Connect with us

Nacional

Primera actividad automovilística en el país: hubo pruebas en Chubut

Publicado hace

el

La provincia de Chubut fue la primera que habilitó la actividad automovilística en el país, en el marco de una política de flexibilización de la cuatentena que aplicó el Gobierno local al no registrarse en las última semanas más casos de coronavirus. Cabe recordar que la provincia patagónica habilitó una serie de actividades, entre ellas deportivas, por haber avanzado a la Fase 4.
El epicentro de la actividad tuerca fue en la ciudad de Comodoro Rivadavia (solo hubo dos casos de coronavirus) y a lo largo del fin de semana hubo ensayos en el kartódromo internacional ubicado a 9 kilómetros de dicha ciudad, bajo la organización de la Asociación de Karting de la Patagonia Sur (AKPS).


Mientras que en el autódromo local General San Martín probó el auto de la Clase 2 del TN el piloto local Miguel Otero, un Volkswagen Gol. Tras el ensayo, Otero declaró a TyC Sports: “usamos el barbijo, alcohol en gel, respetamos el distanciamiento entre los mecánicos… No fuimos con todo el equipo, éramos tres por lo que se permite hasta ahora”.
Todo lo realizado fue bajo el protocolo de la CDA del Automóvil Club Argentino (ACA) y la Asociación Argentina de (AAV), con la participación y el control de los gobiernos municipal y provincial.
Por el momento es lo único permitido en todo el país.

TEXTO: TUERCAS EN RED
FOTOS: TYCSPORT.COM / PASTADECAMPEON.COM

TC PISTA MOURAS

Juan Pablo Alberti campeonó en TC Pista Mouras

Publicado hace

el

El piloto de Arrecifes quedó tercero en la última carrera disputada en el Roberto Mouras de La Plata. De todas maneras, pudo consagrarse campeón con sólo una ventaja de 2,5 pts sobre Nicolás Jaime, que ganó la carrera y sumó 5 triunfos en el año.


Continúe leyendo

F3 Metropolitana

Thiago Falivene, campeón de Formula 3 Metropolitana

Publicado hace

el

El piloto nacido en San Antonio de Areco le alcanzó con la 4ta posición en la última carrera disputada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para coronarse campeón de la categoría.

El Satorra Competición fue el equipo del campeón y también del segundo piloto Stefano Polini , que se quedó con la carrera de este domingo.

Continúe leyendo

COPA ABARTH

Tomás Di Salvia ganó en San Martín (Mza) y es campeón

Publicado hace

el

Tomás Di Salva ganó la última carrera, y ayudado por una serie de circunstancias que eran indispensables para que lo lograra, se consagró campeón 2025 de la Copa Abarth.

Todo ocurrió en la fecha de cierre de temporada disputada en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram