Connect with us

Nascar

Kyle Busch, dueño del fin de semana en Kansas

Publicado hace

el

Kyle Busch ganó la Buschy McBusch Race 400 este domingo en el Kansas Speedway, cerrando un fin de semana espectacular, ya que el viernes venció en la Power 200 de la NASCAR Camping World Truck Series.
Busch lideró solo 20 de las 267 vueltas y así consiguió la primera victoria en la Cup Series 2021, además se convirtió en el décimo ganador diferente en 11 carreras esta temporada. Fue su segunda conquista en el circuito de Kansas City y la 58va. de su carrera en la categoría.
Kevin Harvick fue segundo a 0s336 y completaron el top 5 Brad Keselowski, Matt DiBenedetto y Chase Elliott.
Kyle Larson lideró 132 vueltas, el máximo de la carrera, hasta que el contacto con Ryan Blaney lo hundió.
Al final Busch, bicampeón de la categoría, pudo mantenerse líder y su triunfo fue un gran impulso de confianza para la escudería, que no arrancó bien el año.
Ryan Newman terminó 16º en su carrera 700 en la Cup Series, sin recuperarse de una penalización en la primera etapa por una modificación no aprobada en la chasis de su Ford No. 6 de Roush Fenway Racing. Mientras que Alex Bowman logró el 8vo. puesto en su participación número 200 en la categoría.
La próxima carrera de la NASCAR Cup Series es la Goodyear 400, que se correrá el próximo domingo en Darlington Raceway. El encuentro es parte del fin de semana retro de la NASCAR, que tendrá a las tres series nacionales en acción en la pista de 1.366 millas.

Resultados completos
NASCAR Cup Series Race – 2da. edición anual Buschy McBusch Race 400
Kansas Speedway, Kansas City, Kansas
Domingo 2 de mayo de 2021

  1. Kyle Busch, Toyota, 267 vueltas.
  2. Kevin Harvick, Ford, 267.
  3. Brad Keselowski, Ford, 267.
  4. Matt DiBenedetto, Ford, 267.
  5. Chase Elliott, Chevrolet, 267.
  6. Martin Truex Jr., Toyota, 267.
  7. Tyler Reddick, Chevrolet, 267.
  8. Chris Buescher, Ford, 267.
  9. William Byron, Chevrolet, 267.
  10. Austin Dillon, Chevrolet, 267.
  11. Daniel Suarez, Chevrolet, 267.
  12. Denny Hamlin, Toyota, 267.
  13. Michael McDowell, Ford, 267.
  14. Ross Chastain, Chevrolet, 267.
  15. Kurt Busch, Chevrolet, 267.
  16. Ryan Newman, Ford, 267.
  17. Joey Logano, Ford, 267.
  18. Alex Bowman, Chevrolet, 267.
  19. Kyle Larson, Chevrolet, 267.
  20. Chase Briscoe #, Ford, 267.
  21. Ryan Blaney, Ford, 267.
  22. (38) Austin Cindric(i), Ford, 267.
  23. Anthony Alfredo #, Ford, 266.
  24. Cole Custer, Ford, 266.
  25. Erik Jones, Chevrolet, 266.
  26. Bubba Wallace, Toyota, 266.
  27. Corey LaJoie, Chevrolet, 265.
  28. Christopher Bell, Toyota, 265.
  29. Aric Almirola, Ford, 264.
  30. Justin Haley(i), Chevrolet, 263.
  31. BJ McLeod(i), Ford, 260.
  32. Ryan Preece, Chevrolet, Accidente, 259.
  33. Garrett Smithley(i), Chevrolet, 259.
  34. Ricky Stenhouse Jr., Chevrolet, Accidente, 258.
  35. Joey Gase(i), Chevrolet, 258.
  36. Cody Ware(i), Chevrolet, 257.
  37. Quin Houff, Chevrolet, 256.
  38. Matt Mills(i), Ford, 255.
  39. Josh Bilicki, Ford, 250.
    Duración de la carrera: 3 horas, 5 minutos, 21 segundos.
    Margen de la victoria: 0.336 Segundos.
    Banderas amarillas: 7 durante 36 vueltas.
    Cambios de líder: 18 entre 6 pilotos.

FUENTE Y FOTO: LATINO.NASCAR.COM

Nascar

En final ajustado, Briscoe ganó en Charlotte

Publicado hace

el

Chase Briscoe (Toyota Nro. 19) ganó este domingo la Bank of America 400 de The Chase NASCAR Cup Series 2026 en el Charlotte Motor Speedway.

Se apoderó de la punta de la carrera durante una bandera de precaución faltando 62 vueltas, y no la largó más hasta la bandera a cuadros, soportando los embates de su escolta Christopher Bell, a quien venció por tan solo 0s029, siendo el segundo final más cerrado de la historia de esta carrera, y el más ajustado en el actual año de la NASCAR Cup Series.

Con su triunfo consecutivo en los playoffs, Briscoe se ubica en el cuarto puesto, a 65 puntos del líder Kyle Larson, quien terminó sexto, cortando una racha de cinco carreras en el top 5.

La Cup Series se presentará el próximo domingo en el Phoenix Raceway, restando cuatro carreras para decidir el campeón de 2026.

Resultados 

FOTO: NASCAR



Continúe leyendo

Nascar

Larson triunfó en Kansas y sueño con su tercera corona

Publicado hace

el

Kyle Larson gabó este domingo la Hollywood Casino 400 en el Kansas Speedway, luego de recuperar la punta de la carrera sobre Chase Briscoe restando siete vueltas para el final.

Es la segunda victoria de Larson quien lidera en las posiciones de cara al campeonato, que de conseguirlo sería el tercero para él.

Clasificación Cup Series 2026 

FOTO: NASCAR


Continúe leyendo

Nascar

Kyle Larson ganó la Enjoy Illinois 300 en Gateway

Publicado hace

el

En una carrera accidentada con pilotos de la The Chase afectados por accidentes o desperfectos en sus autos, Kyle Larson ganó y de esa manera cortó una sequía de 51 carreras en el World Wide Technology Raceway at Gateway.

Para alcanzar la victoria debió contener a quien había conseguido la pole position, Joey Logano, y a su coequiper de Hendrick Motorsports, Alex Bowman, en los momentos de reinicios de carrera.

La victoria de Larson en la Enjoy Illinois 300 fue luego de dos tiempos extras, que lo pone en condición de aspirante al campeonato.

Fue la primera victoria para el piloto del Chevrolet No. 5 desde el 11 de mayo de 2025 en el Kansas Speedway. Larson, tras liderar 80 vueltas y ganar la segunda etapa, se impuso por primera vez en el WWT Raceway y logró el 33ra. triunfo de su carrera en la Cup Series.


Resultados

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram