Connect with us

TOP RACE SERIES

Franco Morillo se quedó con el título

Publicado hace

el

El piloto del Octanos Competición logró la hazaña cuando la tenía difícil en la previa de la segunda final del domingo. Franco Morillo ganó, se dieron otros resultados, y se consagró campeón 2020 del Top Race Series en Buenos Aires.

El desarrollo de la carrera

El Top Race Series cerró el Premio Coronación en el circuito 8 del autódromo de Buenos Aires con la segunda final compartiendo pista con el TRV6. En una jornada calurosa se definió el campeonato a favor de Morillo, quien en la previa era el que la tenía más difícil, ya que había abandonado en la primera final del sábado. Los números no le alcanzaban para ilusionarse con la consagración pero se la jugó, se concentró, se mentalizó y aprovechó el auto que le entregó el Octanos Competición para conseguir la hazaña.
Este domingo por la mañana, el piloto de Fiat se quedó con la clasificación con un tiempo de 1m27s751 que le permitió largar primero en la competencia que definía el campeonato. Con la mente fría y con decisión fue en busca de la victoria y la consiguió y gracias a los resultados de sus rivales directos, le dieron los números para consagrarse campeón por primera vez.
Segundo terminó Facundo Aldrighetti, con el Mercedes Benz del JLS Motorsport-Corsi Sport, cerrando un gran campeonato 2020, mientras que tercero quedó Stefano Di Palma con el Fiat del Octanos, siendo otro de los grande protagonistas de la lucha por la corona que siempre estuvo entre los puestos de adelante.
Fabián Flaqué, en su regreso a la categoría, finalizó cuarto, Ian Reutemann, quien había llegado como líder del torneo, cruzó la línea de sentencia quinto, y Nicolás Farfala sexto. Baltazar Leguizamón, otro de los candidatos al título, logró el séptimo puesto y más atrás se ubicaron Sebastián Alzamendi, Lucas Gambarte y José Montanari.
El campeonato del Top Race Series cerró el 2020 con Franco Morillo consagrándose campeón con un total de 90 puntos.
La próxima temporada tendrá inicio el 4 de abril circuito a confirmar.

FUENTE Y FOTO: TOPRACE.COM.AR

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP RACE SERIES

El campeón Bohdanowicz prevaleció en Concordia

Publicado hace

el

Lucas Bohdanowicz ganó la final de la segunda fecha Top Race Series que se corrió en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, luego de haber dominado de principio a fin con el Toyota Corolla del Pfening Competición.

Quién representa a Chaco logró prevalecer por segunda vez en la temporada, tras un gran dominio con el vehículo entregado por Claudio Pfening, que además logró sumar el 1-3 junto a Juan Cruz Roca que logró avanzar en la última curva del trazado concordiense. Diego Verriello finalizó en el segundo puesto con el Fiat Cronos #2 del Octanos Competición.  

El top diez de la carrera cerró con Christian Vallejo (IBBA Racing), Lucas Martínez (Pfening Competición), Norberto Grosso (JLS Motorsport – Corsi Sport), Gonzalo Reilly (Octanos Competición), Valentín Sava (LFB Racing Team), Adrián Hamze (Octanos Competición) y décimo Matías Montero (Fénix Racing Group).  

En la tabla del Campeonato Argentino del Top Race Series tiene como líder a Lucas Bohdanowicz con 88 puntos, Diego Verriello se ubica segundo con 72 unidades, Christian Vallejo S. finalizó tercero con 37 puntos y el top cinco lo completaron Juan Cruz Roca con 36 y Norberto Grosso cerró 33. 

Para ver el campeonato de pilotos click AQUÍ 

Para ver los resultados de la final click AQUÍ

Continúe leyendo

TOP RACE SERIES

El primer triunfo del año en el Series fue para el campeón Lucas Bohdanowicz

Publicado hace

el

El Top Race Series culminó su actividad en la 1º fecha del Campeonato Argentino de Top Race YPF Infinia. La final, pactada a 25 minutos más una vuelta, tuvo como ganador al vigente campeón de la divisional Lucas Bohdanowicz. El piloto del Pfening Competición cronometró 28/09.654.

El podio fue completado por Diego Verriello, actual subcampeón del Top Race Series, que con el Fiat #2 del Octanos Competición logró una diferencia de 1.084. Norberto ‘Chiqui’ Grosso (Corsi Sport) ocupó el tercer escalón a 7.586.

Los mejores diez de la final lo completaron Gonzalo Reilly (Octanos Competición), Juan Cruz Roca (Pfening Competición), Christian Vallejo (IBBA Racing), Adrián Hamze (Octanos Competición), Matías Montero (Fenix Racing Group), Valentín Sava y Marcelo Chiappetta. Adrián Hamze fue el ganador de la Copa Máster.

Además, el auto de Ulises Campillay fue excluido por maniobra peligrosa contra Martín Alessi (Octanos Competición). 

Para ver tiempos completos click AQUÍ

Continúe leyendo

TOP RACE SERIES

Bohdanowicz gritó campeón

Publicado hace

el

El joven piloto chaqueño Lucas Bohdanowicz (Pfening Competición) se consagró campeón del Top Race Series en la 12º y última fecha del campeonato. La carrera disputada a 25 minutos más una vuelta, tuvo como ganador a Leandro González (Aimar Motorsport) con un tiempo de 30m29s584.

Bohdanowicz finalizó tercero, pero le alcanzó para consagrarse.

El segundo lugar en la final fue para Martín Alessi a 1s146 y el tercero fue el campeón Bohdanowicz a 2s670. Diego Verriello (Octanos Competición), que también estaba prendido en la pelea por el campeonato, finalizó en el cuarto puesto y se consagró subcampeón.

Los diez mejores de la carrera lo completaron Gastón Irazú (Aimar Motorsport), Gonzalo Reilly, Juan Daglio, Lucas Martínez, Adrián Hamze y Zamir Hamze. 

Para ver resultados click 

Para ver resultados click https://www.toprace.com.ar/trseries/resultados.htmlAQUÍ

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram