Connect with us

Fórmula 1

Vettel y Leclerc probaron juntos en Mugello

Publicado hace

el

Sebastian Vettel y Charles Leclerc tuvieron una joranada de prueva privada de Ferrari en el circuito italiano de Mugello, antes del comienzo de la temporada 2020 de Fórmula 1 que se pondrá en marcha el primer fin de semana de julio en Austria.
Vettel y Leclerc se pusieron al volante de una Ferrari SF71H con especificaciones de 2018 en la pista italiana, con fotos de la prueba, y fue la primera vez que Vettel condujo una Ferrari desde su anuncio en mayo de que dejaría el equipo a fin de año.
Leclerc, mientras tanto, probó brevemente el SF1000 la semana pasada, conduciendo el automóvil en una demostración en las calles alrededor del icónico cuartel general Maranello del equipo.
Ferrari se unió a una serie de equipos de F1 que realizaron pruebas similares antes del relanzamiento de la temporada 2020, con Mercedes y Renault utilizando autos 2018 para correr en Silverstone y Red Bull Ring respectivamente, mientras que Racing Point explotó las regulaciones del ‘día de filmación’ para permitir que Lance Stroll conduzca un Racing Point RP20 2020-spec alrededor de Silverstone la semana pasada.

FUENTE Y FOTO: FORMULA1.COM

Fórmula 1

George Russell ganó el GP de Singapur y McLaren se quedó con el campeonato de Constructores

Publicado hace

el

Por la fecha 18 de la Formula 1 disputada en el circuito de Marina Bay, Singapur, el piloto británico George Russell (Mercedes) se quedó con el 1er puesto, seguido de Max Verstappen (Red Bull) que descuenta puntos en el campeonato de Pilotos a Oscar Piastri que finalizó 4to. El podio lo completo su compañero de equipo Lando Norris

Por su parte, Franco Colapinto finalizó en el puesto 16 de la carrera. Su compañero de equipo, Pierre Gasly, en la decimonovena posición.

Por último, a la escudería McLaren le alcanzó los puntos obtenidos para consagrarse en el Campeonato de Constructores por segundo año consecutivo

Continúe leyendo

Fórmula 1

Pole para Russell (Colapinto al final largará 16°)

Publicado hace

el

El piloto bonaerense Franco Colapinto (Alpine) finalizó 18° en la clasificación que ordena la grilla de largada del Gran Premio de Singapur.

Debido a la descalificación por cuestiones técnicas de los Williams de Alex Albon y Carlos Sáinz, Colapinto gana dos posiciones y partirá 16°.

Luego de la competencia, Colapinto dijo: “Teníamos buen auto para pasar (a Q2). Mi última vuelta en la clasificación fue buena, pero perdí mucho tiempo por culpa del tránsito. Cuando estás dos segundos atrás de un auto perdés mucha carga aerodinámica y grip, me molestaron mucho”.

La pole fue para George Russell (Williams), que de esta manera suma siete en su historial y la segunda en el año. Marcó una vuelta en 1m29s158 (a un promedio de 200,153 Km/h.), y dejó en claro el buen funcionamiento de su W16.

El piloto británico se recuperó luego de un despiste y un golpe contra las defensas en la práctica 2.

Lo escoltaron Max Verstappen (Red Bull) y Oscar Piastri (McLaren).

Continúe leyendo

Fórmula 1

Agenda Colapinto de TV: Dónde ver y a qué hora el GP de Singapur

Publicado hace

el

El argentino Franco Colapinto (Alpine) disputará este fin de semana el Gran Premio de Singapur, correspondiente a la 18ª fecha del campeonato de Fórmula 1 que lidera el australiano Oscar Piastri (McLaren).

El Gran Premio de Singapur se corre en el Circuito Callejero de Marina Bay, que cuenta con 19 curvas y tiene una extensión de 4,940 kilómetros.

Los horarios del GP de Singapur

Viernes 3/10:

  • Práctica libre 1 a las 6:30
  • Práctica libre 2 a las 10

Sábado 4/10:

  • Práctica libre 3 a las 6:30
  • Clasificación a las 10

Domingo 5/10:

  • Carrera a las 9

Televisa en vivo para la Argentina por la plataforma de streaming Disney+.


Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram