Connect with us

TOP RACE JUNIOR

El sanjuanino Juan Cruz Roca, dueño de la Junior

Publicado hace

el

Juan Cruz Roca volvió a dominar la carrera final del Top Race Junior en la tercera fecha del campeonato, disputada en el autódromo Ciudad de 9 de Julio. Con este triunfo, el piloto sanjuanino se afianza en la cima de la tabla de posiciones y confirma su candidatura al título.

En el arranque de la jornada del domingo comenzó con la final de la Junior, donde Roca confirmó su gran momento al quedarse con todos los puntos de la fecha.

La largada no tuvo sobresaltos y el sanjuanino aprovechó su posición de privilegio para tomar la punta desde el principio. Por detrás, huno lucha pero ninguno pudo hacerle sombra al líder.

A pesar de la alta exigencia que presenta el trazado de 3.428 metros, con su asfalto abrasivo que castiga los neumáticos, Roca mantuvo un ritmo demoledor durante toda la competencia registrando un tiempo de 22m29s718. Seguido de su compañero de equipo, Ariel Persia que marco un tiempo de 22m33s916.  La lucha por el tercer puesto fue protagonizada por los pilotos Agustín Joseph y Fabián Almada, quienes tuvieron una complicación después de la primera vuelta, saliéndose de pista junto a Emmanuel Casella, lo que le permitió a Roca una diferencia de casi 15 segundos.

A pesar de no poder acercarse lo suficiente al líder, Joseph logró sumar puntos al quedarse con el tercer puesto. Por otro lado, Alexis May y Alejandro Cignetti no pudieron salir a pista por problemas en la trasmisión de los autos.

Con este triunfo, Roca suma su sexta victoria consecutiva en el campeonato y se consolida como único líder.

Resultado completo AQUI

Tabla de posiciones AQUI

FOTOS: PRENSA TOP RACE

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP RACE JUNIOR

Agustín Joseph, triunfo y punta del campeonato

Publicado hace

el

La segunda fecha del campeonato argentino de Top Race Junior se cerró este domingo con la segunda carrera en los 4.700 metros de extensión del Parque Autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos. Agustín Joseph, con el Chevrolet Cruze #2 del SJ Racing, se quedó y le permitió sumar los puntos necesarios para convertirse en el nuevo líder del torneo. Para el piloto de Tigre fue la segunda victoria en la temporada.

Luego de haber largado desde el séptimo lugar de la grilla, Joseph tuvo una notable largada y con un gran avance en los primeros giros de competencia, ya que desde la séptima colocación logró avanzar a la punta. El podio lo completaron Santino Persia con el Mercedes-Benz #71 del SDE San Juan, y Javier Orsi con el Mercedes-Benz #104 del R36 Team. 

Con dos fechas cumplidas, el Campeonato Argentino de Top Race Junior YPF Infinia lo lidera Agustín Joseph con 77, segundo se ubica Santino Persia con 76 unidades, y tercero Nicolas Gines con 56 puntos.

Para ver el resultado completo de la Carrera 2 click AQUÍ

Para ver el campeonato de pilotos completo click AQUÍ

Continúe leyendo

TOP RACE JUNIOR

Joseph se quedó con la final del domingo en Rosario

Publicado hace

el

El piloto de Tigre, Agustín Joseph, prevaleció en la segunda final de la 1ª fecha del Campeonato Argentino del Top Race Junior, disputada en la mañana del domingo en el Autódromo Ciudad de Rosario.

Al comenzar la competencia Joseph con el Chevrolet #2 del SJ Racing maniobraba por afuera sobre Santino Persia, logrando así tomar el primer puesto en la competencia. 

Mientras tanto, Bautista Acosta con Nicolás Gines peleaba por el tercer puesto, donde el piloto del Mercedes Benz #444 del SDE San Juan conseguía mantener el último escalón del podio. Seguido, en la lucha por la punta Persia presionaba a Joseph, pero al intentar la maniobra, perdía el control del auto que lo dejaba en el cuarto puesto con el Mercedes Benz #71. 

Pasando las vueltas Joseph lograba sacar diferencias sobres sus rivales en la punta, mientras que atrás Gines lograba maniobrar sobre Acosta para ser el nuevo escolta del piloto del Chevrolet #2. 

Al final la victoria quedaba en manos de Agustín Joseph, mientras que el podio fue completado por Nicolás Gines con el Mercedes Benz #19 del R36 Team y el tercer puesto cerró con Bautista Acosta del SDE San Juan.

Continúe leyendo

TOP RACE JUNIOR

Juan Cruz Roca, dueño absoluto de la Junior

Publicado hace

el

El piloto sanjuanino Juan Cruz Roca logró vencer en la segunda final de la 11ª fecha del Campeonato Argentino del Top Race Junior, disputada en la tarde del sábado en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Apenas se largó la final, Juan Cruz Roca logró tomar el liderazgo, donde el ritmo del Mercedes-Benz #246 del SDE San Juan consiguió sacar diferencias con respecto a sus escoltas. Mientras tanto el espectáculo se centró por el segundo lugar, donde Alexis May, Agustín Joseph y Nicolás Gines dejaban todo en cada maniobra para saber quién lograba un lugar en el podio. Alexis May con el Chevrolet Cruze #15 del SDE Competición se hacía del segundo lugar, tras un leve movimiento de Joseph que perdía posteriormente la posición. 

En la última vuelta de competencia el piloto del SJ Racing perdía chance de sumar puntos ya que Nicolas Gines con el Mercedes-Benz #19 del R36 Team se adueñaba del último escalón del podio. La victoria quedó en manos de Juan Cruz Roca siendo la décima victoria en la temporada. El podio lo completaron Alexis May (SDE Competición) y Nicolás Gines (R36 Team).

Sin embargo, horas más tarde May y Jospeh fueron excluidos por técnica quedando segundo Nicolás Gines y tercero Fabián Almada. 

Resultados de las Finales ingrese AQUÍ 

Campeonatos de pilotos ingrese AQUÍ

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram