Connect with us

Turismo Carretera

Motor Play, la aplicación para ver los contenidos de ACTC Media TV

Publicado hace

el

La ACTC ha firmado el día 8 de junio de 2021 un acuerdo con la plataforma de streaming Motor Play, con objetivos a corto, mediano y largo plazo, que a continuación se detallan:

– Llegar a fanáticos y seguidores del automovilismo que residen en el exterior para que puedan disfrutar todo el contenido que genera ACTC Media TV

– Conseguir visibilidad y más horas de transmisión por streaming con la idea de posicionar nuestro automovilismo.

– Libertad de días y horarios para transmitir contenidos exclusivos de todo el ecosistema vinculado a ACTC Media TV y al Turismo Carretera.

– Conquistar nuevas audiencias del deporte motor que se desenvuelven en el canal digital y que han dejado la TV tradicional.

– Innovar con transmisiones multi cámara (onboard permanente, geoposicionamiento, cámara X4, etc), que permiten al espectador vivir una nueva experiencia.

– Aprovechar, maximizar y difundir todo el contenido de calidad que ACTC Media TV produce y genera todos los fines de semana.

– Posibilidad de que todos los medios y productoras que cubren las categorías ACTC cuenten con un espacio de transmisión de sus propios contenidos.

– Brindar un nuevo espacio y canal de publicidad para todas las empresas que acompañan a la ACTC en sus diferentes categorías.

– Todas las cámaras que se emiten en vivo quedan grabadas en la plataforma Motor Play, permitiendo al espectador volver a verlo cuando lo desee.

– Mayor visibilidad y tiempos de exposición de todas las marcas y empresas que acompañan a los pilotos que conforman las categorías ACTC.

Motor Play nace con la idea de brindar un espacio en el canal digital, donde el apasionado del mundo motor encuentre el contenido que desea ver, ya sea automovilismo, motociclismo, karting, motonáutica, etc. La ACTC y ACTC Media TV quieren ser parte de este proyecto y apuestan a su crecimiento a largo plazo. Estamos convencidos del acuerdo, consideramos que las nuevas tecnologías deben ser aprovechadas en busca de beneficios para todos los actores de la cadena.

El año pasado Motor Play ha realizado exitosamente su lanzamiento transmitiendo en vivo las finales de los campeonatos de todas las categorías que produce ACTC Media TV. El próximo fin de semana, en el Autódromo Ciudad de Viedma, comenzará la temporada 2022 del Turismo Carretera y del TC Pista. Y al igual que las restantes categorías de la ACTC, contarán con transmisión por TV Pública y por MotorPlay. Los días sábados, que tendrán entrenamientos y clasificaciones, se transmitirán por la plataforma Motor Play. La misma puede ser utilizada desde un dispositivo celular, computadora, notebook, tablet. A su vez, utilizando la función cast se puede ver en pantalla grande en dispositivos SMART TV. Las series de las diferentes categorías de la ACTC que habitualmente se realizan los días domingo por la mañana se emitirán en vivo por Motor Play. Mientras que las finales tendrán su respectivo espacio, en vivo, por Televisión Pública y Motor Play. Dicha modalidad también se aplicará para las transmisiones de los fines de semana de actividad de TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras.

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Carretera

Victoria de Werner en el inicio de la Copa de Oro

Publicado hace

el

El referente e ídolo de Ford, Mariano Werner, se quedó con la final del Turismo Carretera en el circuito Rosendo Hernández de San Luis por la undécima fecha y primera de la Copa de Oro, en una carrera que ganó de principio a fin.

De esta manera, el piloto entrerriano llegó a las 30 victorias en la categoría y se conviertió en el primero en repetir victoria en 2026, además de que es nuevo puntero de la Copa con 53 puntos. Al podio lo acompañaron Julián Santero (BMW) y Luis José Di Palma (Toyota / RUS MED Team), quién hizo la pole del sábado.

Desarrollo de la carrera

En la largada Mariano Werner soportó la presión de Julián Santero en la primera vuelta para conservar la punta. En la parte de atrás no se movió el tablero entre los diez de adelante, y la carrera se tornó lineal por momentos. Para la vuelta diez, Mauricio Lambiris debió entrar a boxes por problemas de funcionamiento, cuando había salido en séptima posición.

Werner, Santero y Josito Di Palma comenzaron a distanciarse del resto, y para la vuelta 13 salió el pace car tras un toque entre Santiago Mangoni y Matías Canapino, que luchaban en el top 10. En la reanudación, el mendocino volvió a intentarlo, pero sin éxito, gracias a una defensa implacable del piloto de Paraná.

Se consumaron los 25 giros y Werner ganó de punta a punta con el Ford. Santero fue segundo y el dueño de la pole del fin de semana, Luis José Di Palma, completó el podio. 

Completaron los diez primeros Germán Todino (Ford), Otto Fritzler (Mercedes Benz), Facundo Chapur (Torino), Jeremías Scialchi (Ford), Marcelo Agrelo (Torino), Marco Dianda (Dodge) y Agustín Canapino (Chevrolet).

Resultado_Turismo Carretera_Final

Con esta victoria Werner alcanzó a Héctor Luis Gradassi, como el octavo piloto más ganador en la historia del TC, con 30 triunfos. En este año, llegó a su segunda victoria y se posiciona como el líder de la Copa de Oro con 53 puntos. Otto Fritzler es segundo con 42,5 unidades, Agustín Canapino tercero con 35, Facundo Chapur cuarto con 32 y el ganador de la Etapa Regular, Jonatan Castellano, bajó hasta el quinto escalón con 28 puntos.

Así quedo la Copa

PN°PilotoMARCA🏆PTS
111WERNER, MARIANOFORD🏆🏆53,00
2256FRITZLER, OTTOM BENZ🏆42,50
379CHAPUR, FACUNDOTORINO🏆41,00
41CANAPINO, AGUSTINCHEVROLET🏆35,00
5101CASTELLANO, JONATANDODGE28,00
6119PALAZZO, HERNANTOYOTA23,00
795LANDA, MARCOSCHEVROLET21,00
814LEDESMA, CHRISTIANCHEVROLET16,00
986FAIN, IGNACIOTORINO12,00
103LAMBIRIS, MAURICIOFORD6,00
11231URCERA, JOSE MANUELM BENZ5,00
12117ROSSI, MATIASTOYOTA2,00

La próxima etapa de la Copa de Oro es el 4 de octubre en el Autódromo de San Nicolás, por la décimo segunda fecha del campeonato, y segunda de las cinco ediciones de la Copa de Oro.

FOTO: ACTC

Continúe leyendo

Turismo Carretera

Nieve, pole para Josito, y cómo largan las series

Publicado hace

el

En una jornada atípica que incluypó una intensa nevada durante gran parte del día, que provocaron el retraso de la actividad, el Turismo Carretera pudo volver a la pista y en la clasificación, Luis José ´Josito´ Di Palma logró la pole position en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

En consecuencia, ya se conocen las grillas de partida para las tres series, que tendrán lugar este domingo desde las 10:55 horas de este domingo.

´Josito´ partirá desde la primera colocación, en la serie 1, junto a Nicolás Bonelli. En la segunda estarán Julián Santero y Germán Todino; mientras que en la última batería lo harán Mariano Werner y Juan Martín Trucco.

Grillas para las tres series, que tendrán lugar este domingo por la pantalla de Canal 9.

Continúe leyendo

Turismo Carretera

Trucco ganó de punta a punta en Paraná

Publicado hace

el

Juan Martín Trucco ganó la final del Turismo Carretera en Paraná, por la décima fecha del campeonato, con el Dodge Challenger del DBG Motorsport. El piloto de Tres Algarrobos consiguió su segunda victoria, en un fin de semana en el que dominó de principio a fin.

En el podio fue acompañado de Nicolás Bonelli (Ford / Hermanos Álvarez) y Marco Dianda (Dodge / Galarza Racing). Con este resultado, Jonatan Castellano se proclamó como el ganador de la etapa regular con 275,5 puntos.

Desarrollo de la carrera

El duelo en la largada, entre Juan Martín Trucco y Nicolás Bonelli, fue áspero, ya que el de Concepción lo superó por algunos metros al de Tres Algarrobos, pero el factor de la cuerda de Trucco fue determinante para que Juan Martín mantenga el liderato al cabo de la segunda curva. En la misma vuelta inicial, un incidente que involucró a Marcelo Agrelo y Kevín Candela, provocando la salida del pace car. En el relanzamiento Trucco aguantó bien.

En la vuelta 5, en un frenaje, Tobías Martínez tocó a Norberto Fontana, que chocó contra las protecciones, y tras revisión, el último ganador del TC fue excluido con la bandera negra. Tras un nuevo pace car, Trucco se reafirmó en la punta y Marco Dianda se le acercó a Bonelli por el segundo lugar. Para el giro 7, Agustín Canapino y Mariano Werner superaron a José Manuel Urcera.

Las paridades del pace car volvieron para la vuelta 13 tras un doble toque, uno entre Germán Todino y Elio Craparo, y el otro entre Marcos Quijada y Nicolás Moscardini. En el relanzamiento Trucco siguió igual y por el quinto Agustín Canapino y Mariano Werner protagonizaron una linda lucha, aunque respetaron sus posiciones. En las vueltas finales, la paridad entre los de adelante hizo que no haya adelantamientos. Trucco ganó, segundo fue Bonelli y tercero Dianda.

Completaron el top 10 Otto Fritzler, Mariano Werner, Christian Ledesma, José Manuel Urcera, Agustín Canapino, Ignacio Faín y Diego Azar.

Jonatan Castellano finalizó 26° y con este resultado le alcanzó para ganar la etapa regular. Aún con la victoria, Trucco se acercó a la zona de Copa, y buscará ser parte en los 3 de último momento.

La próxima fecha del TC es en San Luis, el próximo 12 y 13 de septiembre, por la undécima fecha, que a su vez será la primera de la Copa de Oro, que ya tiene a 13 protagonistas confirmados.

FOTOS: ACTC

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram