Connect with us

TOP RACE JUNIOR

Farfala de punta a punta en el Sprint sabatino

Publicado hace

el

Martín Farfala (Octanos Competición) dominó de principio a fin el sprint del Top Race Junior en Buenos Aires. Lo escoltaron José Malbrán y Juan Daglio, luego de la exclusión del tercero en pista, Facundo Di Gennaro.
El autor de la pole partió adelante y, aprovechando un error de José Malbrán (R36 Team) en la partida, marcó diferencias desde la primera vuelta y no soltaría el liderazgo hasta el final, pese a un fugaz embate de su escolta en el último giro. Detrás se registraba una batalla. Adrián Ciocci (SJ Racing) pasó de quinto a tercero en la largada y se mantendría allí en hasta mitad de carrera, por delante de Facundo Di Gennaro (Yerobi Racing Team) y Martín Bailo (R36 Team). Otro de gran lanzamiento fue Nicanor Santilli Pazos (Tinos Sport), quien avanzó cinco lugares para ponerse once.
En la tercera vuelta, llegó una maniobra que sería bisagra. En el ingreso al curvón, Di Gennaro se tocó con Ciocci, quien quedó cruzado en medio de la pista, y por suerte nadie lo embistió. Una vuelta después, Malbrán fue a la carga de Farfala buscando cortar el dominio mostrado por el de Fíat desde los ensayos oficiales. Pero, más allá de un fugaz intento de asustar al líder, no pudo con su cometido y el del Octanos Competición vería la cuadriculada antes que el resto.
Tercero en pista finalizó Di Gennaro, pero fue excluido tras la técnica y esa posición la heredó Juan Daglio (DM Team). Cuarto terminó Kevin Felippo (R36 Team), que superó sobre el final a Martín Bailo, a la poste sexto (recargado por falsa largada), detrás de Agustín Joseph (SJ Racing). Completaron el clasificador Carlos Guttlein, Nicanor Santilli, Alexis May, Rocío Migliore, Marco Silva, Valentina Funes, Adrián Ciocci, “Dipy”, Maximiliano Garay y Agustina Mattio, en tanto que el de Aixa Franke fue el único abandono.
Este domingo, se disputará la final a las 10.05.

FUENTE Y FOTO: TOPRACE.COM

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP RACE JUNIOR

Bautista Acosta, ganador en la Junior

Publicado hace

el

Bautista Acosta logró su primer triunfo de la temporada en el Top Race Junior con el Mercedes Benz #444 del SDE San Juan, en la tercera fecha del campeonato argentino de Top Race YPF INFINIA disputado en el autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos).

El joven piloto chaqueño ganó luego de 13 vueltas, en la que consiguió predominar de principio a fin. El podio lo completaron Lautaro Campione y Santino Persia, ambos pilotos con un Mercedes Benz, y top 3 para el equipo SDE San Juan. 

El clasificador final lo completaron Nicolas Gines (R36 Team), Héctor Mercado (SJ Racing), Javier Orsi (R36 Team), Gonzalo Zarate (SDE Competición) y Agustín Joseph (SJ Racing). 

El campeonato lo tiene como líder a Santino Persia con 105 puntos, seguido por Bautista Acosta (82), Nicolas Gines (79), Agustín Joseph (77) y Lautaro Campione (57). 

Para ver el resultado completo ingrese AQUÍ.

Continúe leyendo

TOP RACE JUNIOR

Agustín Joseph, triunfo y punta del campeonato

Publicado hace

el

La segunda fecha del campeonato argentino de Top Race Junior se cerró este domingo con la segunda carrera en los 4.700 metros de extensión del Parque Autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos. Agustín Joseph, con el Chevrolet Cruze #2 del SJ Racing, se quedó y le permitió sumar los puntos necesarios para convertirse en el nuevo líder del torneo. Para el piloto de Tigre fue la segunda victoria en la temporada.

Luego de haber largado desde el séptimo lugar de la grilla, Joseph tuvo una notable largada y con un gran avance en los primeros giros de competencia, ya que desde la séptima colocación logró avanzar a la punta. El podio lo completaron Santino Persia con el Mercedes-Benz #71 del SDE San Juan, y Javier Orsi con el Mercedes-Benz #104 del R36 Team. 

Con dos fechas cumplidas, el Campeonato Argentino de Top Race Junior YPF Infinia lo lidera Agustín Joseph con 77, segundo se ubica Santino Persia con 76 unidades, y tercero Nicolas Gines con 56 puntos.

Para ver el resultado completo de la Carrera 2 click AQUÍ

Para ver el campeonato de pilotos completo click AQUÍ

Continúe leyendo

TOP RACE JUNIOR

Joseph se quedó con la final del domingo en Rosario

Publicado hace

el

El piloto de Tigre, Agustín Joseph, prevaleció en la segunda final de la 1ª fecha del Campeonato Argentino del Top Race Junior, disputada en la mañana del domingo en el Autódromo Ciudad de Rosario.

Al comenzar la competencia Joseph con el Chevrolet #2 del SJ Racing maniobraba por afuera sobre Santino Persia, logrando así tomar el primer puesto en la competencia. 

Mientras tanto, Bautista Acosta con Nicolás Gines peleaba por el tercer puesto, donde el piloto del Mercedes Benz #444 del SDE San Juan conseguía mantener el último escalón del podio. Seguido, en la lucha por la punta Persia presionaba a Joseph, pero al intentar la maniobra, perdía el control del auto que lo dejaba en el cuarto puesto con el Mercedes Benz #71. 

Pasando las vueltas Joseph lograba sacar diferencias sobres sus rivales en la punta, mientras que atrás Gines lograba maniobrar sobre Acosta para ser el nuevo escolta del piloto del Chevrolet #2. 

Al final la victoria quedaba en manos de Agustín Joseph, mientras que el podio fue completado por Nicolás Gines con el Mercedes Benz #19 del R36 Team y el tercer puesto cerró con Bautista Acosta del SDE San Juan.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram