabo con epicentro en Laguna Larga del 21 al 22 de septiembre, próximos.

La carrera en el llano provincial será de coeficiente 1 con validez para los campeonatos oficiales de Pilotos y Navegantes y para las copas que pone en juego Rally Cordobés, de Súper Especiales, Equipos, Damas y Sénior.

Recomendación a los participantes

Ingresando al sitio oficial, www.rallycordobes.com.ar,  se encontrará en el ángulo superior derecho de la pantalla el link “Inscripciones”. Al iniciarse en este enlace deberá seguir el procedimiento de registro para consumar la gestión. Se deberá completar cada uno de los campos obligatorios para generar la ficha definitiva.

Prensa

Ingresando al sitio oficial de la categoría, www.rallycordobes.com.ar, link “Prensa”, se puede acceder a los campeonato de Pilotos y Navegantes y las Copas de Súper Especiales, Damas, Equipos y Sénior.

FUENTE: RALLYCORDOBES.COM.AR

FOTO: RENZO CARLETTI / RALLYCORDOBES.COM.AR

EPÍGRAFE: LEANDRO SCALERANDI (VW GOL / RC5 LIGHT)

Rally Provincial

Echeverría-Flistocco ganan el Rally de Villa María

Publicado hace

el

Hernán Echeverría/Francisco Falistocco (Skoda Fabia Rally2), fueron los ganadores del Rally Villa María 2025. Después de una exigente competencia, se dieron el enorme gusto de ganar ante su gente, evidenciando una emoción casi incontrolable sobre el mismo final, cuando familiares y amigos se fusionaron en los interminables abrazos.
La carrera, que propuso permanente cambios en las superficies a transitar, terminó siendo más exigente de lo esperado, característica que fue aprovechada por una enorme concurrencia que acompañó y disfrutó de la totalidad del recorrido.
Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Skoda Fabia Rally2), se escalonaron en la 2ª ubicación, rompiendo la racha adversa que los acompañaba desde que debutaron con esta unidad.
Las posiciones de un podio virtual las completaron Santiago Baldo/Zacarías García (Hyundai i20 Rally2).

FOTO: RALLY CORDOBÉS

Continúe leyendo

Rally Provincial

En el Rally de San Francisco, primer triunfo de Hubmann-Schwander

Publicado hace

el

El binomio Germán Hubmann/Andrés Schwander (Skoda Fabia Rally2), logró la primera victoria con un auto de la máxima divisional. El representante de Canals completó una actuación sin fisuras y con un muy buen ritmo, para imponer condiciones en la 6ª fecha del campeonato de Rally Cordobés que concluyó esta tarde con sede en San Francisco.

Una nutrida concurrencia presenció las pruebas especiales que conformaron el programa de actividades, quienes aprovecharon dos jornada a pleno sol.

Ignacio Fotheringham/Matías Pizarro (VW Gol MRT), después de una excelente actuación, lograron el segundo puesto en la clasificación general y la victoria en la clase Maxi Rally, mientras que el español Fernando Álvarez Castellano/Pablo Monasterolo (Hyundai i20 Rally2), accedieron al tercer puesto final.

FOTO: RALLY CORDOBÉS

Continúe leyendo

Rally Provincial

El Rally Cordobés reestructura su calendario

Publicado hace

el

Luego de la cancelación definitiva del Rally de San Francisco y su reciente suspensión por inclemencias climáticas, Rally Cordobés oficializó una reestructuración en el calendario 2025.

Con el objetivo de alcanzar el mayor consenso entre los protagonistas y entendiendo que la situación ocurrida fue una complicación fortuita, la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba (FRAD) resolvió agregar de forma excepcional una fecha adicional al certamen actual.

Reprogramación

La sede de San Francisco fue reprogramada con una nueva competencia de coeficiente 1, que se desarrollará los días 9 y 10 de agosto. En contrapartida, la prueba originalmente prevista como evento de coeficiente 2 no será recuperada.

Reglamento y definición del campeonato

Ante la reestructuración forzada del calendario, la Frad dispuso que la competencia inconclusa en San Francisco solo otorgue puntos de presentismo. Asimismo, se estableció que para esta temporada habrá dos fechas de descarte, en lugar de una como se había previsto inicialmente.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram